Hola mamis, estoy de los nervios, estoy embarazada de 7 semanas, y no se como explicarlo pero siento que algo va mal, o tal vez es el agobio. Os cuento desde la semana 5 mas o menos me mandarón reposo porque manchaba un poquito practicamente nada solo al limpiarme pero nada a reposo, luego empece a tener dolores como de regla a veces un poco molestos, pero nada me decía el medico que es normal, yo estaba en un sinvivir y me fui a un medico privado para que me hiciera una ecografía, mi sorpresa fue que yo ese día estaba de 6+2 y me dijo que tenía una gestación de 5 semanas y que aun no tenia latido, además que veía algo mas que no sabía si era un hematoma que por eso manchaba u otra bolsa, pero que era mas pequeña y eso era mala señal, en fin vamos que me quede peor, me dijo que volviera en 15 días pues todavía era muy pequeño y no se veía nada, y así veriamos si se había interrumpido el embarazo o seguia creciendo... en fín imaginaros sali hecha polvo, no se que pensar, puede ser mas pequeño y luego ir todo bien?, puede que hubieran sido dos y uno se hubiese muerto y por eso manchaba? no se estoy desesperada, yo no tengo sintomas de embarazo, salvo el pecho enorme y dolorido, pero eso de nauseas, vomitos... no tengo ni las tuve en mi anterior embarazo, pero no se como deciros siento que algo va mal, ahora estoy de 7 semanas justas, puede ser que este muerto mi bebe, jolin es tan deseado que no puedo imaginarlo, alguien ha pasado por esto?
un saludo, y ayudarme estoy al borde de la locula, llevo una semana sin dormir y no puedo más, yo creo que me voy a volver loca y a mi madrido conmigo