Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazada de 6+3 leanme porfavor

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 12:04
E
edisa_6346767
10/11/10 a las 20:58

bueno,pues bien he ido a hacerme la eco y la analitica BHCG....bueno estoy tranquila por que la analitica a subido el miercoles pasado estaba en 356 y hoy esta en 1340¡¡en la eco se a visto lo mismo que en la otra se ve el saquito pero aun no se ve nada la doctora me dijo que se empezaba a ver apartir de los 1300 y bueno me han citado para este viernes para volverme a repetir la analitica y la eco la verdad estoy bastante angustiada por que yo quiero saber ya si va todo bien¡¡os voy a decir lo que me pone en el informe por que por mi madre que yo no entiendo nada a ver si alguna de ustedes tiene algo de idea ok?

ECO:Utero en AVF con endometrio de 9,1 mm e imagen anecoica redondeada en fondo que no impresiona dentro de linea endometrial de 4 mm. FSD libre.Ovarios normales.

porfavor si alguien me puede decir me seria de mucha tranquilidad estoy muy angustiada graciasss¡¡

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

T
tanta_6335403
10/11/10 a las 21:11

quisiera ayudarte, pero no entiendo bien tu pregunta... yo a las 6 creo que ni el saquito pude ver, como hasta la 8 creo que vi el saquito y el latido de corazón no se si fué en la 8 o tardó mas, pero no se ve todo del bebe desde ya, hay que esperar un poco, no te pongas nerviosa seguro que todo esta perfecto!

H
hamida_6440553
10/11/10 a las 22:28

Mi informe
En un principio trankila ya que dicen que 6 semanas es pronto.
Yo tampoco entiendo pero te comento lo que pone mi informe de 6 semanas justas:
Tacto AV: Cervix formado y cerrado
Eco TV: Sago gestacional intrauterino de 18x7mm con vesicula vitelina de 4mm y boton embrionario de 2.8mm.

No se si con esto te ayuda para comprobar con tu informe.

Suerte!!!! yo voy mañana a mi 1 eco, ya contare!!!
8+3

Mostrar más
E
edisa_6346767
10/11/10 a las 22:37
En respuesta a hamida_6440553

Mi informe
En un principio trankila ya que dicen que 6 semanas es pronto.
Yo tampoco entiendo pero te comento lo que pone mi informe de 6 semanas justas:
Tacto AV: Cervix formado y cerrado
Eco TV: Sago gestacional intrauterino de 18x7mm con vesicula vitelina de 4mm y boton embrionario de 2.8mm.

No se si con esto te ayuda para comprobar con tu informe.

Suerte!!!! yo voy mañana a mi 1 eco, ya contare!!!
8+3

Hola geinse¡¡
gracias por tu respuesta¡aunque en mi informe no pone nada de eso,solo lo que escribi hay....de todas formas me volvieron a citar para el viernes para hacerme una eco y otra beta espero que todo vaya bien y aver que pasa...un beso y felicidades por tu bb

Mostrar más
H
hamida_6440553
10/11/10 a las 22:41
En respuesta a edisa_6346767

Hola geinse¡¡
gracias por tu respuesta¡aunque en mi informe no pone nada de eso,solo lo que escribi hay....de todas formas me volvieron a citar para el viernes para hacerme una eco y otra beta espero que todo vaya bien y aver que pasa...un beso y felicidades por tu bb

Elixyr
ya veras que todo bien, solo tienes que esperar dos dias, y....el viernes me cuentas!!!
SUERTE

Mostrar más
A
an0N_549620999z
12/11/10 a las 11:29

Hola elixyr!
Mira yo no entiendo muy bien el informe de la Eco... pero si te digo que estoy del mismo tiempo que tu, y el dia 10 fuí al gine a mi me pasa lo mismo, se ve el saco o la bolsa, que mide 8mm, pero no se el embrión, a mi me ha dicho que es muy chico q por eso no se ve... tb estoy agobida, pero creo que va a ser normal... no te agobies, ok??? Mañana cuando vayas dime lo que ha pasado...yo hasta el dia 29 no voy..imaginate que de tiempoooooooo!!!!!

Por cierto metete en el google y pon exactamente lo q te pone en el informe a ver que te sale.

Bueno , espero que todo salga bien

Besitos

Mostrar más
E
edisa_6346767
12/11/10 a las 12:04

muchas gracias chicasss¡¡¡ire esta tarde a hacerme la beta y la eco y a ver que pasaaa¡¡¡ahora me he vuelto a preocupar por que hace un rato e ido a hacer pis y al limpiarme me a vuelto a manchar el papel un poco asi como rosita asi que tengo muchas dudas y preocupacion....pero bueno ya no me queda otra que esperar a esta tarde y haver que pasa,se lo volvere a comentar al medico y tal pero bueno....estoy de 6+5 y espero poder ver algo ya hoy y que me digan que todo va ok¡
un beso chicas y ya os contare luego¡

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Que medidas tenian vuestros bebes a las 20 semanas??
por: edisa_6346767
nuevo
|
7 de septiembre de 2011 a las 16:16
E
Mamas para enero de 2012
por: edisa_6346767
nuevo
|
9 de septiembre de 2011 a las 10:41
ver más...
Almirón Profutura 2