Foro / Maternidad

Embarazada de 7+3 y en urgencias por sangrado!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 22:33
S
shirin_8610104
18/10/11 a las 9:58

Hola,
estoy embarazada de casi 8 semanas y el pasado sabado tuve que ir a urgencias, porque al ir al baño vi que sangraba levemente.
Allí me hicieron una eco vaginal, donde pude oir el latido del feto, pero me dijeron que las medida de este correspondía a una embarazada de 5 semanas. Me dijo que no me preocupara puesto que los sangrados suelen ser algo común y que el feto podía ser más pequeño por que podía haber ovulado más tarde y estar de menos semanas.
Ahora estoy bastante preocupada, han pasado tres dias y sigo sangrando a veces marrón, otras veces más rojo.. Pero presiento que no es buena señal.
La ginecóloga me verá el próximo lunes y supongo que veremos como va todo..
Alguién le ha pasado algo similar??
Gracias.

Ver también

M
mali_9160051
18/10/11 a las 10:06

Suerte
ami me a pasado lo mismo y lo e perdio no kiero alarmarte pero cuando se mancha no ba nada bien
yo estaba de 8 semana y el sabado me tubieron k ingresar y probocarme un alborto y un legrado ojala tubieras mas suerte

A
angie_684059
18/10/11 a las 10:19

Estoy de 17+4
en la semana 5 empeze a manchar marron... se llama sangrado de implantacion... este es el segundo embarazo que tengo en el primero tambien sangre en la semana 7 y se llama Paula y tiene 28 meses¡¡¡¡ y este se llamara Daniel y lo tendre en Marzoo¡¡¡¡¡¡¡

tu relajadita en casa... tumbate en el sofa y deja que te mimen... tranquila es muy comun lo que nos pasa¡¡¡¡

S
shirin_8610104
18/10/11 a las 17:25

Gracias
a todas por contestar, me habeis subido un poco el ánimo. Intento hacer algo de reposo pero con otro peque es algo complicado. Ya os seguiré contando. Gracias.

A
angie_684059
18/10/11 a las 19:45

A la mayoria
a la mayoria de chicas que he conocido las ha pasado... yo tengo una niña de 28 meses k esun trasto... y estuve de reposo una semana¡¡¡y va todo genial¡¡¡

L
liuba_7829683
18/10/11 a las 20:04

A mi me pasó
en la semana 7 tuve un sangrado también me hicieron una eco vaginal y estaba todo bien pero seguía sangrando el medico me dijo que son vasos del cuello del útero que se rompen que es normal pero que no haga esfuerzos así que si puedes quédate lo mas quieta y tranquila que puedas mucha suerte vas a ver que todo esta bien.

S
shirin_8610104
20/10/11 a las 9:30

Bueno
solo quería dar las gracias por todo el apoyo que he recibido, pero finalmente he sufrido un aborto.. Ha sido duro porque era un embarazo muy deseado, pero me consuela mi otro peque. Estoy tranquila porque me han dicho que todo está muy bien y no hace falta que espere ningún mes para empezar la nueva busqueda..
Gracias.

L
liuba_7829683
20/10/11 a las 15:58
En respuesta a shirin_8610104

Bueno
solo quería dar las gracias por todo el apoyo que he recibido, pero finalmente he sufrido un aborto.. Ha sido duro porque era un embarazo muy deseado, pero me consuela mi otro peque. Estoy tranquila porque me han dicho que todo está muy bien y no hace falta que espere ningún mes para empezar la nueva busqueda..
Gracias.


Lo siento mucho mucha fuerza te mando un beso ¡¡ánimo!!

I
iride_8770879
20/10/11 a las 18:12

No siempre es aborto
No siempre significa que sea signo de aborto el tener un sangrado leve.
Yo tuve manchado marron en las semanas 6 y 7 y fui a urgencias, me miraron, me dijeron que todo estaba bien, y me riñeron un poco, me dijeron que si no sangraba como una regla, no pasaba nada.
En la semana 8 volvi a sangrar,mas rojo, fui a urgencias y todo estaba bien, el bebe tenia latido, me mandaron utrogestan, que lo tome hasta la semana 12 y no he vuelto a sangrar gracias a dios, todo va bien

Salu2 a todas

A
angie_684059
20/10/11 a las 20:56
En respuesta a iride_8770879

No siempre es aborto
No siempre significa que sea signo de aborto el tener un sangrado leve.
Yo tuve manchado marron en las semanas 6 y 7 y fui a urgencias, me miraron, me dijeron que todo estaba bien, y me riñeron un poco, me dijeron que si no sangraba como una regla, no pasaba nada.
En la semana 8 volvi a sangrar,mas rojo, fui a urgencias y todo estaba bien, el bebe tenia latido, me mandaron utrogestan, que lo tome hasta la semana 12 y no he vuelto a sangrar gracias a dios, todo va bien

Salu2 a todas

Ami me paso algo muy parecido...
k mala suerte ha tenido.... pero a mi tambien me paso lo mismo con los dos embarazos y han seguido para alante... ahora estoy de 17 semanas...

S
shirin_8610104
8/11/11 a las 22:33

De
nuevo muchas gracias, por esas palabras de aliento, que siempre son un buen apoyo. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir