En respuesta a lihua_5812837
Fsh alta
Es un alivio leer lo que poneis, ayer me dieron a mi los resultados y la tengo en 14.7, soy nueva en el foro, y me asuste porque se supone que tienes poca reserva de ovulos ,c omo si tuvieras más de 40 años, no lo entiendo , tengo 36 años y me desarrolle muy tarde a los 15, luego no he tenido problesmas conla regla siempre regulares .Así que fue un palo, realmente no sé muy bien las causas de tner eun Fsh elevado, alguna lo sabe?. Mi marido y yo queremos tener un niño, ya nos estamos haceindo pruebas, porque el también esta de lo suyo, tiene pocos vivos y con poca movilidad, asi que estoy preocupada porque creo que lo tenemos un poco jorobado, ¿alguan de vosotras esta como yo?
Yo tambien tengo fsh en 14
ariadne101, que tal? tambien acabo de cumplir 37 y me han diagnosticado fsh 14, la verdad es q me he quedado de piedra ahora estoy esperando mi periodo para volver hacerme análisis, Y directa a FIV.
La verdad es que no estoy muy bien y yo soy super positiva en todo pero en esto estoy muy asustada. A la que tenga los próximos análisis los cuelgo. Y a ver q me dice el médico. Tambien he pedido hora a acupuntura. A ver si tengo suerte