Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi novio me maltrata mucho

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 17:01
L
lamiae_5668678
24/8/13 a las 19:20

Bueno mi situacion es dificil no cuento con nadie a quien contarle y que me aconseje

Yo soy de monterrey conoci un chico de saltillo en una fiesta y salimos se portaba muy lindo muy amable todo iba bien duramos 1 año de novios y por lo mismo que viviamos lejos él me iba a ver seguido y me llamaba a diario pero sali embarazada de él y mis padres en cuanto supieron me sacaron de la universidad y de la casa me vine a vivir a saltillo con él aunque a su familia no les cai nada bien la primer semana fue muy lindo me apoyo porque me dolia la manera en la que se portaron mis padres pero despues de eso empezo a cambiar era indiferente muy cortante y su mamá le metio cosas en la cabeza que cuando yo salia era para ver a otros hombres cuando yo solo asistia al ginecologo y empezo la discusion me pidio un adn me dolio que me dijera eso y le dije que me iria y me golpeo ese dia y lo perdone porque no tengo a donde ir no tengo familia aqui en la ciudad ni ningun conocido el dinero el me lo controla dependo de él y hasta hace poco me entere que tiene una relacion con una mujer y que ya la tenia antes de que yo llegara a saltillo nose que hacer estoy desesperada me trata mal me avienta a veces cuando llega borracho dice que hablara con el bb y solo se acerca a mi panza para decirle que no nazca que le arruino la vida y odio que haga eso ahora tengo 6 meses se que mi bebe todo siente y escucha y el no tiene la culpa de nada quiero trabajar e irme a mty y sacarlo yo sola adelante pero nose si esto traiga problemas legales ya que su familia esta conformada de abogados y tengo miedo que cuando nazca mi bebe me lo quiten ya que no tengo ni quien me defienda no tengo el apoyo de mis padres ya ni siquiera me quiere pagar el ginecologo porque me dice que le pida a quien me hizo el bb pero él es el padre que puedooo haceeeer tengo 19 años

Ver también

O
oriana_9440944
25/8/13 a las :09

Madre mia!!!
habla a tú panzas para decirle al bebe q no nazca y tú sigues con el???tú novio sí q no tenía q haber nacido.Haber habla con tus padres y cuéntales lo q te pasa,seguro que te entienden y vuelves a casa ya q tus padres no querrán seguro q un tío este pegAdo a su hija.Q le hará al bbebe entonces al nacer?chica vete de ahí urgente.Un hijo no ata un matrimonio.Aquí x un hijo es cuando más fuertes hay k ser y hazme caso k lo somos las mujeres podemos con todo.

A
an0N_795874299z
25/8/13 a las 5:02

Animo, animo
tienes que sacar fuerzas de donde puedas para sacar a tu bebe adelante pide ayuda en alguna institucion de gobierno, si puedes acudir a algun centro de salud alli te pondran orientar sobre los lugares que existen para ayudar a madres en situaciones dificiles, animo animo no decaigas por esa bendicion tan grande que tienes en tu pancita, en serio esas instituciones son buenas

A
an0N_795874299z
25/8/13 a las 5:02

Animo, animo
tienes que sacar fuerzas de donde puedas para sacar a tu bebe adelante pide ayuda en alguna institucion de gobierno, si puedes acudir a algun centro de salud alli te pondran orientar sobre los lugares que existen para ayudar a madres en situaciones dificiles, animo animo no decaigas por esa bendicion tan grande que tienes en tu pancita, en serio esas instituciones son buenas

A
an0N_829141499z
25/8/13 a las 6:44

Vete
Vete de ahí, pide ayuda, infórmate sobre lo que podrías hacer y vete. No arruines la vida de tu hijo y la tuya por alguien que no te respeta, tienes que salir adelante y más si eres tan joven, todavía te queda muchísimo por vivir.
Ánimo, que de todo se sale, y por un hijo se hace de todo. Saldrá bien!

G
goya_7835521
25/8/13 a las 13:18

Dejale yaaaa!!!!
NINGUN HOMBRE SEA EL PADRE DE TU HIJO O NO SE MERECE QUE NINGUNA MUJER AGUANTE NADA. NI UNA PALABRA MAS ALTA Q LA OTRA. NI UN INSULTO. Y MUCHO MENOS Q TE PEGUEN. ESE HOMBRE NI TE QUIERE NI SE MERECE Q TU SUFRAS NI UN MINUTO MAS POR EL
VUELVE CON TUS PADRES. EXPLICALES TU SITUACION. AUNQ NO LO CREAS, ELLOS TERMINARAN POR APOYARTE. LA REACCION DE TUS PADRES ES EXAGERADA, PERO LES PASA A MUCHOS.
AQUI EN ESPAÑA NO TENDRIAS NINGUN PROBLEMA. DENUNCIAS LA SITUACION Q ESTAS VIVIENDO CON TU PAREJA Y Q ESTAS EMBARAZADA, Y AUTOMATICAMENTE TE LLEVAN A UN CENTRO O PISO TUTELADO Y TE ASIGNAN UNA MENSUALIDAD PARA Q PUEDAS VIVIR. Y A ESE TIO NO TIENES PORQ VERLO MAS. NO SE EN MEXICO COMO ESTA EL TEMA D LOS MALOS TRATOS PERO AQUI SI SE DENUNCIAN, LO NORMAL ES Q TE AYUDEN MUCHISIMO. EL PROBLEMA ES Q LAS MUJERES NOS CALLAMOS TODO. Y ESO ES LO Q FAVORECE EL MALTRATO.
NO SIGAS CON EL. NUNCA VA A CAMBIAR

N
nazma_7462990
10/9/13 a las 11:57

Aléjate de él
... Mira, en primer lugar el tipo es un ... y tú una tonta por dejarte. Ya ni para qué decir del embarazo, porque si te sentiste tan madura para tener relaciones sexuales pues ahora tienes que ser valiente por tu hijo.
Ok, no soy nadie para decirte lo que es malo o bueno.

Otra cosa, en México para que a una madre le quiten a su hijo está ... No importa si en su familia hay abogados, ellos no mandan en el juzgado de lo familiar, para eso hay jueces intermediarios. Para que te quiten a tu hijo debe de haber pruebas de que eres prostituta o drogadicta, cosa que no creo que lo seas. Así que ármate de valor y LÁRGATE de su lado porque no te traerá nada bueno, nunca. Ni a ti ni a tu bebe.
Porque si no lo haces ahorita no podrás hacerlo nunca. Tú puedes salir adelante. No necesitas de su ayuda, que de ayuda no tiene nada. Si no quería hijos debió de cuidarse, así de fácil. Y si ya descubriste que anda con alguien más pues que diablos haces ahí, solo estas sufriendo. Así que tanto a su che madre, su familia y a él mándalos mucho a volar.
ARMATE DE VALOR Y ABANDONA ESA CASA porque un hombre que golpea una vez vuelve a golpear y recuerda lo que dicen que el valiente vive hasta que el cobarde quiere.
Suerte! Infórmate de como puedes sacar una orden de restricción en contra de él y su familia, lo denuncias por maltrato psicológico y físico y verás que ya no podrá acercarse a ti. *Y que no te salgan con pendejadas de que en México no existen las ordenes de restricción porque sí existen, sólo que los pinches burócratas con tal de no llevar el papeleo prefieren engañar a la gente.
Vete de su casa antes de que tu hijo nazca, porque una vez que lo tengas se te hará más difícil y no creo que quieras que tu hijo también sufra de maltrato como tú. Y de nuevo, SÉ FUERTE!!!!!!!

A
adelin_7021419
10/9/13 a las 21:44

Xc
xc

A
an0N_974630299z
11/9/13 a las 8:35

Denunciar es la única salida.
Si denuncias también te ayudarán y será la única forma de que tampoco te pueda quitar al bebe al nacer. Me dirás que en ningún sitio ni pueblo o ciudad tienes a alguna amiga/o o compañera/o de universidad, un conocido/a, familiar, vecinos.....que puedas contarle.tu situación y se apiade de ti??? Busca alguna asociación de mujeres maltratadas. Eso si, lo primero denunciar!!!!!!!!! E irte de casa de sus padres.... le has contado a tus padres que ahora te maltrata???? Si no, aunque te hayan echado cuéntalo.

S
senida_9550404
11/9/13 a las 16:39

Denunciaaa
Como bien te dice nikamami, lo mejor es realizar una denuncia sindudasno puedes seguir con alguien que dice tan horribles cosas de tu bebe y encima te golpea, por dios no quiero saber lo que puede suceder cuandonazca elbebe, ahora tienes que tener a alguien que te ayude, que puedas apoyarte al menos por un tiempo, tu dices que esta todo cerrado con tus padres? Tengo una amiga que quedo embarazada a tu edad y al inicio los padres reacccionaron horrible ahora son los abuelos mas babozos con su nieta, no se de repente puedes volver a hablar con ellos que lo necesitas. Si no llegas a encontrar ese apoyo ni modo supongo que mismo donde realizas la denuncia de repente te pueden guiar con una sociologa que sepa donde puedes estar por un tiempo por lo menos hasta que nazca el bebe y puedas emplearte. Tienes que ser fuerte pero aunque te parezca duro te puedo asegurar que seguir al lado de el no es ninguna solucion y con una denuncia de por medio, incluso si puedes ante cualquier golpe sacate fotos eso probara sus malos tratos, si tienes alguna amiga o amigo de testigo mejor, porque este tipo de pruebas seran importantes. Por sacarte tu bebe la unica causa lque imagino podran tener es que no lo puedas mantener por eso digo que apenas puedas tienes que trabajar y con las pruebas que te nombro seran las pruebas de los malos tratos, es inviable le den la custodia a alguien que golpea a una mujer, mucho mas si estas embarazada que atenta contra la salud de su propio hijo. Un beso y mucha suerte, averigua todo lo que puedas respecto a ayudas sociales

Q
qian_5418165
11/9/13 a las 17:01

Tú puedes!!!

Animo Berenicee!!

Es una situación muy dura por la que estás pasando en estos momentos. Tienes que tomar decisiones, pensando en tu bebe, vuestra salud y seguridad. Busca ayuda, bien de familiares o amigos, que seguro te ayudaran, aunque cueste pedir ayuda o de instituciones o ambas cosas. Seguro que si vuelves hablar con tus padres no te negaran la ayuda; yo volvería a tú ciudad, tu entorno, tu gente, alejandote de él, y necesitas estar tranquila.

Seguro que mejoran las cosas, eso deso! cuentanos, como estas!!! Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir