Foro / Maternidad

Te quedaste embarazada utilizando los test de ovulación?

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 17:10
J
joelle_5460328
6/6/08 a las 9:56

Hola chicas, hace meses (unos 8 ó 9) que estoy intentando quedar embarazada y todavía no lo he conseguido. Ya tengo una niña, y también tardé varios meses en quedarme.

Este mes he utilizado los test de ovulación. Yo creo que es posible que haya tardado tanto porque no sé cuando ovulo. No tengo síntomas y además mis reglas no son del todo regulares.

Quería que me contarais vuestras experiencias con los test de ovulación. Como este mes hice deberes cuando dio positivo me estoy haciendo ilusiones, y tal vez no debería.

Muchas gracias, enhorabuena a las que ya tenéis el positivo y ánimo a las que estáis en la búsqueda

Ver también

L
lixia_5753301
6/6/08 a las 10:58

Test
Holaaaaaaaa!!!! Empece con los test el mes pasado y no me dijeron nada,este mes estoy en ello y d emomento tampoco.cogi por internet los de unitest.

J
joelle_5460328
6/6/08 a las 12:06

Gracias chicas!
Alguna otra me cuenta su experiencia porfi?

M
meriam_5143829
6/6/08 a las 12:12


Yo empecé a usar los tests en noviembre y me quedé en diciembre (antes de eso probé por libre).

Y he de decir que los t.o. fueron una buena ayuda. Hice deberes día sí y día no, desde que se fue la regla y en cuanto me dio positivo, debereé con mi costi durante 3 días seguidos.

¡Mucha suerte!

Cristina + Inés (26 + 6)

S
stacey_9571990
6/6/08 a las 17:10

A mi me fueron genial¡¡¡
los utilice 2 meses y al segundo me quede ... un mesovule el dia 22 del ciclo y el mes q me quede el 14 mira la diferencia¡¡¡yo los recomiendo a ojos cerrados....besos y suerte en tu busqueda ahh¡¡ desde el positivo deberee 3 dias seguidos....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir