Foro / Maternidad

Puedo quedarme embarazada en cuarentena??

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 12:26
S
sadio_9602101
3/6/15 a las 17:07

e mantenido relaciones con mi pareja sin proteccion ninguna, puedo quedarme embarazada o es muy pronto??

Ver también

O
onia_7880458
3/6/15 a las 18:39

Si se puede
Yo tengo una conocida que su madre se quedó embarazada en la cuarentena.... ella y su hermana son del mismo año, se llevan exactamente 10 meses... una de primeros y otra de últimos, y no fue prematura...

S
sadio_9602101
4/6/15 a las 1:54
En respuesta a onia_7880458

Si se puede
Yo tengo una conocida que su madre se quedó embarazada en la cuarentena.... ella y su hermana son del mismo año, se llevan exactamente 10 meses... una de primeros y otra de últimos, y no fue prematura...

Tendre que esperar
mis relaciones fueron la semana pasada y esta asi que esperare que pase mi cuarentena que termina el 17 de junio y si no me viene la regla me are un test para confirmar o no

Z
zion_5822264
4/6/15 a las 9:28
En respuesta a sadio_9602101

Tendre que esperar
mis relaciones fueron la semana pasada y esta asi que esperare que pase mi cuarentena que termina el 17 de junio y si no me viene la regla me are un test para confirmar o no

Estas dando el pecho?
dando el pecho es posible que no te venga la regla mientras lo haces. Creo que solo te quedará esperar a que pasen los días y poderte hacer el test.

S
sadio_9602101
4/6/15 a las 12:26
En respuesta a zion_5822264

Estas dando el pecho?
dando el pecho es posible que no te venga la regla mientras lo haces. Creo que solo te quedará esperar a que pasen los días y poderte hacer el test.

No estoy dando pecho
no estoy dando pecho ya que mi bebe tubo una muerte subita dentro de la barriga entonses ami los doctores me cortaron la leche el mismo dia. esperare algunos dias o el final de la cuarentena y me are un test que pensais?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir