Foro / Maternidad

Embarazada de 9 semanas y no tengo nada de pancita....

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 17:17
A
an0N_569781799z
14/3/08 a las 13:05

Hola chicas!!!! sigo el foro desde hace unas semanitas, pero no escribo mucho, porque leyendo vuestros post y buscando encuentro la información.....

La cosa es que estoy de 9 semanas y aún no se me nota nada..... Sé que es pronto... pero es que yo nunca he tenido nada de barriguita, vamos que estoy plana y no se me nota nada.... Vamos... por la noche parece un pelín hinchado, como si me hubiera pegado una comilona.... Y ya me estoy preocupando... porque se supone que deberia poco a poco aumentar... pero pasan los dias y sigo igual.... y se supone que si mi bebé está creciendo deberia notarlo....

Perdon si os parece tonta la pregunta, pero ya sabeis que saltan mil dudas.. y yo además estoy de baja en casita por una amenaza de aborto en la semana 6... y aunque la pasada me hicieron una eco y mi bebé estaba perfecto, no puedo evitar preocuparme.....

Besitos a todas!! y os doy las gracias de antemano porque aprendo un montón aqui!!

Ver también

A
an0N_569781799z
14/3/08 a las 13:24

Gracias encarna!
.... es que me gustaria ya que se notara algo.... todos los dias al levantarme me miro y sigo igual...jejej....


Besos!!!

A
aqsa_8507027
14/3/08 a las 13:35

No te preocupes
Yo estoy de 18 semanas y aun empieza a aumentar ahora un poco, asi que no te preocupes que a unas se les nota desde muy pronto y a otras como yo nada de nada, ni siquiera la gente me lo nota y estoy casi a la mitad de embarazo. Yo creo que todas queremos que se nos note desde que nos enteramos, pero no es asi, asi que tendras que esperar un poquito. Mucha suerte y no te desesperes.

Alba 18 sem

D
daphne_8074590
14/3/08 a las 14:45

Te queda bastante...
Yo estoy de 38 semanas y no se me empezó a notar hasta la semana 22, así que tranquila y no te preocupes que ya te cansarás de tener panzuca...

besos

A
an0N_569781799z
14/3/08 a las 17:17

Gracias chicas!!!....
.....si ya sabia yo que es pronto.. pero desde que te enteras del embarazo estás deseando verte la barriguita... y luego seguro qeu te gustaria quitártela algunos ratitos para descansar..jejej....

Pues nada, mientras mi bebé esté bien yo me podré seguir poniendo mi ropa.....

Besitos y suerte con vuestros embarazos!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir