Aléjate de él
... Mira, en primer lugar el tipo es un ... y tú una tonta por dejarte. Ya ni para qué decir del embarazo, porque si te sentiste tan madura para tener relaciones sexuales pues ahora tienes que ser valiente por tu hijo.
Ok, no soy nadie para decirte lo que es malo o bueno.
Otra cosa, en México para que a una madre le quiten a su hijo está ... No importa si en su familia hay abogados, ellos no mandan en el juzgado de lo familiar, para eso hay jueces intermediarios. Para que te quiten a tu hijo debe de haber pruebas de que eres prostituta o drogadicta, cosa que no creo que lo seas. Así que ármate de valor y LÁRGATE de su lado porque no te traerá nada bueno, nunca. Ni a ti ni a tu bebe.
Porque si no lo haces ahorita no podrás hacerlo nunca. Tú puedes salir adelante. No necesitas de su ayuda, que de ayuda no tiene nada. Si no quería hijos debió de cuidarse, así de fácil. Y si ya descubriste que anda con alguien más pues que diablos haces ahí, solo estas sufriendo. Así que tanto a su che madre, su familia y a él mándalos mucho a volar.
ARMATE DE VALOR Y ABANDONA ESA CASA porque un hombre que golpea una vez vuelve a golpear y recuerda lo que dicen que el valiente vive hasta que el cobarde quiere.
Suerte! Infórmate de como puedes sacar una orden de restricción en contra de él y su familia, lo denuncias por maltrato psicológico y físico y verás que ya no podrá acercarse a ti. *Y que no te salgan con pendejadas de que en México no existen las ordenes de restricción porque sí existen, sólo que los pinches burócratas con tal de no llevar el papeleo prefieren engañar a la gente.
Vete de su casa antes de que tu hijo nazca, porque una vez que lo tengas se te hará más difícil y no creo que quieras que tu hijo también sufra de maltrato como tú. Y de nuevo, SÉ FUERTE!!!!!!!