Foro / Maternidad

Transferencia blastocito tipo b (vitrificado)

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 11:56
A
amely_6128708
21/6/12 a las 13:30

Hola a todas,
Ayer me hicieron la transferencia de mi primer blasto tipo B vitrificado; todo fue genial y hasta el del laboratorio salio a darnos la enhorabuena por lo "bonito" que era el blasto,nos le mostraron en una pantalla y sí era precioso y como muy perfe cto ..jajaj,..Despues estuve 10-15 minutos en la cama con las piernas dobladas y luego hacer pipi y a casa. Estoy en reposo muy relativo, ya que el medico nos dijo que hicieramos vida normal sin ejercicios, cargar pesos grandes,..ni relaciones los primeros 7 dias, anda de saunas, tomar el sol y evitar la piscina,..etc..y que siguiera con Progesterona (200) por la mañana y por la noche hasta la prueba que sera el proximo 28,..solo una semanaaa!!!.
Yo me vine para casa y como estoy de vacas pues estoy trankila, no en reposo total pero sin hacer esfuerzos,..
Nos dijo que podia manchar que no me preocupara, pero ya sabeis como esto,..esta mañana tenia un hilito marroncete en la braguita; sinceramente no tengo molestias pero si algun minima sensacion,..
Tengo 32 años y otros 9 blastos vitrificados, por lo que el problema no es mio, como vereis,...soy extremadamente fertil por lo que en la puncion sacaron 32 ovulos muy buenos,...

Creeis que mi "fertilidad" puede ayudar a la implantación?
Es normal manchar ese hilito marrón? que puede significar?
Si se ha implantado que sintomas se deben tener? y si no?

Gracias

Ver también

A
amely_6128708
21/6/12 a las 21:05

Gracias por la respuesta
Hola Veca77,..Muchas gracias,..y si eso dicen que la 1 no es facil, pero no entiendo porq?
El mio era redondo redondo,..pero efectivamente de ahi empieza a eclosionar y se alargan,..madre mia esta naturaleza!
Bueno te deseo muchiiisima suerte tambien para ti!!
Si te acuerdas cuentame cuando sepas tu resultado

A
abby_8875112
22/6/12 a las 16:51

Hola
Me gustaria saber si te lo hiciste x la ss cuanto tiempo paso desde q llamaste hasta q te dieron la cita, gracias

A
amely_6128708
22/6/12 a las 18:57
En respuesta a abby_8875112

Hola
Me gustaria saber si te lo hiciste x la ss cuanto tiempo paso desde q llamaste hasta q te dieron la cita, gracias

Sevilla00
Hola,
Pues no, ha sido todo por privado porq mi problema no le cubre la SS; yo estaba perfecta era mi marido que tiene la basectomia hecha, entonces eso no lo cubre la SS,..

A
amely_6128708
22/6/12 a las 19:00
En respuesta a amely_6128708

Sevilla00
Hola,
Pues no, ha sido todo por privado porq mi problema no le cubre la SS; yo estaba perfecta era mi marido que tiene la basectomia hecha, entonces eso no lo cubre la SS,..

Vasectomia es con v,
es que de la rabia que tengo a esta palabra,...escribo mal jajaj,..
Pero mira todo se soluciono con una extraccion testicular y la fecundacion en mis ovulos

A
amely_6128708
22/6/12 a las 19:03

Biopsiar?
porq tienen q biopsiar??,..que es eso exactamente?,..los mios estan vitrificados, que es como congelados,..aprox,..
Pero a ti te han transferido un embrion o un blasto?
Y como vas?,..
Yo tan normal,..sigo a medio reposo, en plan tranquila,..ayer tuve bastante hambre,..y si es verdad q voy bastante al baño nose si tendra algo que ver...
Cuentame

A
amely_6128708
25/6/12 a las 15:30

Suena bien
hola Veca77,..suena bastante bien...uff de todos modos esperate a la Beta para celebrarlo por todo lo alto,..Yo no he querido hacerme ningun pipitest vaya ser q me confunda,..nose dicen que tomando progesterona te puede dar positivo,..no?
Oye y sabes si tomando progresterona, en caso q no me hubiera quedado, me bajaria la regla,..? esq soy como un reloj y me tocaria mañana,..ufff
Lo dicho espero sea lo que te ha dicho el pipitest!!!!! ,..q nerviosss

A
abby_8875112
28/6/12 a las 11:56

Enhorabuena
Enhorabuena!!!! ja, ja al final todo llega, cuidate muxo...me alegro un monton

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir