Foro / Maternidad

Embarazada de mellizos 12+3

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 15:52
L
luara_5400483
2/3/10 a las 11:05

Hola a todas, tengo 33 años y estoy embarazada de mellizos, ha sido expontaneo, mañana tengo la eco de las 12 semanas y tengo mucho miedo por lo que me puedan decir, estoy muy nerviosa....................

Alguna en mi misma situación o que se haya hecho ya la eco de la 12 semanas?

gracias y mucho ánimo a todas!!

Ver también

I
ibis_5671893
2/3/10 a las 14:06

Mellizos
Hola yo tambien estoy embarazada de mellizos, ahora estoy de 12 s en un y de 11 en el otro.
Para mi este no es el primer embarazo ya tengo un niño de 2 años y medio y este primer trimestre esta siendo muy duro, a mi me ha cogido por el insomnio y no duermo mas de 3 horas por la noche.
Como te has encontrado tu?
Yo la eco la tengo la semana que viene, aunque ya me han hecho 2 ya que tuve perdidas.
Espero que te salga todo muy bien.

L
luara_5400483
2/3/10 a las 15:52
En respuesta a ibis_5671893

Mellizos
Hola yo tambien estoy embarazada de mellizos, ahora estoy de 12 s en un y de 11 en el otro.
Para mi este no es el primer embarazo ya tengo un niño de 2 años y medio y este primer trimestre esta siendo muy duro, a mi me ha cogido por el insomnio y no duermo mas de 3 horas por la noche.
Como te has encontrado tu?
Yo la eco la tengo la semana que viene, aunque ya me han hecho 2 ya que tuve perdidas.
Espero que te salga todo muy bien.

Gracias!
Eso espero yo tb, pues me encuentro muy cansada..........algún dolor de cabeza, mucha acidez de estómago, duermo casi toda la noche, pero me despierto muchas veces y tengo sueños como muy vividos......

a ver si nos dicen que todo está bien en la ecografía.............un beso grande y mucho ánimo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram