Con los dos primeros...
Con mi primer embarazo empece a sentir dolor y sensibilidad en los senos, vamos casi no podia ni tocarlos, al principio pense que mi menstruacion al fin iba a llegar despues de 6 meses, pero nunca habia sentido mis senos asi, asi es que una amiga me recomendo que me hiciera una prueba y yo lo hice como de juego, incluso hice una apuesta con ella jajajaja, cuando vi el positivo por poco y me desmayo jajajaja, con mi segundo hijo empece a sentir molestias estomacales, pense que era indigestion, empece a vomitar y demas, ya como sabia que era posible un embarazo en mi cuerpo pues me hice otra prueba y positivo tambien!!!
En mis dos primeros no andaba buscando quedar embarazada, pero en este si me hice una prueba en la fecha que pensaba que podia dar positivo y asi fue, ademas mi periodo se habia normalizado un poco por que estaba tomando anticonceptivos y apenas hacia un mes que los habia dejado y cuando mi menstruacion no llego pense que habia vuelto a lo de antes o que estaba embarazada por suerte era el embarazo!!!
alondra 26+2