Foro / Maternidad

Embarazada a los 18? ayudaaaaaaa !!

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 18:56
F
feliu_9452346
16/3/15 a las 17:55

tengo un problema alguien sabe o le ocurrio algo similar? me realice un test de embarazo que dio positivo, estoy mas hinchada y tengo una linea que va desde la parte baja hasta el ombligo qe me aparecio hace como dos meses aprox.pero aun me sigue llegando la menstruacion en las fehas que ddeberia llegarme.me cuido con pastillas anticonceptivas hace 3 años aprox y nunca se me ha olvidado ninguna,ahora tuve manchas cafes y dolor como punzadas durante cuatro dias, y un dia de esos me salio como sangre pero con otra textura era distinta.(esto no fue durante mi menstruacion)hace tres dias me realice un test que salio positivo pero la linea de embarazo no era muy nitida, pero igual se notaba mas borrosa, y al dia sgte me realice otro test pero me salio negativo, aunque no se si me lo hice correctamente ya que era mas complicado hacerlo. podre estar embazada??? si me he tomado todas las pastillas anticonceptivas?.. chicas por favor espero que me puedan ayudar, no se de estos temas y no se quien a mas recurrir... por favor se los agradeceria mucho, saludos

Ver también

A
an0N_954979899z
16/3/15 a las 18:42

Sino sabes a quien acudir
por si no lo sabias en estos casos se acostubre ir a donde un ginecologo aqui nadie es medico

F
feliu_9452346
16/3/15 a las 18:54

Gracias
muchas gracias por tu ayuda!! si como a mitad de la caja me ha pasado eso , no he tenido retraso tampoco. gracias por tu ayuda y si ire al ginecologo tengo hora mañana pero los nervios me tienen loca

F
feliu_9452346
16/3/15 a las 18:56
En respuesta a an0N_954979899z

Sino sabes a quien acudir
por si no lo sabias en estos casos se acostubre ir a donde un ginecologo aqui nadie es medico

Ya lo se
si lo sabia, como no voy a saber que tengo que ir al medico, solo que queria ver sus opiniones y si le habia sucedido algo similar a alguien, no que me digan cosas que realmente son obvias. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram