Te cuento lo que se..
hola, yo estoy empezando, asi que te cuento lo que se por ahora..Mi doctora creia que no consegui que prosperara el embarazo de verano(bioquimico)porque estaba muy hormonada de la estimulacion, asi que quiere ponermelos cuando tenga las hormonas en un nivel mas bajo, sin estimulacionm, por eso espera un mes y mientras, los vitrifica..del proceso me dijo que ahora Neogynona y que a la semana una eco a ver si los ovarios estan en reposo, si es asi tengo que ir a Valencia y me hacen una serie de ecos hasta alcanzar algo que no se(quiza el endometrio debe tener un determinado grosor) y entonces me pincho el ovitrelle y se descongelan los embris y a ver...esto es lo que te puedo contar por ahora, pero a mi no me hablaron de un procedimiento demasiado largo(un mes mas o menos), de hecho dijeron que las primeras veces me hiciera aqui las ecos(Canarias, imaginate!)y para la ultima fuera a Valencia...en fin, ya te ire contando,pero esto de los ciclos naturales debe dar buenos resultados por lo que he oido, un beso y suerte