Foro / Maternidad

Embarazada o no? leerlo y contestar xfaa!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 9:25
M
magali_5449007
16/10/14 a las 22:32

Holaaa!! Tengo 17 años y mi novio y yo lo emos exo sin proteccion, pero ninguna vez se fue dentro, aunke me an avisado ke cn poko ya t puedes kedar y mas a mi edad. A lo k iva, aun n me tiene ke bajar mi regla pero ace ya unas semanas ke me siento muy rara, y ademas al tumbarme boca arriba siento la barriga pesada, cmo si algo me molestara o me iciera daño y tngo k ponerme de lado. Aparte e tenido leves mareos y los pezones cambiados. Lo ke mas me ace pensar ke estoi es ke voi muxo al baño a acer pipi y ke la ultima regla aparte de retrasarse me vino solo 3 dias (suele durarme 4 o 5) y el primer dia solo por la tarde y el ultimo solo una mancha x la mnn. Las manchas eran (y son porke aun mancho aveces pero muy poko) como de color marron clarito rosado. Igual es cosa mia pero x si las moscas...Asi ke necesito un poko de consejos y opiniones. Gracias!!!!

Ver también

N
nabiha_9365877
17/10/14 a las 1:07

Guapa
a tu edad deberías sabes que si tienes relaciones sin protección te puedes quedar embarazada y eso no es lo peor que te te puede pasar así que tu sigue jugando con fuego,que ya vendrán los llantos.....

E
eliana_8062036
17/10/14 a las 7:35

Hola
Eso que comentas del estomago igual me pasa, siento una pesadez rara, y me molesta en mi caso cuando me acuesto hacia abajo o de lado.

M
magali_5449007
17/10/14 a las 9:22
En respuesta a nabiha_9365877

Guapa
a tu edad deberías sabes que si tienes relaciones sin protección te puedes quedar embarazada y eso no es lo peor que te te puede pasar así que tu sigue jugando con fuego,que ya vendrán los llantos.....

No es problema
Quien a dicho ke n kiera?? mi novio es mayor ke yo, no es ke lo buskemos pero si pasa pues pasó, ni el ni yo vamos a llorar de tristeza por tenerlo, ya se ke sin proteccion es lo k pasa. Bueno me gustaria ke me respondierais sobresi puede ser embarazo o no porfavor, el jueves voy al ginecologo.

M
magali_5449007
17/10/14 a las 9:25
En respuesta a nabiha_9365877

Guapa
a tu edad deberías sabes que si tienes relaciones sin protección te puedes quedar embarazada y eso no es lo peor que te te puede pasar así que tu sigue jugando con fuego,que ya vendrán los llantos.....

Y tambien
ademas mi novio y yo somos pareja estable, aunke parezca ke con 17 las niñas de oy en dia estan de discoteca, ay algunas ke no. Y por muy joven ke sea se ke puedo cuidar de las personas ke kiero, y a kien voy a kerer mas ke a un/a hij@ ???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir