Foro / Maternidad

Embriones vitrificados para ciclo natural

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 12:32
A
an0N_745975999z
26/11/10 a las 17:45

Hola chicas...me han vitrificado 2 embriones para transferirmelos en ciclo natural, pero estoy desanimada porque me ha dicho el biologo que uno solo tenia 2 células el dia 2 postransfer y el otro 4 celulas, pero con fragmentos un 15%..se verán cuando se desvitrifiquen..es mi tercera FIV, despues de varias cancelaciones por baja respondedora y ya estoy a punto de tirar la toalla..hay alguien que le haya salido bien con embriones tan pochos?..un beso a todas, aunque no os conozca, os siento como compañeras en esto..

Ver también

A
an0N_745975999z
27/11/10 a las 12:01

Gracias
muchas gracias por tu apoyo..lo malo es la continua incertidumbre que se pasa siempre..no sabes si tener esperanzas o no...de todas maneras siempre ayuda que te cuenten que algo salio bien..siento que lo perdieras, pero si fue positivo eso es bueno, quiere decir que lo puedes lograr otra vez y que sea la buena..suerte tambien para ti!un beso

A
an0N_745975999z
27/11/10 a las 12:05

Te cuento..
hola!...mira mi caso fue que en verano tuve un bioquimico y en el IVI me dijeron que a verces como estamos muy hormonadas con la estimulación, eso hace que el embrión"resbale", y por eso me aconsejaron vitrificar embriones ya fecundados y ponerlos unmes mas tarde, en ciclo natural para que el utero esté con un nivel hormonal normal y asi tenga mas probabilidades de anidar..yo confio mucho en mi doctora, asi que me he lanzado..ahora estoy un poco plof porque los embris vitrificados son solo dos y no de buena calidad, pero...ya se vera lo que pasa..hasta el proximo mes tengo que tomar Neogynova hasta que los ovarios estén en reposo y despues ya te contaré..un beso y espero haberte aclarado algo

A
an0N_745975999z
28/11/10 a las 12:43

Te cuento lo que se..
hola, yo estoy empezando, asi que te cuento lo que se por ahora..Mi doctora creia que no consegui que prosperara el embarazo de verano(bioquimico)porque estaba muy hormonada de la estimulacion, asi que quiere ponermelos cuando tenga las hormonas en un nivel mas bajo, sin estimulacionm, por eso espera un mes y mientras, los vitrifica..del proceso me dijo que ahora Neogynona y que a la semana una eco a ver si los ovarios estan en reposo, si es asi tengo que ir a Valencia y me hacen una serie de ecos hasta alcanzar algo que no se(quiza el endometrio debe tener un determinado grosor) y entonces me pincho el ovitrelle y se descongelan los embris y a ver...esto es lo que te puedo contar por ahora, pero a mi no me hablaron de un procedimiento demasiado largo(un mes mas o menos), de hecho dijeron que las primeras veces me hiciera aqui las ecos(Canarias, imaginate!)y para la ultima fuera a Valencia...en fin, ya te ire contando,pero esto de los ciclos naturales debe dar buenos resultados por lo que he oido, un beso y suerte

A
an0N_745975999z
29/11/10 a las 12:32

Neogynona
pues si, Neogynona es un anticonceptivo...en un principio me dijeron que lo tomara 15 dias y me hiciera la eco, pero me llamaron para adelantarme la fecha de la eco porque mi doctora a final de Diciembre no está y quieren ver si lo hacen antes...si no tendré que esperar a Enero,vaya rollo con esta incertidumbre...intento no obsesionarme pero es difícil...yo en esto de las decisiones de los tratamientos he seguido lo que me ha aconsejado mi doctora, es Juana Crespo y está especializada en casos difíciles, así que estoy haciendo lo que ella cree..si esta vez no sale nada, me paso a ovo..ya no puedo más y ella opina lo mismo, está bien luchar, pero hay que poner un límite...bueno,decide teniendo en cuenta lo que te aconsejen en el IVI, son muy buenos y tienen mucha experiencia,besote

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir