En respuesta a joyce_9047221
Como yo
hola...acabode cumplir los 38 años, y hace dos años y pico que estamos buscando sin éxito....despues de un año de búsqueda a un mes de cumplir 37 años fuí por primera vez a un ginecologo. Se lo dije, y no me dijo nada, la verdad es que no voy a ninguna clase de medicos ya que creo en lamedicina natural, y estaba prepara para oir de todo...
Las pruebas que te harán será simples y nada complicadas pero a la vez tu pareja tiene que hacerse un espermiograma, si todo va bien y se descarta problemas de esperam te pasan a la última prueba que es la mas molesta, la histerosalpingografía...un nombre bien feo..yo fui super asustada por todo lo que había oido y no resultó tan mala ademas de que dura segundos.
Ánimo no lo dejesmas.... sale de dudas y asi puedes pasar a la accion en el caso de que algo no funcione como debería..y si te da palo le dices al gine que si, que fuiste hace tiempo...y ya está.
A nosotr@s no nos detectaron nada mal, asi que somos del grupo que llaman infertilidad de origen desconocido...toma ya!!!!
Espero haberte ayudado, si necesitas mas información o quieres hablar ya sabes!!! somos compis de en la lucha por la maternidad!
Muchas gracias
Ni t imaginas los animos q m das, es q ahora casi estoy mas preocupada por decirle q no he ido nunca q por la visita en si