Foro / Maternidad

Embarazada soltera (ilicitana)

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 18:26
Y
yuma_9042915
12/7/09 a las 19:22

Hola!! Soy Raquel, tengo 28 años y voy a ser Mamá soltera para diciembre de este año. Se me está haciendo un poco dificil llevarlo sola y habia pensado que quiza por aqui podia encontrar algo de Apoyo.

Un besito a todas y enhorabuena!!!!

Ver también

E
erina_8107401
12/7/09 a las 23:06

Hola raquel
Enhora buena a ti tambien linda, siempre he admirado a las mujeres que luchan el doble por sus hijos y bueno tu ya eres una de ellas. Tambien espero a mi primer bebe para los primeros dias de diciembre.
Y bueno en esta pagina de enfemenino yo he encontrado muchas amigas que me han leido y apoyado, no presisamente en lo de ser madre soltera, pero si en muchas otras situaciones. Como problemas con mi esposo y presisamente el dolor de no poder embarazarme.
Y mira ahora gracias a Dios estoy esperando a mi bebe.
Saludos Raquel y espero sigamos en contacto

A
an0N_935140199z
13/7/09 a las 20:56

Enhorabuena
Hola raquel ante todo enhorabuena por tu bb. Ya verás que es lo más bonito que te ha pasado jamás. Entiendo que tiene que ser un poco duro llevarlo todo sola pero ya verás como todo se recompensa cuando veas la carita de tu nene/a.
Ahora a cuidarse a animarse por la nueva llegada y a apoyarse en las demás futuras mamis de diciembre.

Un besito barriguitas

17

Y
yerena_9040256
13/7/09 a las 21:00

Tienes mucho mérito!
Si a veces ya se hace un poquito cuesta arriba y tienes el apoyo de la pareja imagínate llevarlo sola... En serio, yo te admiro y si quieres hablar de lo que sea por aquí estamos!

Besines!

A
assia_6377328
13/7/09 a las 21:01

Saludos de otra embarazada
Hola Raquel, tengo 34 años y estoy esperando mi primer bebé para fines de diciembre. Tengo mi esposo pero el resto de la familia está demasiado lejos para frecuentarnos y aquí no tengo amigas ni conocidas para charlar. Sería muy interesante apoyarnos mutuamente. Felicidades! :

Y
yohana_7293858
15/7/09 a las 16:05

Hola!!!!! yo ilicitana tambien
hola soy de elche, vivo en torrellano, estoy embarazada de cuatro meses y es mi segundo hijo, respecto a tu embarazo y eso de que estas sola, que no te haga pensar demasiado eso, ya veras como cuando tengas a tu bebe no te hace falta nadie y tu solita puedes con todo, sacaras fuerzas de donde no te imaginas, no quiero decir que no sea dificil, pero la maternidad en si no es facil, aunque lo mejor

Y
yuma_9042915
17/7/09 a las 8:29
En respuesta a yohana_7293858

Hola!!!!! yo ilicitana tambien
hola soy de elche, vivo en torrellano, estoy embarazada de cuatro meses y es mi segundo hijo, respecto a tu embarazo y eso de que estas sola, que no te haga pensar demasiado eso, ya veras como cuando tengas a tu bebe no te hace falta nadie y tu solita puedes con todo, sacaras fuerzas de donde no te imaginas, no quiero decir que no sea dificil, pero la maternidad en si no es facil, aunque lo mejor

Muchas gracias a todas de la ilicitana!!
Hola chicas!!! o mejor dicho.... mamas.....

Quiero agradeceros el apoyo que me habeis dado con los mensajes...
Aunque el embarazo lo lleve sola tambien tengo que decir que estoy muy ilusionada!! Para mi los niño son lo mejor del mundo, y si son tuyos es algo increible. Nunca dejará desorprenderme como algo asi puede salir de dentro de nosotras, es lo mas bonito que se puede vivir,a pesar de lo duros que pueden resultar muchos momentos.

Por si alguna le apetece hablar un poquito o compartir cosas os dejo mi email: rachelfisioterapeuta@hotmail.c om

Muchos besos a todas!!!

Y
yuma_9042915
8/8/09 a las 18:26

Que alegria me das!!
Hola mami!!! No me has dicho tu nombre...
Es todo un consuelo lo que me cuentas, ahora todo se me hace cuesta arriba y me da la impresión de que no voy a ser realmente feliz nunca
Para mi es todo un orgullo mi futura nenita, pero aun asi, no me siento feliz. Siempre soñé con estar con el hombre de mi vida, tener un bebe con él y pasar todo esto con esa persona, y la realidad es muy amarga.
Ese era el gran sueño de mi vida y paradojicamente se ha convertido en mi gran pesadilla.
Por eso el leer tu mensaje me ha hecho mucha ilusión, está claro que no puedo saber lo que me depara la vida, pero tengo que tener paciencia.
El padre de m hija Jose Pedro, resultó ser un trastornado mental, al que acababa de conocer y al que dejé por eso, y no para de darme problemas, y los que me qedaran por pasar cuando nazca la niña.
Pero lo peor de todo es que yo tenia conmigo al amor de mi vida, otro chico, Gines, lo queriamos todo juntos, soñabamos con esto juntos, pero pasamos una mala época el año pasado y lo dejé.
A mi se me ocurrio la genial idea de empezar con el padre de mi hija y PATINAZOO!! me quedé embarazada. Fue una locura que me pasará factura para siempre. Y ahora no dejo de pensar cada dia en Gines y que él deberia estar a mi lado y seguir con nuestros sueños.
Gines me está apoyando mucho y hemos estado juntos varias veces despues de dejarlo con Jose Pedro, pero imaginate como está su cabeza despues de todo y su corazon y de momento para el es imposible que estemos juntos. Ojala algun dia nos despertemos de esta pesadilla, porque el lo está pasando tambien muy mal.
La única ilusión que tengo es ver a mi hija nacer.... y tener la esperanza de poder volver con Gines.
Me alegro un monton de que hayas encontrado la felicidad de nuevo!!
Para cuando te toca??
Tienes messenger??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram