Foro / Maternidad

Os vais a vacunar de la gripe?????

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 14:52
A
alison_8988670
22/10/08 a las 13:16

Me han comentado que somos población de riesgo y nos deberiamos poner la vacuna de la gripe, sobre todo a partir del segundo trimestre. Hablé con mi tocólogo y me dijo que hiciera lo que mejor me pareciera, pero que no afectaba al feto. En fín, no sé que hacer ya que mi médico no me ayudó mucho con respecto al tema. ¿A vosotros que os han dicho? ¿Os la habeis puesto?

Besotes

Ver también

G
geidy_5372970
22/10/08 a las 13:32

Vacuna
yo fui a mi doctora y me dijo que por ella que no me la pusiera, pero si me quedaba más tranquila que se lo comentara al ginecologo
yo no me la voy a poner porque al no recomendarmelo mi doctora prefiero no ponerla

A
alison_8988670
22/10/08 a las 14:09

Estoy hecha un lío
No sé que hacer. Sí que es cierto que me da miedo pasar una gripe estando embarazada. Ufff... parece una decisión sencilla, pero como mi médico no se ha pronunciado abiertamente sobre el tema, me ha dejado indecisa.

Muchas gracias

I
ionita_9860856
22/10/08 a las 14:23

Si hay que ponersela

Tanto mi medico de cabecera como mi ginecologo estan de acuerdo.

Al bebe no le va a afectar para nada y a ti te imnuniza.date cuenta que si caemos enfermas no nos podemos medicar como las otras personas y lo pasariamos peor.

Yo ademas, de ser grupo de riesgo por estar embarazada tb soy personal sanitario, asi que ya ves doble grupo de riesgo.

No puedes prevenir solo abrigandote... etc puesto que la gripe es un virus.Puedes entrar en un ambiente en el que de tu lado tiene la gripe y tu la respiras y ya esta.No vas a ir con mascarilla por la calle o en lugares cerrados!!

Yo me la puse el lunes y por ahora ninguna reaccion, para nada.

espero haberte ayudado

Vanessa 25 s

A
alison_8988670
24/10/08 a las 14:52

Lo subo
up

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir