Foro / Maternidad

Embarazada de 7 semanas , me da miedo tener relaciones sexuales , puede dañar a el bebe ?

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 3:30
V
victar_9774235
17/3/10 a las 16:35

a partir de que mes se pueden o no tener relaciones?
hay algo en concreto que no se pueda hacer ?
estoy de los nervios solo estoy de 7 semanas y la verdad es que es el primero y no se muy bien como actuar estoy que me salgo de contenta pero me da panico poder hacerle daño a el bebe en algun sentido , por eso chicas alguna que ya tuviese mas nenes o que este embarazada o que entienda del tema me podria orientar un poco ? por que ando super perdida , lo que no quiero es hacerle daño al bebe por nada del mundo ....

Ver también

A
an0N_651252699z
2/4/10 a las 3:32

No estaba de cachondeo, es lo que pienso y ya esta
no era broma,si lo pierde pues ya se volvera a embarazar, y si yo estuviera embarazada y el medico dijera q si tengo relaciones puedo perder el bebe ps las tendria igual, mas importante para mi es mi marido que mi bebe, embarazos puedo tener mas pero marido solo quiero al mio, y si para ti si el medico dice q no es que no y a la que puso el post no le da igual, pues vale, pero para mi es todo lo contrario y eso va en la persona.
salu2.

H
hada_8269081
4/6/10 a las :24
En respuesta a an0N_651252699z

No estaba de cachondeo, es lo que pienso y ya esta
no era broma,si lo pierde pues ya se volvera a embarazar, y si yo estuviera embarazada y el medico dijera q si tengo relaciones puedo perder el bebe ps las tendria igual, mas importante para mi es mi marido que mi bebe, embarazos puedo tener mas pero marido solo quiero al mio, y si para ti si el medico dice q no es que no y a la que puso el post no le da igual, pues vale, pero para mi es todo lo contrario y eso va en la persona.
salu2.

Por su puesto que si importa un bebe
mire señora o niña, acaso usted no sabia que un hijo es lo mas sagrado que dios nos regala en la vida?? como para que usted diga que le importa mas su marido? definitivamente su respuesta se desconecta de toda realidad, es triste darse cuenta q en este mundo existen personas q piensan asi.. claro si se le puede lllamar persona...

H
haya_7238223
29/6/10 a las 3:18

Consulta al medico
mientras el medico no te diga nada, podes tener sexo hasta mas o menos los 7 meses, yo diria que al 8 y 9 mes no, porque son los mas cercanos, y el 8 es peligroso, pero antes podes, como dije mientras el medico no te diga lo contrario y no sangres, que en ese caso abstente.

E
espana_8033960
21/5/17 a las 3:09
En respuesta a an0N_651252699z

No estaba de cachondeo, es lo que pienso y ya esta
no era broma,si lo pierde pues ya se volvera a embarazar, y si yo estuviera embarazada y el medico dijera q si tengo relaciones puedo perder el bebe ps las tendria igual, mas importante para mi es mi marido que mi bebe, embarazos puedo tener mas pero marido solo quiero al mio, y si para ti si el medico dice q no es que no y a la que puso el post no le da igual, pues vale, pero para mi es todo lo contrario y eso va en la persona.
salu2.

eres una cerda perra porque hombres hay muchos pollas hay muchisimas pero los hijos son cachos tuyos perra el dia que dejes de combenirle a tu marido te dejara como una perra en la calle sin compasion pero un hijo es para toda la vida y es algo tan indefenso como para perderlo para que te metan una polla guarra que no tienes otro nombre cacho de fea acomplejada que seguro te casastes de milagro 

N
najih_6324583
21/5/17 a las 3:30
En respuesta a victar_9774235

a partir de que mes se pueden o no tener relaciones?
hay algo en concreto que no se pueda hacer ?
estoy de los nervios solo estoy de 7 semanas y la verdad es que es el primero y no se muy bien como actuar estoy que me salgo de contenta pero me da panico poder hacerle daño a el bebe en algun sentido , por eso chicas alguna que ya tuviese mas nenes o que este embarazada o que entienda del tema me podria orientar un poco ? por que ando super perdida , lo que no quiero es hacerle daño al bebe por nada del mundo ....

eso no le ase daño a tu bb pero si te duele al tener relación consulta a tu médico 😊😆😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram