En respuesta a randa_5308846
Hola pauli
cuanto tiempo llevabas desde la relacion para hacerte la prueba,esq yo llevo dos meses con poca regla y me hice la prueba de orina esta mañana y me dio negatiov pero esq ahora con loq tu cuentas no se si puede darme un falso negativo
Mira
Desde el 15 de abril que me notaba que podia estar embarazada, me bajó la "regla" el dia que me tocaba por las pstillas, creo que fue el 27 de abril, me volvió a bajar luego al mes siguiente. Es que no me acuerdo muy bien de las fechas, pero me acuerdo que cuando me bajó en abril me duró 3 dias o 4.. y al cabo de tres dias manché unas gotitas de color marrón y claro me asusté pero pensé que el sangrado de implantación no podía llegar después de la regla
Luego empecé a rallarme y a pensar que como las pastillas provocan una falsa regla igual si estaba embarazada...menudas historias me montaba.
Vaya que debo estar de dos meses y pico, y no me he dado cuenta. Mañana cuando hable con la ginecóloga veré que me dice.
Si hace tanto tiempo y te ha salido negativo es raro que estés, pero no se, no entiendo mucho de esto.