Foro / Maternidad

Embarazada de vitrificado

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 15:31
R
roxane_5699109
4/6/15 a las 11:43

Buenos días a tod@s. Nunca había escrito anteriormente pero sí había leído mucho en este foro y me ha sido de gran ayuda para comprender muchas cosas. Mi mujer y yo llevábamos casi 5 años intentando ser padres. Nuestro primer intento de FIV fue en CERT Tenerife donde obtivimos 3 ovocitos de calidad C. Transfirieron 2 y ninguno implantó. Posteriormente pasamos a la seguridad social en el hospital universitario de Tenerife y, tras otras 2 FIV, no hubo éxito. Mi mujer lo pasó bastante mal y estuvo muy hundida anímicamente. Aunque yo también estaba hecho polvo, no quise exteriorizarlo y la animaba a que siguiéramos intentándolo. Finalmente nos decidimos por acudir a IVI Las Palmas. Debo reconocer que, desde el primer contacto con el personal del centro, mis ánimos fueron en aumento cada día. El trato, el cariño y la profesionalidad que siempre nos han brindado no lo percibimos en ningún momento ni en el CERT ni el el Hospital Universitario. Tras el tratamiento de estimulación, obtuvimos 4 ovocitos fecundados pero decidieron no implantarlos porque los niveles de progesterona en sangre de mi mujer eran muy altos y hay estudios que indican que, con esos niveles, es muy probable que no implantara ninguno, por lo que decidimos congelarlos y esperar a que estuviese todo bien.

El doctor Guillén nos recomendó que, viendo que veníamos de 3 intentos fallidos anteriores, realizáramos a los ovocitos un estudio genético para escoger aquél que mejor calidad presentase. Así lo hicimos y de los 4 sólo 2 sobrevivieron a la descongelación pero uno de ellos tuvo problemas poco después, por lo que sólo quedaba un ovocito. Nos llamaron del laboratorio y nos dijeron que era cromosómicamente perfecto. Cuando llegó el día de la trasnferencia, el endometrio de mi mujer no estaba aún preparado. Nos llevamos otro palo y tuvimos que volver a congelarlo. Ahí se me pasó de todo por la cabeza. Estaba convencido de que no sobreviviría a una nueva descongelación.

Cuando el endometrio estuvo a punto, descongelaron el blastocito que ya tenía 6 días y ¡¡¡SORPRESA!!!, sobrevive sin problemas. En ese momento le dije a mu mujer, es un guerrero/a, implanta seguro, tiene muchas ganas de vivir. A día 11 post transferencia nos dan el resultado de la Beta: POSOTIVO de 78. No podíamos creerlo. Nos dicen que debemos repetir la beta 2 días más tarde ya que los niveles son un poco bajos. Hoy nos han dado el resultado de la segunda beta a 13 días post transferencia: 204. MI MUJER ESTÁ EMBARAZADA!!!!!

Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Se me saltan las lágrimas de emoción mientras escribo estas palabras. Y me he decido a escribir para animar a todas aquellas futuras mamás (que estoy convencido que lo serán) a que no se desanimen. Es muy duro recibir la noticia de una beta negativa. Pero no hay que desanimarse y hay que seguir intentándolo. Yo he visto a mu mujer muy hundida y hoy, cuando nos dieron la noticia, pude ver la felicidad en sus ojos. Mucho ánimo y a seguir intentándolo.

También me gustaría agradecer a todo el personal del centro IVI Las Palmas la forma en la que nos han tratado. En un centro que recomiendo al 100%.

Ver también

R
roxane_5699109
4/6/15 a las 12:09

Gracias!!!!!
Muchísimas gracias yuddy11. Ojalá todo salga bien.

Saludos

R
roxane_5699109
4/6/15 a las 12:12

Tipo a
En nuestro caso era tipo A. De todas formas no hay que fiarse. En nuestro primer intento FIV por la seguridad social transfirieron dos embriones tipo A y no implantó ninguno y hay muchos casos de embriones tipo C y D que han implantado.

Saludos

R
roxane_5699109
4/6/15 a las 12:16

Suerte
Muchísima suerte con la trasnferencia!!!

D
dado_5446104
4/6/15 a las 16:59
En respuesta a roxane_5699109

Gracias!!!!!
Muchísimas gracias yuddy11. Ojalá todo salga bien.

Saludos

Linda realidad
Enhorabuena felicidades esfuerzo merecido

R
roxane_5699109
4/6/15 a las 17:03
En respuesta a dado_5446104

Linda realidad
Enhorabuena felicidades esfuerzo merecido

Gracias
Muchísimas gracias trki

H
hassna_6743470
4/6/15 a las 21:45
En respuesta a roxane_5699109

Gracias
Muchísimas gracias trki

Enhorabuena!!!
Me he alegrado muchísimo de conocer el final feliz de tu historia.
Veo pocos hombres que sepan de estimulaciones, betas, embriones... qué apañao.
Ahora a mimar mucho a tu mujer que habéis luchado mucho., las parejas de reproducción asistida estamos echos de otra pasta.

Saludos y a diafrutarrrrr!!

R
roxane_5699109
4/6/15 a las 21:55
En respuesta a hassna_6743470

Enhorabuena!!!
Me he alegrado muchísimo de conocer el final feliz de tu historia.
Veo pocos hombres que sepan de estimulaciones, betas, embriones... qué apañao.
Ahora a mimar mucho a tu mujer que habéis luchado mucho., las parejas de reproducción asistida estamos echos de otra pasta.

Saludos y a diafrutarrrrr!!

Jajaja
Muchísimas gracias. Jajaja, la verdad que bastante apañado después de 4 FIV...

R
roxane_5699109
8/6/15 a las 15:31

Sexo del bebé
Por cierto, olvidé de comentar que otra de las ventajas del estudio genético es que, aparte de saber si cromosómicamente el embrión es bueno, se puede saber desde ese momento el sexo del mismo. Hoy nos han llamado para decirnos que será un niño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram