Foro / Maternidad

¿es importante ir al ginecologo antes de nada?ayuda

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 17:09
A
an0N_855988799z
8/7/08 a las 12:46

hola mira yo anualmente iba a planificacion familiar ya que tomaba la pildora, la deje de tomar en diciembre y este año no me he hecho ni la citologia que me solia hacer en marzo ni la revision que te hace un ginecologo del pecho ni de palpar la vagina por si te suele o nota algo, yo considero que eso es poca revision, ya que nunca me han ¡visto con ningun aparato por dentro por si tengo algo extraño ni nada,
por favor estoy con la duda si ir al medico a pedir cita hacerme la citologia y que me de cita con el ginecologo para que me haga una revision en condiciones, ya que llevamos 6 meses y no viene el niño.
¿os haceis revisiones ginecologicas vosotras' o es ya una paranoya mia un besito decirme algo.

Ver también

A
ama_8149204
8/7/08 a las 12:57

Yo suelo hacerlas..
Hola,
Yo suelo hacerme las revisiones todos los años. No creo que pierdas nada por ir y que te hagan una revisión en condiciones. Seguro que te puede ayudar a quedarte más tranquila..
Un abrazo,

D
denny_9544473
8/7/08 a las 13:59

Hay que ir al ginecólogo antes de buscar
porque te tiene que mandar ácido fólico y tomarlo 3 meses antes de quedarte para que el bebé no nazca con espina bífida, aparte de eso conviene hacer una citología anual, eso es para detectar y prevenir el cáncer de útero, no tiene que ver con la fertilidad, hasta pasado un año de búsqueda no te hacen pruebas específicas.

A
an0N_855988799z
8/7/08 a las 16:37

Coloraditos animo
no te preocupes gracias por tu respuesta, en principio no te asustes, deja que los medicos te hagan lo necesario, no precipites tu mente si no lo vas a pasar muy mal innecesariamente, un beso espero seguir sabiendo de lo bien que te vas encontrando un beso fuerte

A
an0N_855988799z
8/7/08 a las 16:40
En respuesta a denny_9544473

Hay que ir al ginecólogo antes de buscar
porque te tiene que mandar ácido fólico y tomarlo 3 meses antes de quedarte para que el bebé no nazca con espina bífida, aparte de eso conviene hacer una citología anual, eso es para detectar y prevenir el cáncer de útero, no tiene que ver con la fertilidad, hasta pasado un año de búsqueda no te hacen pruebas específicas.

Muchas gracias pregordi
mañana ire a pedir cita para ir al medico y que me de cita para la citologia, y le consultare a ella si es necesario un examen ginecologico mas profundo un beso.

A
an0N_855988799z
8/7/08 a las 16:41
En respuesta a ama_8149204

Yo suelo hacerlas..
Hola,
Yo suelo hacerme las revisiones todos los años. No creo que pierdas nada por ir y que te hagan una revisión en condiciones. Seguro que te puede ayudar a quedarte más tranquila..
Un abrazo,

Gracias mapec
como ya he dicho a nuestra compañera mañana ire para quedarme mas tranquila, y descartar nada raro un beso y gracias

L
lijiao_8017866
8/7/08 a las 17:09

Yo me la hago una vez al anio
me la hacia para poder levantar las pildoras ahora ya no la tomo pero igual en agosto va hacer un anio que me lo hize y debo hacermelo de nuevo siempre es bueno tener eso chequeado uno nunca sabe te recomiendo que te lo hagas y pronto es para tu bien!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir