Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazada después de ive

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 17:11
J
judhit_9111041
10/12/12 a las 16:14

Hola! necesito vuestra opinión porque estoy de los nervios. En octubre me sometí a una interrupción del embarazo, el día 9 de noviembre me vino la regla después de este y me puse por recomendación de mi gine el anillo vaginal, mantuve relaciones con la regla y el anillo dos veces y después me di cuenta de que se me había caído pero no sé qué día, pero el primero de las relaciones seguro que no. A partir de ese momento he utilizado preservativo, pero ahora me tendría que venir la regla pero no me ha venido y estoy histérica solo de pensar en que nuevamente estoy embarazada. ¿Puede ser que el retraso sea debido a que después del aborto los ciclos se alteran? vuestros ciclos han sido regulares después del aborto? gracias!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

J
judhit_9111041
10/12/12 a las 19:32

En el tampax
Según la gine se me pudo enredar en el tampax pero ella me examino bien y no estaba y yo me lo puse...no estoy tan loca...aunque ahora mismo de darle vueltas a todo casi...ya tengo la prueba y mañana me la hare

J
judhit_9111041
11/12/12 a las 17:11

No me puse el aro
Después de que se me cayera porque la Ginecologa me dijo que esperara a la soguiente regla.El aborto fue el 1 de oct y la regla me vino el 9 de noviembre. Hoy me hice un test y salió negativo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram