Foro / Maternidad

Blastocito vitrificado, beta sin síntomas, pipitest negativo y embarazo positivo

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 15:45
L
lara_9807209
15/1/11 a las 13:53


Hola,

He leído mucho este foro, mientras esperaba y he entrado para animar a quién esté en un caso parecido.

Mi primera tranferencia ICSI, fué negativa.

La segunda ha sido con un ciclo natural y un blastocito vitrificado. La primera vez tuve síntomas, dolores, pechos inchados, sangrado... y nada, pero esta vez no noté nada de nada, lo daba por perdido. El día de la beta y el día antes hice un pipitest y dió negativo y en cambio el análisis de sangre dió positivo.

Así que no se desamime nadie ante los ppipitest negativos.

Un saludo

Ver también

S
saveta_8530427
10/2/11 a las 18:39

Muchas gracias por los animos estoy igual que tu xo betaesperando!!!
Hola,

yo también estoy igual, me hice la 1icsi y con dos embriones que se suponian buenisimos pues nada negativo, y lo mismos sintomas, mogollón de pinchazos , los pechos inchadisimos...yo creo que era por las hormonas de la estimulacion.
En fin que nos sobro uno que lo congelaron en blastocisto y me lo han transferido en ciclo natural sin hormonas ni nada y la verdad es que no siento nada quizás el pecho un pokito inchado que puede ser por la progesterona o por que me vendra la regla (q espero q no).segun mis calculos me tendria que venir mañana asi que ya veremos haber pero anima ver tu mensaje pq yo con uno solo creia que no es posible.....lo dicho muchas gracias por tu mensaje esto hace que me anime y q puede ser posible....

J
judit_6456168
10/2/11 a las 20:13

Hola
Muchas felicidades por ese positivo, que bien que lo has conseguido, a disfrutar ahora de tu embarazo espero te vaya muy bien...

A
anyara_5643059
21/3/11 a las 16:32

Gracias por compartir tu experiencia
De verdad me has dado animos...
Hoy es mi dia 11 post tranfer y mi pipitest salió negativo, la beta la tengo programada para mañana, así q todavía tengo algo de esperanza

saluditos

T
ting_7181762
6/4/11 a las 15:45

Mil graciassss
yo voy por mi 6 tratamiento me transfirieron el jueves pasado 3 balstoncitos muy buenos,me siento re mal por la mañana ,tengo muchas nauseas.Mañana me espera mi beta ,hoy me hice pipitest y salio negativo!! pero acabo de leer tu mansaje y me llenaste de esperanzas!! gracias por compartirlo,besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram