Foro / Maternidad

Pancita pequeña

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 22:22
D
di_9575732
10/7/08 a las 21:37

hola a todas,
les consulto si alguna de ustedes tienen una pancita pequeña, porque yo si, durante todo el embarazo toda la gente se la ha pasado diciendome que si mi embarazo esta bien porque no paresco tener 33 semanas, dicen que paresco de 5 meses, yo la verdad ya me siento triste y hasta asustada, la ultima ecografia que me hicieron fue en la semana 28 y la doctora me dijo que todo estaba bien, me toca cita hasta el 14 de julio, pero yo estoy tan impaciente que creo que ire hoy mismo a hacerme una ultra de manera particular porque tengo dos dias que ni dormir puedo pensando si mi bebe estara bien, ademas estos ultimos dias no se ha movido tanto como antes, eso me preocupa, que mi bebe no este tomando el peso que necesita para salir bien, disculpen por el gran rollo, pero me siento triste, que harian ustdes se irian hacer la ultra a otro lugar distinto o esperarian la fecha de consulta, y que me pueden decir de tener la barriga pequeña, eso es mala señal.
ayudenme.

gracias por sus consejos
un beso y un abrazo
33+5

Ver también

K
khitam_6307619
10/7/08 a las 22:14

Calma¡¡¡
Vamos yo creo que no tiene nada que ver, mira mi bebe va pequeñito y yo tengo panzota, vamos hasta la gine me ha dicho que de barriga me ve grande. Sin embargo, también esta el caso contrario, barriguilla pequeña y bebes grandes. No te preocupes, yo creo que no tienes que adelantar la cita por eso, seguro que tu peque esta perfecto

Un beso
Estre+Manu

A
aiuri_8550725
11/7/08 a las 14:43

Tranquila guapa!!
Mi barriga es pequeña y Alexander pesa 2500kg. Hay veces que se mueve muy poco y otros días que se mueve más pero por regla general no es de moverse demasiado es muy tranquilo y eso está muy bien pues cuando nazcan serán tranquilitos Cuando tenía a mi otro hijo Christian se movía un montón, todo el día moviéndose y me salió hiperactivo ufff así que ahora veo que este se mueve poquito estoy super contenta.

De todas formas si tú te quedas más tranquila haciendote la eco haztela pues el estado de ansiedad es muy malo para ti y el pequeño.

Besos!!

Mar + Alexander (33+5)

D
di_9575732
11/7/08 a las 22:22

Gracias por sus comentarios
hola
les agradesco a todas por sus comentarios, creo que la mayoria tiene la razon y esperare hasta el lunes para mi cita, realmente son tranquilizadoras todas sus respuestas me siento mejor.
se que mi bebe esta bien.
un beso y abrazo a todas y cuando vaya a la cita les comento como salimos
un beso y un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir