Foro / Maternidad

Embarazada otra vez

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 19:43
M
mayca_5825296
4/1/15 a las 18:08

Hola muchachas nunca había hablado por aquí, pero lo q pasa es q hace 3 meses me hicieron un legrado Porq perdi mi primer embarazo, era gemelar de 12 semanas no había latido, algo horrible, eran mi mayor ilusión, después mi ginecólogo me dio luz verde y ayer me hice una prueba y salió positiva, la verdad me desahogo por aquí Porq a nadie quiero decirle solo por lo q paso antes,lo sabe mi esposo, pero tengo mucho miedo de q pase lo mismo, yo se q este bebe no tiene la culpa y q debemos disfrutarlo igual pero este maldito temor parece q nunca se ira, solo tengo 5 semanas, ojalá se pasarán rápido todos los meses y saliera todo bien me siento muy feliz pero algo no me deja ser. Bueno por lo menos me puedo desahogar por aquí saludos

Ver también

X
xu_8625120
4/1/15 a las 18:35

Tranquila, todo irá bien
Enhorabuena por tu embarazo. Como tu bien dices este bebé no tiene culpa de nada. Tienes que estar tranquila y lo mejor posible. Sé muy positiva, todo irá bien

V
vicenc_6151510
4/1/15 a las 18:43

Cuídate mucho
Tranqui, lo más importante es que estés relajada. Pasa tu tiempo libre haciendo actividades que te gusten, escucha música relajante, ve a que te hagan un masaje, las uñas... vamos, que te quieras y te des caprichos que te lo mereces. Ánimo!

M
mayca_5825296
4/1/15 a las 19:43
En respuesta a xu_8625120

Tranquila, todo irá bien
Enhorabuena por tu embarazo. Como tu bien dices este bebé no tiene culpa de nada. Tienes que estar tranquila y lo mejor posible. Sé muy positiva, todo irá bien


Eso espero gracias, tienen razón hay q disfrutar ahora, me dan mucho ánimos sus comentarios, si dios quiere y todo sale bien en septiembre tendré mi retoño, justo un año después q se fueron sus hermanitos, me pongo positiva Porq de ellos tardamos 4 años para conseguirlo y ahora a la primera, pareciera q ellos vinieron a arreglar la casita para este bebe, siempre van a estar presentes mis gemelitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir