Foro / Maternidad

Embarazada o desajuste hormonal???? leanme plss

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 16:37
A
an0N_548904499z
22/2/15 a las 15:29

hola, chicas
verán, mi ciclo es muy regular, siempre de 31 días a lo mucho se adelanta uno, y la ultima regla comenzó el 19 de enero, por lo que debio bajarme el periodo hace dos dias, pero no tengo nada de síntomas de que vaya a llegar, sera embarazo? La verdad es que la utilma relacion de "riesgo" por que ni tal ya que el eyaculo en mi espalda y no hubo penetracion, fue antes de mi ultima menstruacion. Tuve dos operaciones entre cada ciclo por las muelas del juicio bastante complicadas y tuve que tomar varios medicamentos, una de esas operaciones fue en mi periodo fertil, en el cual senti muy poco flujo en la ovulacion, de echo fue dos dias despues de cuando correspondia que senti el flujo(correspondia el 5 y lo senti el 7). El 13 de enero volvi a sentir un flujo similar pero mas blanco y menos elastico y asi el 14, dia en el que estuve con mi novio, estuvimos todo el tiempo con ropa interior, no hubo penetracion pero el eyaculo en sus boxers ademas de que andaba con short, hay alguna posibilidad? O algun metodo realmente efectivo para que baje la regla?

Ver también

A
an0N_730498999z
24/2/15 a las 15:55

Estres
Osea es imposible que estes embarazada ya qe el no eyaculo en tu vagina.. y el atraso debe ser a que estas nerviosa.. asiq tranquilizate y relajate que te bajara prontitoo. y si no consulta a un ginecologo.. bs

T
teseo_6952292
24/2/15 a las 16:17
En respuesta a an0N_730498999z

Estres
Osea es imposible que estes embarazada ya qe el no eyaculo en tu vagina.. y el atraso debe ser a que estas nerviosa.. asiq tranquilizate y relajate que te bajara prontitoo. y si no consulta a un ginecologo.. bs

Quien me puede ayudar?
Por favor. Urgenteeee http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f281330_matern1-Ayuda-estoy-manchando-marron-pero-no-baja-el-periodo.html#0r

A
ainur_8283075
24/2/15 a las 23:04
En respuesta a teseo_6952292

Quien me puede ayudar?
Por favor. Urgenteeee http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f281330_matern1-Ayuda-estoy-manchando-marron-pero-no-baja-el-periodo.html#0r

Puede ser los dos
Hola, ami me paso con mi primer bbita, manchaba marron aveces mas , aveces menos pero nunca abundante , tenia colicos y dolor en la espalda baja .
Mi test dio negativo y dos semanas despues dio positivo, estaba embarazada pero tambien tenia un desaguste hormonal , en la clinica de maternidad me dieron un gel de aplicacion vaginal ke acabo con el problema y mi princesa nacio, ahora tiene seis añitos.

T
thamar_9047986
25/2/15 a las 16:37

Nah
Y nah, no lo estas, si nunca hubo penetracion solo es un retraso. Relajate y te llegara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest