Foro / Maternidad

Embarazada de 6 semanas y estoy mala..

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las 9:34
A
alaia_5380878
4/8/12 a las 9:41

Hola chicas! Llevo una semana estando mala pero anoche fue la peor de todas

Os cuento..
Tengo una tos terrible que me empieza sobre las 8 de la tarde y por las noches sobre las 4 me entra mas fuerte todavía.. esta tos se debe a que estuve mala anteriormente y no me cure bien el resfriado, así que la tengo ya de por si.
Así que anoche empece como siempre con la tos sobre las 8, pero se me fue un poquillo a la hora de dormir, pero.. a las 3 de la mañana me desperte con la tos mas fuerte y vomitando muchos mocos. La duda es que mi padre esa misma tarde me dijo que fuese a urgencias porque eso le perjudica al bebe. Así que no se que hacer.. me dijo eso y ahora estoy muy asustada. Vosotras que creeis? Es verdad que le perjudica al bebe?

Ver también

N
nini_5844776
4/8/12 a las 11:07

Holaaa
Yo mas o menos en esas semanas comenzo con una gripa fuertisima, uff entre las nauseas, los vomitos y la tos queria morirrrr... me dolia la panza de tanto toser, y me picaba muchisimo la garganta, era toser y toser segundo tras segundo, dia y noche, lo que puedes hacer es tomarte una cucharadita de miel y tomar aguita tibia con llimon y miel durante el dia y antes de dormir, leche tibia con mantequilla y miel, es lo que me recomendo mi gine y fue lo que hice y me ayudaba, del resto no puedes tomar mas nada, por la tos no te preocupes que no le pasa nada al bebe, esta bien protegido, si no imagina el mio donde hubiera llegado, un besote y espero que mejores!!!

anitaita+nene28meses+posiblehe mbrita17semanitas

A
alaia_5380878
5/8/12 a las 9:34
En respuesta a nini_5844776

Holaaa
Yo mas o menos en esas semanas comenzo con una gripa fuertisima, uff entre las nauseas, los vomitos y la tos queria morirrrr... me dolia la panza de tanto toser, y me picaba muchisimo la garganta, era toser y toser segundo tras segundo, dia y noche, lo que puedes hacer es tomarte una cucharadita de miel y tomar aguita tibia con llimon y miel durante el dia y antes de dormir, leche tibia con mantequilla y miel, es lo que me recomendo mi gine y fue lo que hice y me ayudaba, del resto no puedes tomar mas nada, por la tos no te preocupes que no le pasa nada al bebe, esta bien protegido, si no imagina el mio donde hubiera llegado, un besote y espero que mejores!!!

anitaita+nene28meses+posiblehe mbrita17semanitas


Eso es lo que me pasa a mí, pero solo me entra por las noches y es lo que no entiendo.. encima toser cada segundo seguido me entran unas ganas de vomitar que pff pero en fin creo que mañana Lunes ire a pedir hora al medico y a ver que me dice mi doctora..

Muchas gracias guapa! Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir