Foro / Maternidad

Embarazada, test negativos y periodo?

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 16:28
J
julud_9107581
14/5/16 a las 4:12

Hola! desde el mes de diciembre tengo la idea de que estoy embarazada y desde entonces no he parado de hacerme test de orina, los cuales me han dado todos resultados negativos, e incluso no he tenido ningún retraso en el periodo. hace un mes me hice un analisis de embarazo en sangre y también salió negativo, pero noto mi vientre raro, unos bultos duros en la zona baja del vientre, hinchazón del vientre... llevo 2 meses tomando las pastillas anticonceptivas y durante el periodo de descanso he tenido el sangrado de deprivacion, aunque el primer mes fue marrón y muy escaso. No paro de leer diversas informaciones donde pone que se puede estar embarazada y tener el periodo o el sangrado de deprivacion, depende de cada caso, o incluso que pasado el primer trimestre de gestación no se detecta en sangre la hormona del embarazo. No se si realmente puedo estar embarazada, o me estoy causando un embarazo psicológico, pero me gustaria que alguien me argumentara esto. muchas gracias

Ver también

S
shuwei_7041807
14/5/16 a las 4:58

La verdad
es que es que te estás causando un embarazo sicologico. en el embarazo si o si te sale el exámen de sangre positivo. de cualquier forma consulta con tu ginecologo y explica la situacion por que si es que tu mente te està provocando esos "síntomas" debes ser tratada por un sicologo o siquiatra.

J
julud_9107581
14/5/16 a las 15:00
En respuesta a shuwei_7041807

La verdad
es que es que te estás causando un embarazo sicologico. en el embarazo si o si te sale el exámen de sangre positivo. de cualquier forma consulta con tu ginecologo y explica la situacion por que si es que tu mente te està provocando esos "síntomas" debes ser tratada por un sicologo o siquiatra.

Más dudas
Perdonad mi ignorancia pero al leer cierta si informaciones me encuentro con mas dudas.