Foro / Maternidad

Abandonada de repente por mi pareja, embarazada de 3 meses...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 2:18
I
ixeya_3580504
2/12/18 a las 20:52

Escribo aki porque estoy realmente destruida, y asi puedo saber si alguien ha pasado por algo similar ya que no acabo ni d creermelo...conoci a mi pareja a principio de año, en seguida empezamos a vivir juntos, tdo maravilloso una historia perfecta,un 10 cn mi familia ,cn mis hijos, cnmigo...despues de venir de unas vacaciones de ensueño decidomos buscar un bebe pk keriamos uno de los dos, en octubre sale el positivo y todos felices,me acompaña a medicos etc...de repente un buen dia en u a factura veo llamadas  a su expareja, cosa la cual me niega en mi cara aun cn la factura en la mano...al dia siguiente me dice k necesita
un tiempo sin mas para despejarse xk esta saturado,y al dia siguiente recoge absolutamente todas sus cosas y sale x la puerta dejando las llaves de casa...a los 3 diad d irse ya nisikiera un mensaje...me ha destrozado la vida,estoy descolocada esperando un bebe,y sin parar dejar de llorar...

Ver también

D
doreen_3578483
2/12/18 a las 21:08

que decirte? deberias haberte esperado un poco mas para conocer a la personas, y mas para embarazarte....

L
lisset_8165696
2/12/18 a las 22:00

Ufff vaya marrón... a veces pensamos que conocemos a alguien y no es así... ahora te toca tirar para delante por tus hijos. Muchos ánimos

T
tanase_2892447
3/12/18 a las 1:14

Bueno, para esos que habláis que fue muy pronto para ponerse a vivir y cosas de esas... yo conocí a mi marido en marzo/17 y en junio/17 nos fuimos a vivir juntos, en octubre/17 me quite el implante y empezamos a buscar a mi pequeño, nos prometimos en noviembre/17, me embaracé en febrero/18, nos casamos en julio/18 y aquí seguimos. Cada vez más enamorados, más agusto el uno con el otro, con el bebé que nació en octubre, genial. 
Por lo tanto, yo creo que si sientes el estar con alguien y formar una familia, porque no?

En cuanto a este caso en concreto, debes ser fuerte porque tus hijos, que durante el embarazo estas situaciones son fatales pero hay que intentar salir adelante. No se que mas puedo decirte, solo ánimo.

T
tanase_2892447
3/12/18 a las 1:29

Vale

T
tanase_2892447
3/12/18 a las 1:40

Yo no he dicho que mi relación sea como la suya, me refiero a que la gente siempre puede pensar que por “ir rápido” las cosas vayan a terminar antes de lo previsto. Y no considero que una cosa vaya ligada a la otra. No estoy comparándome con ella. Solo doy un ejemplo de que hay excepciones y no es una regla que tenga que ir mal

T
tanase_2892447
3/12/18 a las 1:45

Vale, pero no me refería a ti en concreto. Si tú no lo decías por eso no se porque te has dado por aludida, no iba por nadie en concreto. Lo decía en general

T
tanase_2892447
3/12/18 a las 1:50

Buenas noches.

O
oihana_8595587
3/12/18 a las 13:41

Fue una mala decisión pero eso ya no importa. Espera unos días, piensa en si le cogerás el teléfono cuando vuelva a molestar y coge fuerzas, tú puedes!!
 

N
noemia_8685030
3/12/18 a las 16:20

Uf!! Te he leído y parece k lo este viviendo yo,he pasado exactamente lo mismo k tu,pero sabes k?? Hoy por hoy no me arrepiento de nada mi hija tiene 12 años y es lo más grande k me pudo pasar,ánimo yo también tenia otro hijo k ahora está independizado y mi niña es mi vida somos un dúo,siempre digo menos mal k la tuve..

S
sayoa_3582499
3/12/18 a las 23:25

Anda que con estas respuestas la vais a ayudar!! Ya se estará machacando ella lo suficiente!! Ánimo guapa ya eres mamá y sabes que un hijo es lo más bonito del mundo. Que le den por culo. Tu lo has hecho bien y has actuado por amor y confianza. El es un Pedazo de HP! Tu no eres quien ha hecho nada malo! Solo has dado amor!

W
wen_9345205
4/12/18 a las 1:45
En respuesta a tanase_2892447

Bueno, para esos que habláis que fue muy pronto para ponerse a vivir y cosas de esas... yo conocí a mi marido en marzo/17 y en junio/17 nos fuimos a vivir juntos, en octubre/17 me quite el implante y empezamos a buscar a mi pequeño, nos prometimos en noviembre/17, me embaracé en febrero/18, nos casamos en julio/18 y aquí seguimos. Cada vez más enamorados, más agusto el uno con el otro, con el bebé que nació en octubre, genial. 
Por lo tanto, yo creo que si sientes el estar con alguien y formar una familia, porque no?

En cuanto a este caso en concreto, debes ser fuerte porque tus hijos, que durante el embarazo estas situaciones son fatales pero hay que intentar salir adelante. No se que mas puedo decirte, solo ánimo.

si te pasa todo tan bien... pues mira, estupendo. pero... perdona que te diga, pero es mas probable que algo salga mal a que salga bien... demasiado poco tiempo, y mas cuando ya tienes familia previamente. las cosas llevan su tiempo

T
taisa_991243
4/12/18 a las 2:46
En respuesta a ixeya_3580504

Escribo aki porque estoy realmente destruida, y asi puedo saber si alguien ha pasado por algo similar ya que no acabo ni d creermelo...conoci a mi pareja a principio de año, en seguida empezamos a vivir juntos, tdo maravilloso una historia perfecta,un 10 cn mi familia ,cn mis hijos, cnmigo...despues de venir de unas vacaciones de ensueño decidomos buscar un bebe pk keriamos uno de los dos, en octubre sale el positivo y todos felices,me acompaña a medicos etc...de repente un buen dia en u a factura veo llamadas  a su expareja, cosa la cual me niega en mi cara aun cn la factura en la mano...al dia siguiente me dice k necesita
un tiempo sin mas para despejarse xk esta saturado,y al dia siguiente recoge absolutamente todas sus cosas y sale x la puerta dejando las llaves de casa...a los 3 diad d irse ya nisikiera un mensaje...me ha destrozado la vida,estoy descolocada esperando un bebe,y sin parar dejar de llorar...

Vamos amiga ese hijo es tu vida es tu. Compalero o campañera parelo no lo botes es tu hijo.de las. Huevas de un hombre salen hijjos. Un abrazo

S
saila_7459376
4/12/18 a las 5:25

Pues eso, te ha engañado, te ha hecho creer que él sentia por ti lo mismo que tú por él y no ha sido asi. ¿Ahora qué? Llora, desahógate y sánate, pero rápido porque tienes hijos que te necesitan. Suerte.

T
tanase_2892447
4/12/18 a las 9:02
En respuesta a wen_9345205

si te pasa todo tan bien... pues mira, estupendo. pero... perdona que te diga, pero es mas probable que algo salga mal a que salga bien... demasiado poco tiempo, y mas cuando ya tienes familia previamente. las cosas llevan su tiempo

Que fatalista... normal que a la gente le vaya mal en muchas cosas si de buenas a primeras ya somos negativos... di que si, bonita!

T
tanase_2892447
5/12/18 a las 16:44

Vamos a ver, obvio que no... yo de eso no digo nada, pero es que si somos negativos es lógico que van a ir las cosas mal.

T
tanase_2892447
5/12/18 a las 23:48

Innecesariamente fatalista...

T
tanase_2892447
6/12/18 a las 2:18

Flipante como sois por aquí, verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest