Foro / Maternidad

Embarazada sin trabajo

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 15:52
A
arbia_1016429
14/7/18 a las 23:01

Hola
estoy embarazada de 5 semanas. Trabajo en una pizzeria d verano pero nos hacen contrato de autonomas para trabajar alli los 2 o 3 meses d verano. Ayer comunique a la jefa q estaba embarazada y hoy me ha dicho que ha hablado cn la gestoria y que no vuelva mas... que derechos tengo? Me quedo sin trabajo y sin poder hacer nada?
necesito ayuda
un aaludo y gracias

Ver también

A
arbia_1016429
15/7/18 a las 5:04

En fin la hermana de la dueña trabaja alli tmb y esta embarazada de 3 o 4 meses y le da todos los privilegios, x no coger casi no coge ni las cajas d pizza si se tiene q agachar. yo simplemente he dado la info d q estaba embarazada pero que queria y podia segir trabajando. No es justo el trato pero pasando x el aro cn lo d autonoma solo me quedara decirle 4 cosas x quedarme agusto y poco mas

W
wen_9345205
15/7/18 a las 6:58
En respuesta a arbia_1016429

En fin la hermana de la dueña trabaja alli tmb y esta embarazada de 3 o 4 meses y le da todos los privilegios, x no coger casi no coge ni las cajas d pizza si se tiene q agachar. yo simplemente he dado la info d q estaba embarazada pero que queria y podia segir trabajando. No es justo el trato pero pasando x el aro cn lo d autonoma solo me quedara decirle 4 cosas x quedarme agusto y poco mas

La verdad es que poco puedes hacer... No deberías aceptar estos contratos... Me imagino que tengas unos horarios, un sitio de trabajo etc... Entonces eres un falso autónomo y por tanto podrías denunciar a inspección de trabajo... Porque no te informas? No puedes comparar con su hermana... Ni sabes que clase de acuerdo tienen... 

A
arbia_1016429
15/7/18 a las 14:19
En respuesta a wen_9345205

La verdad es que poco puedes hacer... No deberías aceptar estos contratos... Me imagino que tengas unos horarios, un sitio de trabajo etc... Entonces eres un falso autónomo y por tanto podrías denunciar a inspección de trabajo... Porque no te informas? No puedes comparar con su hermana... Ni sabes que clase de acuerdo tienen... 

Estabamos la hermana otra chica y yo co el contrato igual de autonomos....

W
wen_9345205
15/7/18 a las 15:52
En respuesta a arbia_1016429

Estabamos la hermana otra chica y yo co el contrato igual de autonomos....

Bueno, él caso es, que a ti te ha despedido, no te puedes comparar con nadie. Infórmate en algún sindicato 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir