Foro / Maternidad

Leerlo tooooodas las que busqueis embarazo...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 1:07
A
an0N_872460599z
3/10/07 a las 12:51

hola chicas no se si os dais de cuenta de mi tengo un hijo de 19 meses fruto de una in vitro despues de 2 años de busqueda.Luego quede embarazada por segunda vez de forma natural despues de 8 meses de intentos y tuve un aborto a las 9 semanas,ahora tras 7 meses de deveres el mes pasado estaba un poco bastante desquiziada y como mi hermana es gine hable con ella porque lellendo por internet vi distintos productos para favorecer embarazo:fertility,ovulation,...ella me dijo que habia mucho engañabobos y que tuviera paciencia porque mis ovarios seguramente estuvieran cansados por todas las estimulaciones y tratamientos alos que fui sometida y que esas cosas dejan secuelas durante 2-3 años.Entonces me dijo si quedas mas tranquila voy a hablar con un medico homeopata porque estoy en un curso y le comento si hay algo que vaya realmente bien porque la homeopatia es totalmente natural y no tiene efectos secundarios.a los dos dias me llamo y me dijovarium compositum.Son unos inyectables pero tu bebetelos disueltos en agua.Hay dos formas de tomarlos una es 3 veces a la semana y otra es todos los dias descansando una semana al mes.Teoricamente ayuda a ovular cuando hay desarreglos hormonales por edad,cansancio,stres,...Y empece,claro como estaba desquiziada con la fosma intensiva,todos los dias.Es un poco caro,pero tener un hijo no se paga con nada.Cada ampolla sale en 2 euros y se vende en caja de 5 o de 50 no hay termino medio(se vende en farmacias de homeopatia)y chicas yo tengo ciclos regulares de 26 dias estoy en el 28 y hoy a la mañana me he hecho un test(no aguantaba mas) y me ha salido una raya muymuymuymuy devil.Mañana lo volvere a hacer pero si estoy ha sido gracias a el ovarium compositum,mi hermana me dijo que el tratamiento solia hacer efecto a los 3 meses pero yo creo que lo he conseguido a la primera...mañana os cuento.Bueno ahora os dejo pero luego os cuento tambien una cosita que hice(estilo hechizo)...hasta despues de comer chicas,un besazo a todas y quiero ver esto lleno de positivos++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ver también

A
an0N_675594399z
3/10/07 a las 13:08

Ojalá sea ++++
Eso, que ojalá sea sí, todo te pinta bien. Oye, el ovarium compositum este que dices, es para desarreglos pero te refieres a reglas irregulares?. Bueno, en mi caso tengo las reglas muy regulares de 25 días y con subida de temperatura. Pero puedo probar...

A
ayelen_8419517
3/10/07 a las 13:13
En respuesta a an0N_675594399z

Ojalá sea ++++
Eso, que ojalá sea sí, todo te pinta bien. Oye, el ovarium compositum este que dices, es para desarreglos pero te refieres a reglas irregulares?. Bueno, en mi caso tengo las reglas muy regulares de 25 días y con subida de temperatura. Pero puedo probar...

Enhorabuena
si es positivo. Pero yo os recomendaria a todas que antes de probar algo consulteis con vuestro medico, lo que les va bien a unos alomejor a otros no les sirve y cuidado con las cosas naturales tambien pueden perjudicar! De verdad, hay que tener mucho cuidado chicas.

A
an0N_583100599z
3/10/07 a las 13:35

Holaaaa
Me alegro mucho por ti. gracias por la recomendacion, yo trabajo en una farmacia y se que la homepatia no hace ningun daño , como mucho puede no hacerte nada de efecto si no t la tomas como es debido.
En fin, yo tb animo a las chicas que la prueben, pues yo tomo homepatia para los ojos, ya que trabajo mucho con ordenadores y hacen que no coja miopia y los ojos los tengo siempre frescos sin signos de cansancio.
Si es igual de bueno, entonces probare con ello, muchas gracias y enhorabuena por tu embarazo campeona.
Besos.

(Recalcar un poco ante los dudosos que la homepatia no es productos naturales, es otro tipo de medicina, hay que informarse un poco mas sobre ella, ya que es muy desconocida)

A
ayelen_8419517
3/10/07 a las 13:40
En respuesta a an0N_583100599z

Holaaaa
Me alegro mucho por ti. gracias por la recomendacion, yo trabajo en una farmacia y se que la homepatia no hace ningun daño , como mucho puede no hacerte nada de efecto si no t la tomas como es debido.
En fin, yo tb animo a las chicas que la prueben, pues yo tomo homepatia para los ojos, ya que trabajo mucho con ordenadores y hacen que no coja miopia y los ojos los tengo siempre frescos sin signos de cansancio.
Si es igual de bueno, entonces probare con ello, muchas gracias y enhorabuena por tu embarazo campeona.
Besos.

(Recalcar un poco ante los dudosos que la homepatia no es productos naturales, es otro tipo de medicina, hay que informarse un poco mas sobre ella, ya que es muy desconocida)

Ianme
se que la homeopatia y los productos naturales son cosas distintas, yo soy enfermera y llevo muchos años trabajando en la oftalmologia,mi marido es medico. Y cielo, nada ningun tipo de homeopatia puede hacer que no cojas miopia, eso es imposible!
Solo digo que hay que tener mucho cuidado, a mi prima la trataron con homeopatia unos quistes en los ovarios y hoy esta vacia y no puede por supuesto tener hijos.
Precaucion y consultar al medico, eso siempre.

A
an0N_583100599z
3/10/07 a las 13:44
En respuesta a ayelen_8419517

Ianme
se que la homeopatia y los productos naturales son cosas distintas, yo soy enfermera y llevo muchos años trabajando en la oftalmologia,mi marido es medico. Y cielo, nada ningun tipo de homeopatia puede hacer que no cojas miopia, eso es imposible!
Solo digo que hay que tener mucho cuidado, a mi prima la trataron con homeopatia unos quistes en los ovarios y hoy esta vacia y no puede por supuesto tener hijos.
Precaucion y consultar al medico, eso siempre.

Holaaa
Gracias por contarnos tu experiencia.
Yo lo que tomo no es para la miopia, si no que lo utilizo para no cogerla, para prevernirla, pues no tengo miopia alguna, veo fabulosamente.
No obstante, yo tb creo mas en la medicina tradicional que en otras, trabajo en una farmacia y si cuales son los mejores medicamentos.
Siento mucho lo que le paso a tu prima, muchas gracias por el consejo.
Un saludo

A
an0N_872460599z
3/10/07 a las 14:21
En respuesta a an0N_675594399z

Ojalá sea ++++
Eso, que ojalá sea sí, todo te pinta bien. Oye, el ovarium compositum este que dices, es para desarreglos pero te refieres a reglas irregulares?. Bueno, en mi caso tengo las reglas muy regulares de 25 días y con subida de temperatura. Pero puedo probar...

Hola preciosa
Si las regula pero yo no lo use por eso yo soy como un reloj de 26 dias yo lo use para former ovulos sanos y fertiles,jijijiji ansiosos por ser fertilizados,espero haver tenido suerte a la primera,mañana os cuento,pero esto pinta muy bien tengo pinchazos y ni rastro de la warry

A
an0N_872460599z
3/10/07 a las 14:24
En respuesta a ayelen_8419517

Enhorabuena
si es positivo. Pero yo os recomendaria a todas que antes de probar algo consulteis con vuestro medico, lo que les va bien a unos alomejor a otros no les sirve y cuidado con las cosas naturales tambien pueden perjudicar! De verdad, hay que tener mucho cuidado chicas.

Gracias por preocuparte
Pero puedo decirte que no tiene ningun tipo de efecto secundario ni contraindicacion,ninguno,por eso me lo dio mi hermana como medico que es es reacea a los medicamentos,ella todo de forma natural,ya sabes en cas de herrero cuchillo de palo!!

M
meta_7970453
3/10/07 a las 14:35

Enorabuena y gracias
hola guapa ,la verdad es que me das mucha tranquilidad ,no lo tenia muy claro pero ahora con tu contestacion me quedo mas tranquila,oye una cosa tu tranquila que la mayori de las veces los nervios gastan una mala gugada,oye los que te hicieron la invitro en la dexeus que son un equipo de ginecologos? muchas gracias y si estas enorabuena

A
ayana_9615495
3/10/07 a las 14:35

Me alegro mucho por ti
parece que ha funcionado y me alegro por ti, menudo jaleo de ovarios tienes, primero invitro y ahora por lo natural. Hay muchas mujeres a las que les pasa eso. Espero que mañana sea el positivo mas claro y contundente y que esta vez vaya todo bien.
Y ahora una preguntita, eso que dices del varium compositum se compra en farmacia o en herbolario, lo venden sin receta? Ya diras algo, y tambien me interesas lo del "hechizo", me tienes en ascuas.
Un besito y mucha suerte.

A
an0N_872460599z
3/10/07 a las 14:44
En respuesta a ayana_9615495

Me alegro mucho por ti
parece que ha funcionado y me alegro por ti, menudo jaleo de ovarios tienes, primero invitro y ahora por lo natural. Hay muchas mujeres a las que les pasa eso. Espero que mañana sea el positivo mas claro y contundente y que esta vez vaya todo bien.
Y ahora una preguntita, eso que dices del varium compositum se compra en farmacia o en herbolario, lo venden sin receta? Ya diras algo, y tambien me interesas lo del "hechizo", me tienes en ascuas.
Un besito y mucha suerte.

Hola chica,el hechizo lo acabo de meter en otro post.
Con respecto al ovarium compositum lo venden el las farmacias en las normales seguramente no te lo tengan pero te lo piden y en las de homeopatia seguramente ya te lo tengan,un besazo y gracias por tus buenos deseos yo tambien espero que me deis buenas noticias con vuestros positivos

A
an0N_872460599z
4/10/07 a las 20:51

No lo dudeis!!!
He conseguido mi +++++++++++++++++++++++++++ y estoy segura de que ha sido gracias a el no lo dudeis y provarlo.Os deseo mucha suerte a todas y que lo consigais cuanto antes,un besazo enorme!!!!

L
lien_10023797
5/11/09 a las 17:58
En respuesta a an0N_872460599z

Hola chica,el hechizo lo acabo de meter en otro post.
Con respecto al ovarium compositum lo venden el las farmacias en las normales seguramente no te lo tengan pero te lo piden y en las de homeopatia seguramente ya te lo tengan,un besazo y gracias por tus buenos deseos yo tambien espero que me deis buenas noticias con vuestros positivos


ola me alegro mucho ke te aya echo efecto el ovarium compositum.... yo tengo un problema i es que no me quedo embarazada i deseo un bebe y mi pareja = ........queria saber si el ovarium compositum me haria efecto o no ....... yo quisera saber como lo tengo que tomar y cuando xk no tengo ni idea.... i eso del test como lo hago??espero ke me responda suerte!!!

Y
yurena_5867163
5/11/09 a las 20:11

Me tienes super interesada...........
Hola dime por cuanto tiempo tomast esto y yo tengo ovarios poliquisticos crees q me ayude....................... cuantas ampollas t tomas al dia estoy desesperadisimaaaaaa


contestame pronto y perdon por todos los cuestionamiento


besosssssssss

W
wenya_6313365
6/11/09 a las 1:07
En respuesta a an0N_872460599z

Gracias por preocuparte
Pero puedo decirte que no tiene ningun tipo de efecto secundario ni contraindicacion,ninguno,por eso me lo dio mi hermana como medico que es es reacea a los medicamentos,ella todo de forma natural,ya sabes en cas de herrero cuchillo de palo!!

Ovarium compositum
Hola soy nueva, recien me inscribi. Hace un mes que estoy tomando el ovarium compositum, tengo 42 y busco mi ultimo bb, no se si meti la pata, pero la receta del medico decia 10 gotas todos los dias por la mañana mas un compuesto que son pelotitas blancas y me paso que el 20 de Octubre me llego hasta el 23 como siempre y luego las manchas cafe de siempre pero el 25 o 26 bote un flujo espeso muy obscuro casi negro de sangre y desde ahi que tengo manchas cafe con sagre rosada en la ropa y al limpiarme cdo voy al baño y ya estamos a 5 de novienbre y me pasa lo mismo, me duele la cintura y la parte baja de la pelvis exactamente como cuando te va a llegar ahora solo son manchas cafe claro pero hubo un momento en que salian como hilos cuagulados. No tomo anticonceptivos. le ha pasado a alguna de ustedes?
Las leo siempre, cariños

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir