Foro / Maternidad

Embarazada, sin saber que hacer y sin novio!!

Última respuesta: 11 de junio de 2006 a las 1:41
Y
yovka_9894397
10/6/06 a las 18:08

Hola!!!
Os cuento mi situación...desde siempre he querido tener hijos, era un sueño para mi. He estudiado una carrera y ahora ya tengo trabajo fijo. Hasta hace poco tenia pareja estable. Rompimos y nos lo dejamos un tiempo por tonterias. Durante este tiempo me enrolle con un chico, pero solo un pare de veces y lo dejé porque pensaba todo en rato en mi novio de antes. Le hechaba de menos. Últimamente pensaba en volver con él. Al mismo tiempo no me venia la regla y ayer me hice la prueba...dio positivo!!!! No es de mi novio de antes sino del rollo que tube. Ahora no sé que hacer. Se lo he dicho al chico este y él no quiere tener-lo. Estoy completamente sola y me da mucho miedo. QUe harias vosotras???Se que tengo una buena situacion laboral pero me tendria que enfrentar yo sola a todo y me da muchissimo miedo. Me gustaria volver con mi novio, pero si decido tener al bebe, creo que no lo aceptaria...Que haríais vosotras???un beso grande!!!

Ver también

Y
yovka_9894397
10/6/06 a las 18:23

Hola superprincecita!!
Hola guapissima!! Ya entiendo lo que me estas diciendo. Acabo de leer también tu historia y la verdad es que me descoloca (igual que todas las que leo porque me pongo triste). La cuestión es que un bebe tendria que nacer del amor y en este caso no fue asi. Entiendo que tu te veas muy joven y vaya a ser un problema para tus estudios pero puedes llevarlo todo tambien. Si hay amor con tu pareja, ya tendras tiempo tambien para hacer cosas. Pero también entiendo lo que piensas hacer porque si a mi ya me pasa y soy mayor que tu, me puedo imaginar todo lo que pasa por tu cabeza...
Sabes, la putada de esta sociedad es que te prohiban abortar, que quieren? Si nos ayudaran a tener a los bebes con ayudas de verdad todo seria mucho mas facil tambien, no crees?

A
an0N_940536799z
10/6/06 a las 22:04
En respuesta a yovka_9894397

Hola superprincecita!!
Hola guapissima!! Ya entiendo lo que me estas diciendo. Acabo de leer también tu historia y la verdad es que me descoloca (igual que todas las que leo porque me pongo triste). La cuestión es que un bebe tendria que nacer del amor y en este caso no fue asi. Entiendo que tu te veas muy joven y vaya a ser un problema para tus estudios pero puedes llevarlo todo tambien. Si hay amor con tu pareja, ya tendras tiempo tambien para hacer cosas. Pero también entiendo lo que piensas hacer porque si a mi ya me pasa y soy mayor que tu, me puedo imaginar todo lo que pasa por tu cabeza...
Sabes, la putada de esta sociedad es que te prohiban abortar, que quieren? Si nos ayudaran a tener a los bebes con ayudas de verdad todo seria mucho mas facil tambien, no crees?

Hola neushina
Me imagino k lo tienes k estar pasando fatal, es una situacion muy dificil pork te plantea ser madre soltera de cualkier forma k lo veas. Creo k solo tu puedes valorar la situacion en la k estas, ser madre soltera no es trabajo imposible pero si dificilisimo, lo se pork he pasado por eso, aunk yo tenia el apoyo de mis padres, pero solo a ti te toca sopesar los pros y los contras.

Eres una mujer profesional lo k te pone las cosas un poco mejor k algunas k pasan por esto. Aunk ser profesional no es garantia de nada pork en los trabajos le hacen pasar muchas putadas a las madres solteras aki y en china, con un hijo le cambia la vida a una por completo y la prioridad pasa a ser siempre el, para bien y para mal.

Yo estoy muy de acuerdo contigo, si prohiben el aborto por lo menos deberian de darle ayudas a las madres en situaciones como la tuya y las de muchas otras chicas, Sino por justicia deberia despenalizarse, pork todo recae siempre sobre nosotras, penas y responsabilidades k deberian ser de dos.

Mucho animo, piensa y medita las cosas, analiza con la mente y con el corazon, cualkier desicion k tomes estara bien y aki siempre tendras kien te apoye.

Adios.

N
nardy_4887805
11/6/06 a las :53

No te preocupes
Pequeña, creo que el echo de ser joven y madre soltera debe ser una situación dificil, debes meditar lo que deseas, recuerda que es tu cuerpo pero tambien debes entender que un bebé es una responsabilidad, muchas veces pensamos que no podremos hacer el papel de madre y padre pero la verdad que somos muy capaces y no se necesita de otra persona, claro que sera dificil pero desde mi punto de vista debemos respetar la vida que estamos dando sino podrias arrepentirte despues, solo medita las cosas y piensa que tu tambien eres una fuerte y no debes pensar lo contrario, no por ser mujer somos más debiles sino todo lo contrario.
Animo chica, tu puedes, pero haste un favor, medita bien las cosas cualquier desicion que tomes ira directamente a tu coranzoncito y puede ser bueno o muy malo. Piensalo pequeña pero muy bien es una decision delicada.
Un Beso.

A
an0N_568696399z
11/6/06 a las 1:41

...todo va a salir bien...
Hola Neushina, bueno yo aborté hace 16 días... y te digo es algo muy duro y muy difícil de sobrellevar, tú afortunadamente ya terminaste una carrera y tienes trabajo estable, eso es un problema - del q' preocuparse...
Si el padre de tu bebé no quiere tenerlo q' no influya en tu decisión xq' sólo tú puedes decidir eso, x otro lado yo pasé x una situación similar, quedé embarazada cuando estaba con mi novio, pero las cosas ya no iban y terminamos, ade+ q' yo amaba a alguien + y él sentía lo mismo x mí, y bueno yo le conté todo lo q' me pasaba y él me apoyó muchísimo, desde q' le dije q' estaba embarazada el me apoyó todo el tiempo xq' incluso antes de abortar había decidido tenerlo y a pesar de eso siempre estuvo a mi lado... y todavía lo esta, si es q' tu ex-novio realmente te quiere te va a entender sea cual sea tu decisión.
Si decides tenerlo y no te apoya no te preocupes, tu vas a poder salir adelante sóla y vas a encontrar a alguien q' acepte todo... si es q' decides no tenerlo él igual te tiene q' aceptar... si es q' realmente te quiere, pero tampoco te dejes influenciar x lo q' él quiera... sólo tú puedes tomar esa decisión... pero la verdad q' yo te aconsejo q' no lo hagas... yo no le deseo eso a nadie... sobretodo si siempre has querido tener hijos... es un dolor muy grande el q' se siente, sientes un vació increíble, y la verdad q' yo preferiría morirme mil veces antes q' haber hecho eso... lo extraño y amo tanto a mi bebé, aunq' nunca lo ví...
Si es q' lo tienes a tu bebé vas a ver q' desde el primer momento q' lo veas, lo sientas vas a sentir q' todo ha valido la pena y él siempre te va a dar la fuerza y ánimo para salir adelante.
Te deseo mucha suerte, ánimo y fuerza!!! espero q' todo salga bien y me cuentes como te fué.
...Un besito...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook