Foro / Maternidad

Aborto legal

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 7:37
P
pal_6474184
21/5/18 a las 2:35

Si necesitas platicar sobre el aborto legal yo te puedo ayudar.

Ver también

C
consol_6867755
22/5/18 a las 9:27

Aborto legal?
Anda a hablarle de aborto legal a una mama q esta en neonatologia junto a su bebe q pesa gramos, q nacio antes a pesar q ella hizo hasta lo imposible para llegar a la semana 40.
Anda a hablarle de aborto legal a tu amiga, tu prima, esa conocida, q desde q se caso esta buscando un bebe, despues de 9 años queda embarazada y a las 10 semanas de gestacion tiene un aborto espontaneo.
Anda a hablarle de aborto legal, a esa vecina q ya pasando los 50 te cuenta q se le fue la vida buscando un bebe q nunca llego a su vida, y perdio hasta su matrimonio x haber caido en depresion.
Anda a hablarle de aborto legal, a ese matrimonio q hace 15 años esta en el registro para adoptar y nunca jamas les llega la oportunidad.
Anda a hablarle de aborto legal, a esa señora q tiene mas de 60, y a los 14 aborto x miedo al que diran, era soltera, era otra epoca. Y todavia le pesa en el corazon, y sufre x q tendria q tener 5 hijos, no 4.
Anda a hablarles de aborto legal, a las chicas q se inyectan dia a dia la panza para q la trombofilia no les cobre la vida de su bebe.
Anda a hablarle de aborto legal, a la q busco con tanto amor su bebe y se le fue horas dps de haber nacido.
Anda a hablarle de aborto legal a la q se le durmio su bebe en la panza y nunca lo pudo tener en brazos. 
Todos tenemos una amiga, una vecina, una prima, una conocida q estuvo en alguna de estas situaciones. Yo elegi la vida. No me hables de aborto legal.

D
dunja_5958191
22/5/18 a las 23:23
En respuesta a consol_6867755

Aborto legal?
Anda a hablarle de aborto legal a una mama q esta en neonatologia junto a su bebe q pesa gramos, q nacio antes a pesar q ella hizo hasta lo imposible para llegar a la semana 40.
Anda a hablarle de aborto legal a tu amiga, tu prima, esa conocida, q desde q se caso esta buscando un bebe, despues de 9 años queda embarazada y a las 10 semanas de gestacion tiene un aborto espontaneo.
Anda a hablarle de aborto legal, a esa vecina q ya pasando los 50 te cuenta q se le fue la vida buscando un bebe q nunca llego a su vida, y perdio hasta su matrimonio x haber caido en depresion.
Anda a hablarle de aborto legal, a ese matrimonio q hace 15 años esta en el registro para adoptar y nunca jamas les llega la oportunidad.
Anda a hablarle de aborto legal, a esa señora q tiene mas de 60, y a los 14 aborto x miedo al que diran, era soltera, era otra epoca. Y todavia le pesa en el corazon, y sufre x q tendria q tener 5 hijos, no 4.
Anda a hablarles de aborto legal, a las chicas q se inyectan dia a dia la panza para q la trombofilia no les cobre la vida de su bebe.
Anda a hablarle de aborto legal, a la q busco con tanto amor su bebe y se le fue horas dps de haber nacido.
Anda a hablarle de aborto legal a la q se le durmio su bebe en la panza y nunca lo pudo tener en brazos. 
Todos tenemos una amiga, una vecina, una prima, una conocida q estuvo en alguna de estas situaciones. Yo elegi la vida. No me hables de aborto legal.

Mi hermano nacio con 24 semanas y 700 gramos, era deseado y buscado, y aun asi mi familia esta a favor del aborto legal, no mezcles cosas que no tienen nada que ver.

C
consol_6867755
24/5/18 a las 6:03

No tenemos derecho a elegir sobre una vida q no nos pertenece, es asi de simple

C
consol_6867755
24/5/18 a las 6:03
En respuesta a dunja_5958191

Mi hermano nacio con 24 semanas y 700 gramos, era deseado y buscado, y aun asi mi familia esta a favor del aborto legal, no mezcles cosas que no tienen nada que ver.

No mezclo nada, simplemente digo verdades q x lo visto molestan y mucho

C
consol_6867755
24/5/18 a las 6:04

Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Vos no sos quien me mantiene ni a mi ni a mi hija asi q callate la boca, x q no te importa.

B
beibei_7979349
24/5/18 a las 7:24
En respuesta a pal_6474184

Si necesitas platicar sobre el aborto legal yo te puedo ayudar.

Hola, de que pais eres?

D
dunja_5958191
24/5/18 a las 10:53
En respuesta a consol_6867755

No mezclo nada, simplemente digo verdades q x lo visto molestan y mucho

Porecill@ te sientes tan mal al no poder controlar tu vida ni las de tu alrededor, que ahora lo intentas con las de este foro. Anda, sal de tu pueblo y ve otras posturas.

C
consol_6867755
29/5/18 a las 6:24

No esta en su derecho x q quitarle la vida a un hijo no es un derecho, y si tiene q ver, x q para esas personas q no pueden tener o perdieron hijos, tiene q ser muy doloroso ver q las q tan facil los pueden tener, desprecian esa oportunidad. Y no son sandeces son verdades q x lo visto incomodan y mucho

C
consol_6867755
29/5/18 a las 6:24

No me callo nada, yo hablo todo lo q quiero y vos a mi no me callas x q no sos NADIE entendiste? NADIE!!!! eso sos una DON NADIE

C
consol_6867755
29/5/18 a las 6:26

no es una estupidez es la verdad y yo no tengo x q mantener a nadie, si no podian tenerlo x q no se cuidaron? y en cuanto a problemas de salud, bien q dps se rasgan las vestiduras x la discriminacion y ellas son las primeras en discriminar y a sus propios hijos, si no estas dispuesta a querer a tus hijos vengan como vengan, no te mereces ser madre

C
consol_6867755
29/5/18 a las 6:28
En respuesta a dunja_5958191

Porecill@ te sientes tan mal al no poder controlar tu vida ni las de tu alrededor, que ahora lo intentas con las de este foro. Anda, sal de tu pueblo y ve otras posturas.

Pueblo? yo vivo en una ciudad grande, mi vida... y pobrecilla sera tu madrina x q yo de eso nada, mal yo? al contrario soy mas q feliz, tengo mi hija, tengo un novio q me ama, una familia q me quiere, amigos q me apoyan y estan siempre, de vos no se si se puede decir lo mismo... otras posturas? no gracias no quiero saber de posturas asesinas q buscan liquidar a criaturas inocentes solo x q sus padres usaron los genitales antes q la cabeza

D
dunja_5958191
29/5/18 a las 16:57
En respuesta a consol_6867755

no es una estupidez es la verdad y yo no tengo x q mantener a nadie, si no podian tenerlo x q no se cuidaron? y en cuanto a problemas de salud, bien q dps se rasgan las vestiduras x la discriminacion y ellas son las primeras en discriminar y a sus propios hijos, si no estas dispuesta a querer a tus hijos vengan como vengan, no te mereces ser madre

Hipocrita, porque tu no puedes elegir que tu hijo venga sano o no. Puede ser una enfermedad hereritaria geneticamente, al alzar o una enfermedad degenerativa que le haga tener una vida corta o larga malisima.

D
dunja_5958191
29/5/18 a las 17:05
En respuesta a consol_6867755

Pueblo? yo vivo en una ciudad grande, mi vida... y pobrecilla sera tu madrina x q yo de eso nada, mal yo? al contrario soy mas q feliz, tengo mi hija, tengo un novio q me ama, una familia q me quiere, amigos q me apoyan y estan siempre, de vos no se si se puede decir lo mismo... otras posturas? no gracias no quiero saber de posturas asesinas q buscan liquidar a criaturas inocentes solo x q sus padres usaron los genitales antes q la cabeza

Entonces si no quieres empatizar ni comprender nada, vuelve a tu cueva porque lo unico que haces es cargarte la evolución que esta habiendo hoy en día. 

La verdad, espero que con el tiempo habras tu mente ya que sino te quedaras sola y cuando tu hij@ necesiten apoyo porque no quieren un bebe y fallo el metodo anticonceptivo tal vez te quedes sin hija y sin ver tus futuros nietos por rencor, no entiendo como gente con una mentalidad del siglo 16 puede seguir viviendo y pocreandose hoy día.

M
malle_9774779
29/5/18 a las 17:12

Este tipo de discusiones nunca llegan a buen puerto... siempre habrá gente a favor del aborto libre y otros que lo ven una aberración... a estas alturas ninguno va a cambiar de idea. Sería más práctico que cada uno exponga sus opiniones y punto...

C
consol_6867755
30/5/18 a las 6:04

Mi hija fue no planeada, pero me hice responsable de mi error (el haberme cuidado mal). No es lo mismo decidir x la vida q x la muerte, te estas confundiendo. No importa q pueden estar pasando esas personas, x q lo q se esta gestando, sea la situacion q sea, es una vida, no un tumor

C
consol_6867755
30/5/18 a las 6:05
En respuesta a dunja_5958191

Hipocrita, porque tu no puedes elegir que tu hijo venga sano o no. Puede ser una enfermedad hereritaria geneticamente, al alzar o una enfermedad degenerativa que le haga tener una vida corta o larga malisima.

no soy hipocrita, hipocritas ustedes q se horrorizan x la discriminacion pero si un hijo no viene sano son las primeras en discriminarlo y en acabar con su vida argumentando q va a sufrir, cuando la verdadera intencion es ahorrarse el esfuerzo q supone cuidar de un hijo con necesidades especiales

C
consol_6867755
30/5/18 a las 6:10
En respuesta a dunja_5958191

Entonces si no quieres empatizar ni comprender nada, vuelve a tu cueva porque lo unico que haces es cargarte la evolución que esta habiendo hoy en día. 

La verdad, espero que con el tiempo habras tu mente ya que sino te quedaras sola y cuando tu hij@ necesiten apoyo porque no quieren un bebe y fallo el metodo anticonceptivo tal vez te quedes sin hija y sin ver tus futuros nietos por rencor, no entiendo como gente con una mentalidad del siglo 16 puede seguir viviendo y pocreandose hoy día.

Cueva? Yo vivo en una casa, mi vida. Evolucion? Permitir a las madres matar a sus hijos en el vientre no es evolucion, y aceptar eso no es abrir la mente, y sola? para nada mi amor, al contrario, mi novio y mi familia piensan igual q yo y de la misma manera vamos a educar a mi hija (y a sus hermanitos q vengan dps) para q sea una persona responsable de sus actos y para q ame, valore y respete la vida x sobre todas las cosas, y eso de "fallo del metodo anticonceptivo" no existe, el q falla es el q los usa mal; eso me paso a mi, x no saber cuidarme lo use mal y x eso me embarace, pero reconozco mi error y no le echo la culpa al metodo anticonceptivo. Defender la vida desde la concepcion y la sexualidad responsable no es mentalidad del signo 16, es humanidad y madurez. Yo de la misma manera no entiendo como hay seres (x q la palabra "personas" les queda muy grande) a quienes una pequeña vida no les inspira ni siquiera piedad

D
dunja_5958191
30/5/18 a las 23:24

Gracias

D
dunja_5958191
30/5/18 a las 23:44

No sirve para mucho mas esta niña

U
usuariarandom
30/5/18 a las 23:56

Qué pereza. Abortar es un derecho de la mujer en muchas partes del mundo y con más razón si sabes que tu hijo va a nacer mal. No digo que haya que abortar si tiene una enfermedad leve, pero si sabes que va a morir nada más nacer, porque pasar por el embarazo? Porque sufrir a lo tonto? Buff.

C
consol_6867755
31/5/18 a las 5:53

No soy hipocrita, hipocritas son los q se hacen q les importa q el bebe vaya a sufrir pero optan x matarlo antes de nacer, la realidad es q son uds los q no quieren sufrir, el bebe no les importa en lo mas minimo. Si me hubiera ahorrado q? Y no soy ninguna niña, tengo 19 años ya. Y mas madurez q muchas q se dicen adultas pero no quieren asumir las consecuencias de sus actos, y entiendo mas de las circunstancias de la vida q vos y q todas uds juntas pero crees equivocadamente q entender las circunstancias de la vida es justificar lo q no tiene justificacion. Sobre respeto, el respeto hay q ganarselo y para mi no merece respeto quien no respeta el primer derecho humano q es el derecho a vivir

C
consol_6867755
31/5/18 a las 6:01

No necesito educarme, ya lo hice en todos estos meses. Los metodos anticonceptivos no tienen margen de error, ese margen q decis responde a errores de uso. Claro q hubiera tenido a mi hija, quien soy yo para quitarle la vida? NADIE! Tu idea no es ahorrarle sufrimiento a un hijo tuyo sino ahorrartelo VOS x q claro, cuando lo abortan no lo ves y cuando ya nacio si, y como dice el dicho ojos q no ven corazon q no siente, no? No le digas pobre a mi novio q bien feliz q esta, en cambio yo compadezco a tu marido (si es q lo tenes) x tener una persona tan egoista a su lado. Las personas q no disponen de ayuda o recursos, x q no se cuidaron entonces? Ser responsable es cuidarse, y en caso de no haberlo hecho, seguir adelante con ese embarazo. Matar a ese hijo antes de nacer es todo lo contrario x q evadis las consecuencias de tus actos. Lo de la violacion es un caso aparte, pero sigue sin ser justificacion x q q culpa tiene la criatura? Mucho aborto pero nadie pide castigar al culpable, de hecho en la mayoria de los casos ni siquiera hacen la denuncia! Traer al mundo un hijo en situaciones adversas CLARO Q ES MADUREZ x q una asume responsabilidades y el asumir responsabilidades es parte de madurar sabias? Niña sera tu madrina, yo soy mas adulta q vos y q muchas q creen que es responsabilidad asesinar a tu hijo solo x q te gano la calentura y no pensaste las cosas antes de hacerlas. Q hubiera hecho si no hubiera tenido ayuda de mis padres o de mi novio? Lo mismo q hice en un principio ya q para q sepas, mis padres me dieron la espalda (mi mama dps aflojo y me fue a buscar cuando yo estaba de unos 6 meses mas o menos, y a mi papa no le quedo otra q pasarme una mensualidad x q si no lo hacia lo iba a demandar legalmente ya q en mi pais es obligacion de los padres mantener a los hijos hasta los 21 años) y mi ahora ex tb: busque ayuda en otros familiares y la encontre en un tio mio. Mi actual novio no es el padre biologico de mi hija pero la quiere como si lo fuera, y yo nunca le pedi nada. Yo no tomo el camino facil sabes?

C
consol_6867755
31/5/18 a las 6:05

Holgazana un cuerno, yo ESTUDIO para q sepas, estoy cursando la carrera de Derecho, Abogacia, Leyes o no se como le digan en tu pais (y a mi actual novio lo conoci en la facultad asi q de buscar nada), y si q me responsabilizo de mi hija, YO la amamanto, YO la baño, YO la visto etc etc. Y ademas de estudiar y criar a mi hija, trabajo desde casa haciendo vendiendo varias cosas x internet. Asi q nada de holgazana, holgazana seras vos q solamente servis para atacar a las personas, ya vi como le hablaste a una chica de 20 años q lleva 2 casada y quiere tener un bebe, vos si q no tenes nada q hacer de tu vida q te pones a criticar a los demas, PONETE A TRABAJAR QUERES? HACE ALGO DE PROVECHO Y DPS PONETE A CRITICAR A LOS DEMAS, OK? don nadie!

C
consol_6867755
31/5/18 a las 6:06

A mi novio lo conoci en la facultad donde los dos estudiamos Derecho, hace 9 meses q somos novios. Seguro tenes una envidia padre x q a vos ni siquiera sin hijos te quieren ni los perros, y claro si sos una inutil q no sabe hacer nada mas q hacer el papel de troll en un foro, seguro q ni cocinar sabes

C
consol_6867755
31/5/18 a las 6:07
En respuesta a usuariarandom

Qué pereza. Abortar es un derecho de la mujer en muchas partes del mundo y con más razón si sabes que tu hijo va a nacer mal. No digo que haya que abortar si tiene una enfermedad leve, pero si sabes que va a morir nada más nacer, porque pasar por el embarazo? Porque sufrir a lo tonto? Buff.

Abortar no es un derecho, abortar es matar y eso no es ni nunca sera un derecho. X mas ley que lo avale

C
consol_6867755
31/5/18 a las 6:09

Yo no le endose nada a nadie, jamas le pedi nada a mi actual novio, si a vos te arde q alguien me ame a pesar de tener un hijo de otro, es problema tuyo, si tenes envidia anda a un psicologo, mamita

D
dunja_5958191
31/5/18 a las 16:25

Mi pareja (no marido aún), esta en su úl!@#*! año de la carrera de ingenieria electronica industrial, y ambos estamos en la universidad dejandonos los cuernos para luego tener un trabajo digno y que nos gusten. La verdad que tienes toda la pinta de ser un celosa amargada, porque solo insultas con el fisico y SIEMPRE contestas pese a tener una vida tan buena y ocupada.
Tengo 21, ¿asique por esa edad soy una puta que va de fiesta, no es fiel y no soy madura?

Y la verdad, es que voy mejorando como el vino, ni gorda ni fea jajaja y ademas, ¿eso importa? ¿Si me siento bien y me ven bien, eso entonces es un insulto? JAJAJAJAJAJA

D
dunja_5958191
31/5/18 a las 16:29

 cierto

D
dunja_5958191
31/5/18 a las 16:42

Eso es una pareja madura, donde ambos teneis las ideas claras y sabeis lo que quereis, y estais siendo responsables. 

Para ella todo lo que decimos es mentira, y somos unos troll. Y ella es perfecta, que siga soñando que la vida le va a dar una ostia...

D
dunja_5958191
31/5/18 a las 17:08

Ojala sea así, porque conforme voy conociendo mas gente, me doy cuenta de que hay cuarentones y abueletes (de ambos sexos) que no han madurado ni cambiado en nada. Y es muy triste

N
neymar_1013865
31/5/18 a las 18:07
En respuesta a pal_6474184

Si necesitas platicar sobre el aborto legal yo te puedo ayudar.

Por favor yo nesecito informacion sobre aborto leal, como podriamos contactarnos??

C
consol_6867755
1/6/18 a las 6:51

Por empezar mi hija no es un error, el error en todo caso es haberme cuidado mal, mi hija es en todo caso la consecuencia de mi error, pero yo si la cuido! Salvo cuando estoy en clase, q son unas pocas horas y no todos los dias, no me separo de ella. Al medico ya voy desde q quede embarazada, gracias pero no necesito tu consejo. Y no necesito madurar, YA MADURE, y tengo mas idea de la vida q vos.

C
consol_6867755
1/6/18 a las 6:53

ma q todo el dia? no estoy ni una hora en la computadora al dia, aparte ni q estuviera en la casa de gran hermano para q sepas lo q hago yo. Vos sos la q no tenes nada q hacer y x eso estas aca atacando no solamente a mi sino a muchas otras foristas, peor sos vos q seguro estas mas sola q Adan en el dia de la madre x q nadie te aguanta y venis a descargar tus frustraciones aca, x eso te arde q a mi, con hija y todo, alguien se haya enamorado de mi, mientras q de vos nadie se va a enamorar x q sos una resentida

C
consol_6867755
1/6/18 a las 6:53

Queres q te muestre mis papeles de la facultad? Claro q estudio, no soy como vos

C
consol_6867755
1/6/18 a las 6:59

Yo tb soy responsable x q me hice cargo. Peor ustedes q se creen q ser mujer es acostarse con un hombre. Y quedate tranquila q no me van a violar, mi tio es taekwondista y me esta enseñando como defenderme, y x supuesto q en el remotisimo caso, mi hijo nace. Si ustedes son unas desalmadas para matar a un inocente, YO NO.

C
consol_6867755
1/6/18 a las 7:02
En respuesta a dunja_5958191

Mi pareja (no marido aún), esta en su úl!@#*! año de la carrera de ingenieria electronica industrial, y ambos estamos en la universidad dejandonos los cuernos para luego tener un trabajo digno y que nos gusten. La verdad que tienes toda la pinta de ser un celosa amargada, porque solo insultas con el fisico y SIEMPRE contestas pese a tener una vida tan buena y ocupada.
Tengo 21, ¿asique por esa edad soy una puta que va de fiesta, no es fiel y no soy madura?

Y la verdad, es que voy mejorando como el vino, ni gorda ni fea jajaja y ademas, ¿eso importa? ¿Si me siento bien y me ven bien, eso entonces es un insulto? JAJAJAJAJAJA

Si vos me decis holgazana (cuando es lo q menos soy ya q trabajo, estudio y crio a mi hija) yo te puedo decir cornuda! bancatela. Si me insultas bancate q yo te la devuelva. O te callas la boca. Tanto mi novio como yo estudiamos derecho para luego ejercer y no hacemos la alharaca q haces vos.
Celosa no soy y amargada menos, no tengo x q, al contrario soy la mas feliz del mundo. Amargada lo seras vos q al igual q tu amiguita estas aca atacando a la gente, si fueras feliz no estarias aca insultandome y atacandome

C
consol_6867755
1/6/18 a las 7:02
En respuesta a dunja_5958191

Eso es una pareja madura, donde ambos teneis las ideas claras y sabeis lo que quereis, y estais siendo responsables. 

Para ella todo lo que decimos es mentira, y somos unos troll. Y ella es perfecta, que siga soñando que la vida le va a dar una ostia...

No sere perfecta pero x lo menos tengo corazon, no como uds

C
consol_6867755
1/6/18 a las 7:03

No necesito crecer mi amor, YA CRECI. Y no me voy a dar cuenta de nada x q no estoy haciendo ningun ridiculo. Ojala VOS crezcas q si te hace falta.

C
consol_6867755
5/6/18 a las 6:37

Chorradas? q es eso? Soy argentina mi vida, aca esa palabra no se usa. Aca un chorro es un ladron... y yo ladrona no soy asi q no hago "chorradas"

C
consol_6867755
5/6/18 a las 6:50

No estoy haciendo ningun ridiculo, y mi mundo no es de irresponsabilidad, mundo de irresponsabilidad es de ustedes q promueven el tener sexo sin cuidarse, embarazarse y abortar en vez de cuidarse como corresponde. Ademas son bien hipocritas x q a mi me atacaron x q decidi tener a mi hija y a la q decide abortar x poco la aplauden! Q valores de m... q tienen uds eh! A mi hija tb la cuido yo (salvo cuando estoy en la facu q se queda unas horitas en la guarderia de la misma facultad, mis padres no me cuidan nada x q para q sepas mi mama es docente y trabaja, con mi papa hace mas de un año q no tengo relacion, y salvo cuando estoy en clase, la nena esta siempre CONMIGO), el trabajo tb me lo "busque" yo, es un emprendimiento propio, tengo una tienda virtual (o sea en internet) de productos varios. No puedo tener un trabajo fijo x q estoy estudiando y ademas tengo q hacerme cargo de la nena, a q hora queres q trabaje? queres q deje los estudios y me meta a trabajar de cualquier cosa donde x no tener estudios me exploten x 2 mangos? no gracias, paso, prefiero seguir estudiando y con mi propio emprendimiento, ya trabajare en algo fijo cuando termine la carrera, me reciba de abogada y pueda empezar a ejercer. Asi q como veras, VAGA LAS PELOTAS x q estudio, trabajo y crio a mi hija, IRRESPONSABLE MENOS Q MENOS! e inmadura menos aun! (yo x lo menos me hago cargo de las consecuencias de mis actos) Y no soy una niña. Niña se es hasta los 13, 14... y yo ya tengo 19. Como bien lo dijiste, soy mayor de edad (y por cierto SI TIENEN OBLIGACION DE MANTENERME x q en mi pais la ley obliga a los padres a mantener a los hijos HASTA LOS 21 AÑOS y hasta los 25 si los hijos estudian, y yo tengo 19 asi q ME CORRESPONDE X LEY hasta x lo menos 1 año y 7 meses mas, asi q antes de hablar procura conocer las leyes de otros paises) y las niñas no son mayores de edad. Si vos crees q te falta aprender es cosa tuya. A mi no. Aprendi mas en todo este tiempo (desde q quede embarazada) q en toda mi vida. Niña iRResponsable (y no "inresponsable" sera tu madrina. Yo soy adulta, madura y mas q super responsable. De mi deberian aprender, manga de estupidas q se creen mujeres x q menstruan, x q ya tienen pelos donde antes no los tenian, x q se encaman con hombres pero no tienen ni un pelito de madurez, manga de haraganas q no tienen un pedo q hacer de su vida y x eso se ponen a atacar a los demas, vos podrias empezar x ir a la escuela, 28 años y poniendo INRESPONSABLE jajajajajaajjajaa deberia darte verguenza BUUUUURRRRRRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

D
dunja_5958191
5/6/18 a las 19:30
En respuesta a consol_6867755

Chorradas? q es eso? Soy argentina mi vida, aca esa palabra no se usa. Aca un chorro es un ladron... y yo ladrona no soy asi q no hago "chorradas"

Pues coge un diccionario para saberlo antes de insultar, como el resto hacemos cuando no conocemos una palabra. 

Te pierde la lengua, asique si eres una inmadura. Lo demuenstran tus hechos.

C
consol_6867755
6/6/18 a las 7:47

Ya creci y no tengo nada de q darme cuenta. No soy hipocrita y cuando digo q el aborto es delito y asesinato no digo ni mas ni menos q la verdad. Yo si use proteccion pero x inexperta y desinformada la use mal y x eso fallo. Bah no fallo, fallamos mi (ahora ex) novio y yo al no usar la proteccion de manera correcta. Y lo reconozco. Y asumi las consecuencias. Eso forma parte de ser madura, sabes? Y yo no le endose nada a nadie, mi actual novio el solito me busco, el solito quiso ser el papa de mi hija (porque padre no es el q pone el espermatozoide, es el q cria y el q ama) lo q a vos te pasa es q me tenes envidia de q alguien me haya elegido como pareja aun teniendo una hija cuando a vos ni con ni sin hijos te va a querer nadie x q sos desagradable. Carencia de madurez la de ustedes x q yo, madurez tengo muchisima. La muestra de eso es q me hice responsable de mi hija en vez de matarla cuando la tuve en la panza.

C
consol_6867755
6/6/18 a las 7:48
En respuesta a dunja_5958191

Pues coge un diccionario para saberlo antes de insultar, como el resto hacemos cuando no conocemos una palabra. 

Te pierde la lengua, asique si eres una inmadura. Lo demuenstran tus hechos.

Inmadura tu abuelita

D
dunja_5958191
6/6/18 a las 19:07
En respuesta a consol_6867755

Inmadura tu abuelita

¿Abuelita con 21? Madre mia... deberian dar carnet para ser madre, porque has dado luz a una criatura pero no eres madre (quien lo cria, da amor y mantiene)

D
dunja_5958191
6/6/18 a las 19:07
En respuesta a consol_6867755

Inmadura tu abuelita

Alertarte las veces que haga falta hasta la saciedad...

C
consol_6867755
7/6/18 a las 7:31

Ya tengo los ojos bien abiertos y estoy mas q bien plantada en la realidad. Y no soy mujer x ser madre sino x ser madura y responsable (aunque algunas cosas las aprendi, precisamente, con la maternidad)

C
consol_6867755
7/6/18 a las 7:32
En respuesta a dunja_5958191

¿Abuelita con 21? Madre mia... deberian dar carnet para ser madre, porque has dado luz a una criatura pero no eres madre (quien lo cria, da amor y mantiene)

Si q soy madre entonces, x q YO crio a mi hija y le doy todo el amor del mundo... no la puedo mantener yo sola, necesito recibir ayuda x q como estoy estudiando no puedo tener un trabajo fijo. Pero basta con eso de mantener, no todo en la vida es plata, plata, plata!!!! Y cuando dije abuelita no lo dije refiriendome a vos sino a tu abuelita.

C
consol_6867755
7/6/18 a las 7:32
En respuesta a dunja_5958191

Alertarte las veces que haga falta hasta la saciedad...

Hagan lo q quieran, total me vuelvo a registrar y listo

C
consol_6867755
7/6/18 a las 7:37
En respuesta a dunja_5958191

¿Abuelita con 21? Madre mia... deberian dar carnet para ser madre, porque has dado luz a una criatura pero no eres madre (quien lo cria, da amor y mantiene)

ademas me queres decir quien mierda sos para decir q no crio ni doy amor a mi hija? NO ME CONOCES ASI Q CERRA EL ORTO y lavate la boca con lavandina antes de juzgarme como madre q vos sos la menos indicada, ustedes son unas hipocritas, me atacan x q tuve a mi hija y seguro q si hubiera decidido matarla cuando la tenia en la panza me hubieran aplaudido, y ahora yo no le puedo decir asesina a una asesina (x q una mujer q aborta es asesina, les guste o no, x mas legal q sea) pero ustedes me llaman vaga, holgazana y demas cosas Q YO NO SOY x q estudio, crio a mi hija y trabajo en un emprendimiento propio q me deja tiempo para estudiar y para dedicarle a mi hija tb, cosa q no tendria con un trabajo fijo, y me atacan x tener una nueva pareja q no es el padre biologico de mi hija, q acaso x q tuve una hija mi vida se acabo? x q tengo una hija ya no tengo derecho a enamorarme? a ser feliz? a amar y ser amada? La verdad es q no deja de sorprenderme la envidia q me tienen, seguro ustedes se hicieron sabra Dios cuantos abortos y x eso me tienen envidia x q yo soy feliz con mi hija y con un hombre q me ama y a uds no las quieren ni los perros

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir