Foro / Maternidad

Embarazada

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 9:28
M
marin_8769184
7/4/15 a las 18:51

Hola chicas. Soy nueva en esto y bueno ando un poco perdida. Me acabo de enterar que voy a ser mama de mi primer hij@. Y la verdad que tengo muchas dudas. Son 9 meses los cuales voy a aprender poco a poc. Voy a tener dias malos y otros bueno, me crecera la barriga y lo podre ver cada dia, abra un dia que me de pataditas y ese dia sera especial, aunque no quita el miedo que pueda tener. Sere buena madre? Podre darle todo lo que necesite? Entre muchas otras preguntas. Me gustaría saber como lo aveis pasao vosotras y que sensaciones teneis un beso para todas

Ver también

H
hatou_9686003
7/4/15 a las 19:16

Hola tocaya!
Mi enhorabuena por tu embarazo! Yo soy madre y tiene 6 mesecitos. Ya te darás cuenta de que es algo maravilloso todo lo que vas a comenzar a sentir. De hecho, yo estoy deseando que mi peke crezca un poquito e ir a x otro! Para mi, el embarazo ha sido la época más feliz de mi vida. Yo la note por primera vez con 16 semanas. Si quieres saber algo o lo que sea aki estoy!

R
regine_9487904
9/4/15 a las 9:28

Enhorabuena !
para mi tambien el embarazo, sobre todo el primero, fue la epoca mas bonita de mi vida, Por los miedos no te preocupes, que los tenemos todas y es para largo.. cuando ya sabes como ban~arlos empiezan los problemas con la alimentacion, cuando ya sabes todo sobre la alimentacion empieza el cole, cuando ya crees que te las sabes todas, empieza la adolescencia y estas perdida de nuevo
Si yo pudiera regresar atras en el tiempo, al momento en que estaba embarazada, me dedicaria a leer mas sobre nin~os (al no tener otros nin~os cerca, ya si alguien tiene un monton en la familia es diferente) y lo digo porque las embarazadas tienden a informarse sobre BEBES, pero es que la etapa de bebe pasa volando y de repente tienes un ya_no_tan_bebe de 15 meses, de 2 an~os... de 4... y el tiempo para leer pasa a ser 0

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir