Hola chicas!!! Soy nueva en el foro así que aprovecho para saludaros a todas. Ya me metía antes pero nunca me había animado a participar hasta que ahora necesito pedir opinión porque me voy a volver loca jeje
Resulta que hace dos o tres semanas. justo antes de que me tuviera que venir la regla tuve relaciones sin protección con mi novio, y entonces no me bajo. Llevo ahora 15 días de retraso cuando yo jamás he tenido retraso de tanto tiempo, como mucho 2 o 3 días. La cosa es que hoy me he he hecho un cuvetest y me ha dado negativo. El pobre de mi novio esta super triste porque le hacía mucha ilusión (bueno y a mi también jeje) Además es q estos últimos días me duele un monton el pecho y estoy más cansada de lo normal, y el otro dia era capaz de oler desde el comedor un cubo de lejia que había en el baño!! Me molestaba un monton el olor! (Igual es una tonteria pero mi novio me decia q no era normal)
En fin q pensaba q si pero el test dice q no. Por favor darme vuestra opinion y q harias vosotras...
Un besazo a todas bonitas!!!!