Foro / Maternidad

Ayuda por favor estreñimiento. leerlo urgente

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 4:22
A
an0N_695357999z
25/5/08 a las 12:04

Hola, pues mi hija está estreñida desde hace un par de semanas, hasta el punto de que llora cuando quiere hacer caca y le salen bolitas duras e incluso sangre.
Le he quitado el plátano, la zanahoria, le he tenido que poner un par de veces supositorios de glicerina, pero eso no es solución.
De mas bebé le di eupeptina, le podré volver a dar????

Que puedo hacer, por fi ayuda que lo pasa muy mal y no se que hacer.

Gracias

Ah mi niña tiene casi 12 meses

Ver también

A
an0N_695357999z
25/5/08 a las 15:39

Muchas gracias
a todas, de verdad probarés vuestros consejos y consultaré a la pediatra.

Sois unos soles gracias

T
tadea_9170267
25/5/08 a las 23:15

Eso
Mi nene tiene pa dos años ( 23 meses) y se lo sigo dando cuando se pasa un dia entero sin hacerlo pues a la mñn siguiente se lo doy y tan bien q le va.

Sufre muxo con el estreñimiento igual q tu bebe asi q desde peque tiene el eupetina y le va genial, eso si le exo media cucharadita de cafe en agua o en el bibe con leche.

A mi peque pa tener estreñimiento pues tambien le hacen daño algunos tipos de alimentos q le dan tanto grastritis y se pega dos semanas a alimentos sin lactosa y comiendo lo minino como una comida al dia y otras pues le da diarrea.

Esos alimentos son...las abichuelas o como se dice en la peninsula judias verdes, lentejas, carne de vaca y la col.

H
haiou_6000144
25/5/08 a las 23:57

Prueba con
el cereal de avena, a mi niña le regula cada vez que esta extreñida. los que yo tengo son de blevit, no se si habra de otro laboratorio.

K
kanwal_9382565
26/5/08 a las 9:02

Hola guapa!
A parte de quitarle lo que le puede extreñir, dale más líquidos, a poder ser zumo de naranja, los lácteos extriñen mucho también, intenta que sean bífidus.
Mi niña también estuvo muy extreñida y le daba Blevit L (es laxante natural, son granulados que se disuelven en los líquidos, agua, zumos...lleva ciruela, kiwi y tamarindo) también le ayudaba con eupeptina. También me recomendó su pediatra que le diera Ultra-levure son unas capsulitas que tienen unos polvos también para echar en líquidos y es para mejorar la flora intestinal.
En último lugar le ponía supositorios "Rovi" que son de glicerina como los que tú usas. Yo los he tenido que usar mucho y el médico me decía que si era necesario que se los pusiera. A la mía también se le hacían heridas de lo mal que lo pasaba y el pediatra me recomendó que cuando estuviera muy mal que se los pusiera ayudándome de todo lo que te he contado.
Ay! Pobrecita, imagino por lo que está pasando, yo sufría mucho al ver a la mía, lloraba mucho.
Un saludo, a ver si se le pasa pronto.
Emma

S
sirin_8553057
26/5/08 a las 16:34

Ciruelas
supongo que habrás probado, pero por si acaso ¿por qué no les das ciruelas en la papilla de fruta?

N
nadaya_8106720
26/5/08 a las 16:47

Hola!
mi niño es estreñido desde que nació,él toma la leche AE (la alterno con la de continuación)los cereales se los doy de la gama superfibra de blevit,algunos dias le pongo Eupeptina en el biberon,(se la puedes volver a dar)en la verdura,judias verdes y tambien le pongo un par de puntas de esparragos verdes,los compro congelados(me lo recomendo el pediatra)le pongo menos zanahorias.Le doy zumo de naranja y el Lactis de hero,unos dias está mejor y otros hace la caca dura,en fin que así vamos...
mi niño tiene 8 meses

A
an0N_810636599z
26/5/08 a las 17:04

Hola
supongo que todo ayuda, mas liquidos, mas fibra yo queria añadir que le des masaje en el abdomen, empezando por abajo a la dcha y acabando abajo a la izqda, recorriendo algo asi como una u imvertida pues es el treyecto del intestino grueso, suele funcionar muy bien.

A
an0N_648232499z
26/5/08 a las 17:15

Eupeptina
dale eupeptina es muy eficaz

G
grisel_7998801
9/12/18 a las 4:22

A mi pequeña le paso lo mismo, ella empezó a sufrir de estreñimiento poco tiempo después de empezar a comer en la escuela, no se que había en su alimentación que la ponía mal, pero era un sufrimiento para ella y nosotros cuando hacia caca, poque le dolía mucho. nuniguna dieta funcionaba, hasta que le dimos una infusión orgánica llamadaToddler Magic Tea de Secrets of Tea, que la ayudó a aliviar su estreñimiento, ya este té promueve e intensifica una digestión saludable y hace que ir al baño regrese a la normalidad. Lo mejor de todo es que es un producto naturalmente dulce y que no contiene ningún aditivo químico, que les pueda hacer daño a nuestros hijos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir