Foro / Maternidad

Embarazada, test negativos y periodo?

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 16:28
J
julud_9107581
14/5/16 a las 4:12

Hola! desde el mes de diciembre tengo la idea de que estoy embarazada y desde entonces no he parado de hacerme test de orina, los cuales me han dado todos resultados negativos, e incluso no he tenido ningún retraso en el periodo. hace un mes me hice un analisis de embarazo en sangre y también salió negativo, pero noto mi vientre raro, unos bultos duros en la zona baja del vientre, hinchazón del vientre... llevo 2 meses tomando las pastillas anticonceptivas y durante el periodo de descanso he tenido el sangrado de deprivacion, aunque el primer mes fue marrón y muy escaso. No paro de leer diversas informaciones donde pone que se puede estar embarazada y tener el periodo o el sangrado de deprivacion, depende de cada caso, o incluso que pasado el primer trimestre de gestación no se detecta en sangre la hormona del embarazo. No se si realmente puedo estar embarazada, o me estoy causando un embarazo psicológico, pero me gustaria que alguien me argumentara esto. muchas gracias

Ver también

S
shuwei_7041807
14/5/16 a las 4:58

La verdad
es que es que te estás causando un embarazo sicologico. en el embarazo si o si te sale el exámen de sangre positivo. de cualquier forma consulta con tu ginecologo y explica la situacion por que si es que tu mente te està provocando esos "síntomas" debes ser tratada por un sicologo o siquiatra.

J
julud_9107581
14/5/16 a las 15:00
En respuesta a shuwei_7041807

La verdad
es que es que te estás causando un embarazo sicologico. en el embarazo si o si te sale el exámen de sangre positivo. de cualquier forma consulta con tu ginecologo y explica la situacion por que si es que tu mente te està provocando esos "síntomas" debes ser tratada por un sicologo o siquiatra.

Más dudas
Perdonad mi ignorancia pero al leer cierta si informaciones me encuentro con mas dudas.
actualmente tomo las pastillas anticonceptivas loette, el sangrado de deprivacion descarta el embarazo?
con un embarazo de 4 u 5 meses la hormona del embarazo de detectaria en el análisis de sangre?
es algo que de verdad me angustia porque a pesar de haber nado negativo en todos los analisis y tener este sangrado, encuentro en mi vientre ciertos bultitos, espasmos y crecimiento.
gracias

S
shuwei_7041807
14/5/16 a las 16:28
En respuesta a julud_9107581

Más dudas
Perdonad mi ignorancia pero al leer cierta si informaciones me encuentro con mas dudas.
actualmente tomo las pastillas anticonceptivas loette, el sangrado de deprivacion descarta el embarazo?
con un embarazo de 4 u 5 meses la hormona del embarazo de detectaria en el análisis de sangre?
es algo que de verdad me angustia porque a pesar de haber nado negativo en todos los analisis y tener este sangrado, encuentro en mi vientre ciertos bultitos, espasmos y crecimiento.
gracias

Si
mira las píldoras anticonceptivas funcionan inhibiendo la ovulación, por ende sin ovulación no hay embarazo, el sangrado por deprivación confirma que no estás embarazada y el exámen de sangre te confirma embarazo desde el día 7 a 10 después de la concepción por ende si tuvieras 5 meses te daría ultra positivo. anda a ver a tu ginecologo pof que realmente no estás embarazada y esos síntomas pueden ser a causa de cualquier enfermedad, de hecho esos bultos que sientes pueden ser producto de una hernia incipiente o hasta un tumor, así que anda a tu médico y comentale tu caso ya que realmente parece que estás viviendo un embarazo sicologico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir