Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazada y con gripe!! que puedo hacer??

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 21:35
K
kiril_8780677
27/4/12 a las 16:57

Holaa! , sucede que tengo 4 meses de embarazo, y hace mas o menos 1 semana me vienen unos dolores de cabeza horribles, picazón de garganta y tengo las amigdalas del porte de 2 limones!!, no me he querido tomar ni un paracetamol porque me da miedo que afecte en algo a mi bebé, y la verdad no tengo idea que aguitas puedan servir para matar los bichos de una vez y mejorarme sin que mi bebé sepa que estuve enferma jejeje.. alguien me puede ayudar por favor?! Graciaaas

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

S
silda_5368380
27/4/12 a las 17:48

Tratamientos naturales
un buen y rico caldo de pollo lo mas calientito que lo aguantes un remedio de miel con limon para las anginas rebuelve en un basito la una cuarta parte de limos y el resto con miel tomatelo trata de dejar que resbale por tu garganta para q te aga mayor efecto espero q te sirva cuidat mucho y a tu bebe tambien suerte

K
kiril_8780677
27/4/12 a las 20:57
En respuesta a silda_5368380

Tratamientos naturales
un buen y rico caldo de pollo lo mas calientito que lo aguantes un remedio de miel con limon para las anginas rebuelve en un basito la una cuarta parte de limos y el resto con miel tomatelo trata de dejar que resbale por tu garganta para q te aga mayor efecto espero q te sirva cuidat mucho y a tu bebe tambien suerte

Muchas graciaas
hoy tome harto caldito y jugo de limon, y por lo menos la congestión se pasa un poquito, el dolor de cabeza aun no pero uf, iré al médico! jaja. saluditos!! suerte en todo!

Mostrar más
K
kiril_8780677
27/4/12 a las 20:58

Meeedicos
no me agradan los médicos pero justo tengo hora con mi doc la proxima en unos días, ojalá no sea nada grave! gracias

H
helga_715653
27/4/12 a las 21:35

Paracetamol
hola!! pues si tienes dolor el paracetamol es bueno y no le hace dañño a tu bebe io lo tome durant mi embarazo mi ginecologa m lo rekomendo para kualkier dolor y sin remordimiento, mi bebe tiene 8 meses y esta super sano, que te rekuperes...saludos....

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir