Hace unas 8 semanas di a luz, la regla aun no me ha bajado y hasta la semana pasada estuve con LME, hace dos semanas comence a tomar la minipildora pero unos dias antes de terminar la cuarentena tuvimos la imprudencia de tener relaciones sin proteccion.
Esta mañana mi hermana se hizo un test de embarazo de los que usan una tira que cambia de color, no nos quedo muy claro el resultado y como tenia mas tiras probamos con mi orina para comparar el resultado, y para mi sorpresa cambio al color que segun el prospecto es sin dudas positivo
Aun estoy que no lo creo y quiero pensar que hay un error; se que ha pasado mucho tiempo para que sea la hormona del anterior embarazo, pero existe la posibilidad de que la minipildora pueda dar una falso positivo??
Se que deberia hacerme otro test, una beta o ir al gine y salir de dudas, pero sinceramente estoy viviendo una situacion personal muy dificil, un embarazo de alto riesgo y los dias que vinieron despues como para nisiquiera contarlo... me da miedo confirmar ese resultado, me siento como una adolescente irresponsable.
Alguna que me de su opinion.?? Gracias.