Foro / Maternidad

Embarazada y analítica con tsh elevada, ayuda!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 12:43
J
jiali_703362
13/9/18 a las 19:04

Hola chicas, escribo para ver si alguien ha pasado por mi misma situación y puede ayudarme, esta mañana fui a recoger los resultados de la primera analitica, que me hicieron a las 10 semanas,  la tirotropina (tsh) me ha salido un poco elevada (4,260), segun mi doctora de cabecera pero según lo que leo es muy elevada, ella dice que ahora mismo no me va a poner tratamiento que la semana que viene lo consulte con el ginecólogo, pero yo estoy asustada, leo información y ya debería de estar en tratamiento, mi familia dice que me alarmo mucho,  pero estoy preocupada por el bebe y su salud.  Si alguna ha tenido este problema y me ayuda seria tan bueno. Gracias

Ver también

J
jiali_703362
14/9/18 a las 11:26
En respuesta a jiali_703362

Hola chicas, escribo para ver si alguien ha pasado por mi misma situación y puede ayudarme, esta mañana fui a recoger los resultados de la primera analitica, que me hicieron a las 10 semanas,  la tirotropina (tsh) me ha salido un poco elevada (4,260), segun mi doctora de cabecera pero según lo que leo es muy elevada, ella dice que ahora mismo no me va a poner tratamiento que la semana que viene lo consulte con el ginecólogo, pero yo estoy asustada, leo información y ya debería de estar en tratamiento, mi familia dice que me alarmo mucho,  pero estoy preocupada por el bebe y su salud.  Si alguna ha tenido este problema y me ayuda seria tan bueno. Gracias

A nadie le ha pasado o sabe algo del tema? 

Y
yufang_9410406
14/9/18 a las 12:43

Hola, yo tengo hipotiroidismo y estoy en reproduccion asistida, me han controlado la tsh antes de hacerme la trasferencia y ahora que la tengo a 2,14 no tiene peligro, pero mi hermana esta embarazada le salió la tsh altísima y tomó eutirox 50 (yo tomo 75) y tanto ella como la bebe están bien, la tiroides alta es peligrosa solo las primeras semanas de embarazo, pero no estaría de más que te mandara eutirox aunque sea de menos para que no suba ya que en el embarazo toma picos que es lo peligroso pero tranquila. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir