Hola a todas,
Necesito si alguien que haya estado o en la misma situación o que tenga conocimientos laborales me pueda ayudar. Me he enterado hace unos días que estoy embarazada. Tengo miedo a volar y por este motivo cuando he tenido que hacerlo por motivos laborales tomo trankimazin. El caso es que le comente a mi jefe que me acababa de enterar que estaba embarazada y debido a esto (el ya lo sabe porque hemos viajado juntos varias veces) le pedia que no me mandara ya que he tenido dos abortos anteriores y tengo miedo que la ansiedad y el estres le haga daño al embarazado. Total, que se ha puesto cabezón y me ha dicho (abreviando la historia) que o le traigo un papel medico que diga que no puedo volar o que me marchaba esa misma tarde. Despues de comentarlo con el sindicato y el medico que han dado la baja por embarazo de riesgo. A mi me gustaria volver a trabajar pero no quiero arriesgarme a volar, sabeis si seria posible que con un papel medico que dijera esto podría volver pero no volar, que pensais? El sindicato me dice que no hay medias bajas, pero digo yo que hay gente que por su tipo de trabajo les cambian de puesto en la empresa, pues yo creo que esto sería lo mismo, no?
Agradecería vuestros comentarios ya que estoy angustiada y al final va a ser peor quedarme en casa que haber viajado...
Saludos,
Adara