En respuesta a getuta_7299751
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Yo también me he echo la 3IA y con un REM justito para inseminación pero tampoco me dijeron cantidad imagino que rondarán entre los 3 y 4 millones. Tu historia me da un rayito de esperanza. El día 1/06 me hice la 3IA y mañana debería hacerme el test pero tengo miedo porque ayer manché un poquito de rosita súper clarito así que ahora estoy en la duda de si comprarmelo esta tarde o esperarme algún día más... Tuviste algún manchado?
Ahora a cuidarse mucho y de nuevo ENHORABUENAAAAAA!!
Olaaaa
bueno mira yo un dia antes de hacerme la prueba pense que habia manchado por que el pis se volvio un poco mas oscuro y cuando me limpiaba quedaban restos como de algo un poco marroncillo por eso pense que habia manchado y no tenia esperanzas pero al ver k no me venia pues me hice el test por que yo siempre soy muy regular nunca se me ha retrasado la regla asi k te deseo mucha suerte y no te rindas veras como llega yo no tenia ninguna esperanza por que me habian dixo que si no era con ici no me quedaria nunca mi pareja tenia un rem demasiado bajo y mira los milagros existen!!! un abrazo y suerte