Foro / Maternidad

Embarazada y aterrorizada

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 12:38
D
digna_9123435
18/11/07 a las 10:43

Hola chicas. Pues finalmente sí estoy embarazada. os recuerdo mi caso: tuve el legrado a finales de septiembre y luego pedí consulta en un gine privado (había quedado descontenta del gine que me llevaba y necesitaba una buena opinión). Había tenido un hematoma placentario... El gine me dio luz verde por una enfermedad que padezco y para no tener que volver al medicamento que es muy fuerte, me dijo que ya podía intentarlo (aunque lo normal era esperar, pero que no pasaba nada aunque quedase ahora). Y buenooo pues ya me quedé. Fui a consulta el jueves y se ve una cosilla enana y estoy!!! Pero me muero de miedo chicas. Os juro que no vivo.Ayer tuve algo de dolor en el vientre y ya estuve dándole vueltas y vueltas... y de mal humor.Tuve también algo de flujo blanco-amarillo y venga a mirar en internet... dios mío como podré vivir así!!! mañana vuelvo al gine pero es la del seguro. Es nueva y la tengo que poner al tanto de todo y a ver que me dice. mi meta es estar en el seguro y hacer consultas en el privado . Pero os digo que no vivo. Me dijo el gine privado que vida tranquila, piscina no (antes iba), paseítos tranquilos, nada de hacer trabajos importantes... Ayyy no hago más que pensar cosas malas. Yo tenía ganas de quedarme embarazada pero sabía que me iba a volver una histérica y lo estoy viendo. Sé que me váis a decir que piense en positivo, que esté contenta y todo eso, pero es superior a mi. No sé que voy a hacer.Sueño con el tema. Sólo lo sabe mi madre y mi hermana (y mi marido, claro).El resto de la familia vamos a esperar unos meses a decírselo (si es que todo va bien). Como hicísteis las que pasásteis por esto? como se puedo soportar el miedo? es normal tener pequeños dolorcitos en el vientre? Ayy dios mío. Lo paso muy mal chicas!!!
os mando muchos besitos. ya os iré contando, dependiendo de mi ánimo. pero sí os voy a leer a todas. ánimo y que dios nos ayude.

Ver también

A
aturtle_e1d906z
18/11/07 a las 10:56

Mafota, preciosa
Pero si es una gran noticia!!!
Yo creo que es completamente normal que te sientas así, tenemos razones de sobra para sentir miedo. Pero vas a tener que esforzarte por tener miedo pero sin obsesionarte, porque eso no os hace ningún bien ni a ti ni a tu bebé. El miedo no evita que las cosas pasen, así que, por favor, no dejes que te venza.
El dolor de tripa es normalísimo, así que no te preocupes por eso.
Piensa que muchas estamos aquí esperando, queriendo sentir ese dolor de tripa, obsesionadas con la espera. Y tú has tenido la gran suerte de quedarte a la primera. ¿No es genial?
Princesa, no te va a ocurrir nada malo, ya lo verás. Sentir miedo es muy normal, pero no dejes que se convierta en una obsesión que no te deje vivir.
Te mando un fuerte abrazo.

E
eneida_5475334
18/11/07 a las 12:38

Enhorabuena guapa!!!
Lo primero de todo: FELICIDADES! es una noticia estupenda y lo segundo... decirte que no sabes como te entiendo. Yo no estoy embarazada de nuevo, pero no paro de darle vueltas al coco, estoy segura de que cuando me quede lo voy a pasar fatal y lo que dices tú de los ánimos y los "piensa en positivo" me van a saber a poco. Creo que desgraciadamente esta es una fase más, encima de perder un embarazo y pasarlo fatal tenemos que pasar la barrera esta de los miedos, que imagino que solo se saltará cuando pasen los tres primeros meses. No pretendo desanimarte, todo lo contrario, intento que veas que tus miedos son normales, aunque de esto te hablarán mucho mejor las demás embarazadas. Por favor, intenta no obsesionarte, se que es dificil pero sabes que es bueno para el desarrollo del embarazo. Por lo demás decirte que te he leido mucho y que me alegro un montón de tu embarazo. Aunque ahora sea todo un poquito agridulce ya verás como en seguida ves que este SI arranca con fuerza y tendrás un estupendo embarazo que mereces disfrutar. Un besote guapa!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir