Foro / Maternidad

Hola embarazada de 6 semanas de mellizos

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 13:22
A
an0N_988167799z
22/5/12 a las 23:18

Hola me podeis ayudar las que estan como yo hasta el dia 4 no tengo la eco del latido y claro hasta entonces es mucho tiempo
Resulta que no tengo nada de hambre me cuesta horrores comer no tengo sintomas de ningun tipo ni nauseas ni pechos grandes ni doloridos.que opinais? Alguna le sucede lo mismo estoy tomando femasvit igual es eso que me quita el hambre
Decirme algo porfa gracias

Ver también

K
kausar_6530293
22/5/12 a las 23:22

Y como
sabe que vas a tener mellizos

A
an0N_988167799z
23/5/12 a las 9:44
En respuesta a kausar_6530293

Y como
sabe que vas a tener mellizos

Bueno creo que da igual ya me hice ecografia
Bueno porque yo soy melliiza con otra por eso dije mellizas o gemelas en este caso embarazada da igual me exprese mal quiero decir que en mi estado osea embarazada es normal para algunas no tener ganas de comer y si chicas como yo embarazadas tienen el mismo sintomas
Estamos en el foro para ayudarnos o no?

A
an0N_988167799z
23/5/12 a las 13:17

Cyntapujos jejej me he explicado muy mal con el móvil fatal
La verdad que al decir mellizos, ya se suponía que la que lo lee al decir mellizos pues crea que ya lo sé y me he echo ya la eco de comprobar el embarazo después de la beta
Llevo cinco tratas y es la primera vez que me da un positivo

Sólo quería saber si chicas embarzadas de uno o de dos tiene este síntoma que me tenía preocupada por si no les llega suficientes nutrientes a los embris

Muchas gracias por la información

Me dió 690 de beta a día 10 postransferencia, me pusieron tres embriones
Por aquí estoy para solucionarnos nuestras dudas

A
an0N_988167799z
23/5/12 a las 13:22

Bronween
Ya, es un decir ya se que no tiene nada que ver, pero bueno nunca se sabe, digo natural, yo no lo probaré nunca ya que no puedo quedarme natural, lo mío ha sido con tratamientos

Si me hubiese quedado natural de gemelos pues quien sabe verdad??? muchas gracias por participar
Quise decir con mi hermano mellizo que con móvil se escribe fatal y ahora estoy con el sobremesa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram