Foro / Maternidad

Embarazada!!!!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 17:53
X
xufen_7297716
24/12/07 a las 17:05

A punto de empezar la FIV, porque ellos decían que si mi marido no mejoraba la IA era poco fiable, estoy embarazada. Ayer me hice el test y +. Hoy he ido a hacerme uno de sangre, porque no me lo creía y .......sííííííí! Beta de 729. ¿es bueno?.
El jueves estará mi gine. Chicas no perdáis la esperanza, y siempre tened fé en el método tradicional. Un beso y mucha suerte a todas. De alguna manera siempre os tendré presente.
Ya os cuento que ha dicho mi gine y la de Rep. Asistida que el centro debe ser tan bueno que dos veces que hemos ido, antes de empezar el tratamiento me he quedado, mi niña y esta vez. BESOOOOOOS

Ver también

E
esther_7953801
25/12/07 a las 12:09

Otro positivo
que alegriaaa....ya he felicitado a tres....esto son navidades que bien....mas animos para nosotras.....

MUCHAS FELICIDADESSSS!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo por ti.... como he dicho en otro mensaje...espero ver mas positivos en el foro pues refuerza mucho los animos....

Cuidate mucho y a disfrutar de tu embarazo......

1vidanueva( 27/12/2007)

L
lama_8873317
25/12/07 a las 12:56

Que super regalo!!
ahora a cuidarse un montón, un besote inmenso y sigue disfrutando de estas fiestas

T
tifany_5400143
25/12/07 a las 21:36

Hou,hou,hou
FELIZ NAVIDAD!!!!!! Papa Noel existe!!!!
Enhorabuena y disfruta de estas Navidades y de tu embarazo
Besitos

I
isha_9486862
26/12/07 a las 10:20

Muchas felicidades
Al menos nos queda el consuelo de ver quien sí lo consigue y seguro que algún día yo también podré decir lo mismo. ENHORABUENA y mucha suerte!!!!

X
xufen_7297716
26/12/07 a las 17:53

Gracias a todas
la verdad es que ha sido una sorpresa, y estamos superfelices con los típicos miedos pero bien, todavía no está la gine, mañana hablaré con ella. Suerte para todas vosotras, pensad siempre en positivo y ánimo. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest