En respuesta a yovka_9894397
Hola superprincecita!!
Hola guapissima!! Ya entiendo lo que me estas diciendo. Acabo de leer también tu historia y la verdad es que me descoloca (igual que todas las que leo porque me pongo triste). La cuestión es que un bebe tendria que nacer del amor y en este caso no fue asi. Entiendo que tu te veas muy joven y vaya a ser un problema para tus estudios pero puedes llevarlo todo tambien. Si hay amor con tu pareja, ya tendras tiempo tambien para hacer cosas. Pero también entiendo lo que piensas hacer porque si a mi ya me pasa y soy mayor que tu, me puedo imaginar todo lo que pasa por tu cabeza...
Sabes, la putada de esta sociedad es que te prohiban abortar, que quieren? Si nos ayudaran a tener a los bebes con ayudas de verdad todo seria mucho mas facil tambien, no crees?
Hola neushina
Me imagino k lo tienes k estar pasando fatal, es una situacion muy dificil pork te plantea ser madre soltera de cualkier forma k lo veas. Creo k solo tu puedes valorar la situacion en la k estas, ser madre soltera no es trabajo imposible pero si dificilisimo, lo se pork he pasado por eso, aunk yo tenia el apoyo de mis padres, pero solo a ti te toca sopesar los pros y los contras.
Eres una mujer profesional lo k te pone las cosas un poco mejor k algunas k pasan por esto. Aunk ser profesional no es garantia de nada pork en los trabajos le hacen pasar muchas putadas a las madres solteras aki y en china, con un hijo le cambia la vida a una por completo y la prioridad pasa a ser siempre el, para bien y para mal.
Yo estoy muy de acuerdo contigo, si prohiben el aborto por lo menos deberian de darle ayudas a las madres en situaciones como la tuya y las de muchas otras chicas, Sino por justicia deberia despenalizarse, pork todo recae siempre sobre nosotras, penas y responsabilidades k deberian ser de dos.
Mucho animo, piensa y medita las cosas, analiza con la mente y con el corazon, cualkier desicion k tomes estara bien y aki siempre tendras kien te apoye.
Adios.