Foro / Maternidad

Embarazada y con un poco de depresion que hago?

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 3:19
N
na_6067367
16/1/15 a las 5:12

Hola les saludo de nuevo, lo que me pasa es que a pesar de que ya hice la idea de tener a mi bebe y estoy contenta y todo, me siento deprimida, estoy sin trabajo y tengo mis hijos.. que entran a la escuela y yo pense usar ese tiempo para volver a la Universiidad.. espere ya 12 años para que llegaran a 12, 9 y 5 años y creia que llego en momento de empezar de nuevo mi vida de mujer, y retomar las clases y empezar un trabajo de medio tiempo, ahora que viene el nuevo bebe obvio abslutamente nadie me contrata y no podre pagarme mi universidad... quede de nuevo en el principio, seguir en ajustadas con lo que el padre de mi hija me da y por los momentos mi papa me ayuda por que no tengo trabajo... y resulta que ya no tendre mas esa oportunidad, pues bueno tengo que esperar.. y eso me deprime como mujer, no como madre.. pues no me estorban mis hijos.. pero queria empezar mi vida...

Ver también

A
adel_5555152
16/1/15 a las 5:34

Hola te entiendo
mira nena te felicito por tu nuevo bebe ya son 4 waooo me encantan los ninos,no.crees que despues que el bebe nasca y este mas grandecito puedas retomar tus estudios,no sera facil pero todo en esta vida con fe se puedeee ,mirame a mi deseando tener mi tercer hijo loquisima que no me llegue la indeseable,no te sientas triste realmente no se toda tu historia apenas te leo y puedo.ver en tu mensaje que eres una super mama y eso te hace muy especial,ya como mujer podras realizarte en su momento.fisfruta mucho de tu embazo y para adelante mujer no decaigas ,y de corazon te entiendo besos soy vanessa cuidate preciosa muaaak

N
na_6067367
16/1/15 a las 5:59
En respuesta a adel_5555152

Hola te entiendo
mira nena te felicito por tu nuevo bebe ya son 4 waooo me encantan los ninos,no.crees que despues que el bebe nasca y este mas grandecito puedas retomar tus estudios,no sera facil pero todo en esta vida con fe se puedeee ,mirame a mi deseando tener mi tercer hijo loquisima que no me llegue la indeseable,no te sientas triste realmente no se toda tu historia apenas te leo y puedo.ver en tu mensaje que eres una super mama y eso te hace muy especial,ya como mujer podras realizarte en su momento.fisfruta mucho de tu embazo y para adelante mujer no decaigas ,y de corazon te entiendo besos soy vanessa cuidate preciosa muaaak


Gracias Vanessa.. yo e sido fuerte, desde los 18 fui madre y pense que llegaba el dia de volver a mi vida, y cuando ya el bebe este conmigo espero que pueda luego trabajar, pero me conozco me va dar demasiado miedo ponerle quien lo cuide.. y no tengo quien me ayude, asi que seguro espero un poco para que se crezca bien unos 2 añitos... y vere.. estoy joven aun espero que nazca y vere, mi hijo mayor tiene 12 y el otro 9 estan felices como no imaginas hoy los lleve a ver la ecografia estaban mas alegres... y yo creo que tambien pueden ser mis hormonas..
y ojala pues que pudieras empezar ya tu embarazo esperemos que Dios te envie tu angelito... yo amo mis hijos y los quiero disfrutar, gracias por el consejo

Z
zu2000
16/1/15 a las 17:40

Linda nunca es tarde
Hola linda me alegra que tengas ése espiritu de superación, sabías que no todas lo tienen ???? Tú eres diferente, eres madre y nunca renuncias a tus sueños para sentirte completa, y para dar a tus hijos lo mejor y no sufran lo que tú seguramente tuviste que pasar desde tan joven, estudiar para darles un futuro mejor es algo loable y admirable, alguna vez por estos foros una chica de 18 años pedía opiniones y decía que tenia el deseo de tener un bb con 18 años y que su novio no quería y que ella no trabajaba, y yo duramente ( lo reconozco) le dije que traer un bb al mundo no es porque simplemente uno tiene el deseo, es una responsabilidad !!!! Y ella no tenía ni trabajo ni su novio lo quería y le dije que mejor estudiara algo ahora que está a tiempo y sino cuando tenga necesidades el bb o ella a lo mucho conseguirá un empleo de camarera o limpiabaños y eso quieres para tu vida ??? Bueno fue así la idea de exhortarle sin la intención de ofender a nadie pero algunas chicas se sintieron ofendidas ya que solas habían sacado adelantr a sus hijos con esos trabajos y qur yo me creía superior y todoo. Pero sé que tú piensas diferente y entiendes a qué me refiero, sólo me queda decirte que tengas tranquila a tu bb y pococ a.poco cuando vaya creciendo te harás espacio para seguir estudiando ya así al fin darles a tus bbs un futuro mejor. Tienes la ventaja dr ser joven aún y además nunca es tarde !!!!!!

A
andrea_9723467
16/1/15 a las 17:58
En respuesta a zu2000

Linda nunca es tarde
Hola linda me alegra que tengas ése espiritu de superación, sabías que no todas lo tienen ???? Tú eres diferente, eres madre y nunca renuncias a tus sueños para sentirte completa, y para dar a tus hijos lo mejor y no sufran lo que tú seguramente tuviste que pasar desde tan joven, estudiar para darles un futuro mejor es algo loable y admirable, alguna vez por estos foros una chica de 18 años pedía opiniones y decía que tenia el deseo de tener un bb con 18 años y que su novio no quería y que ella no trabajaba, y yo duramente ( lo reconozco) le dije que traer un bb al mundo no es porque simplemente uno tiene el deseo, es una responsabilidad !!!! Y ella no tenía ni trabajo ni su novio lo quería y le dije que mejor estudiara algo ahora que está a tiempo y sino cuando tenga necesidades el bb o ella a lo mucho conseguirá un empleo de camarera o limpiabaños y eso quieres para tu vida ??? Bueno fue así la idea de exhortarle sin la intención de ofender a nadie pero algunas chicas se sintieron ofendidas ya que solas habían sacado adelantr a sus hijos con esos trabajos y qur yo me creía superior y todoo. Pero sé que tú piensas diferente y entiendes a qué me refiero, sólo me queda decirte que tengas tranquila a tu bb y pococ a.poco cuando vaya creciendo te harás espacio para seguir estudiando ya así al fin darles a tus bbs un futuro mejor. Tienes la ventaja dr ser joven aún y además nunca es tarde !!!!!!

Eh?
Camarera o limpia baños ?? Si lo k preguntas es si quiere un trabajo digno en su vida como los nombrados pues como todo el mundo claso k si ! CLASISTA

Z
zu2000
16/1/15 a las 18:15
En respuesta a andrea_9723467

Eh?
Camarera o limpia baños ?? Si lo k preguntas es si quiere un trabajo digno en su vida como los nombrados pues como todo el mundo claso k si ! CLASISTA

Linda es otro tema en que ambas participamos
Linda, un trabajo digno es todo el que no haga mal a , limpiabaños, limpiavidrios, etc, etc, estabamos discutiendo el tema de que una chica de 18 años que no tiene trabajo ni su novio lo tiene debería estar estudiando para tener un futuro mejor y no es el simple hecho de tener ganas de tener un bb, sino de ssumir la responsabilidad y le aconsejamos que se esperara y yo puse de ejemplo que si no estudia pues la necesidad la obligará a trabajar de lo que encuentre eso es todo. Saludos

N
na_6067367
21/1/15 a las 22:54
En respuesta a zu2000

Linda nunca es tarde
Hola linda me alegra que tengas ése espiritu de superación, sabías que no todas lo tienen ???? Tú eres diferente, eres madre y nunca renuncias a tus sueños para sentirte completa, y para dar a tus hijos lo mejor y no sufran lo que tú seguramente tuviste que pasar desde tan joven, estudiar para darles un futuro mejor es algo loable y admirable, alguna vez por estos foros una chica de 18 años pedía opiniones y decía que tenia el deseo de tener un bb con 18 años y que su novio no quería y que ella no trabajaba, y yo duramente ( lo reconozco) le dije que traer un bb al mundo no es porque simplemente uno tiene el deseo, es una responsabilidad !!!! Y ella no tenía ni trabajo ni su novio lo quería y le dije que mejor estudiara algo ahora que está a tiempo y sino cuando tenga necesidades el bb o ella a lo mucho conseguirá un empleo de camarera o limpiabaños y eso quieres para tu vida ??? Bueno fue así la idea de exhortarle sin la intención de ofender a nadie pero algunas chicas se sintieron ofendidas ya que solas habían sacado adelantr a sus hijos con esos trabajos y qur yo me creía superior y todoo. Pero sé que tú piensas diferente y entiendes a qué me refiero, sólo me queda decirte que tengas tranquila a tu bb y pococ a.poco cuando vaya creciendo te harás espacio para seguir estudiando ya así al fin darles a tus bbs un futuro mejor. Tienes la ventaja dr ser joven aún y además nunca es tarde !!!!!!


Es que empezar mi vida era un momento que algun desee llega, yo termine el colegio e inicie la universidad a los 18 quede embarazada, yo siempre dije cuando el tenga 2 o 4 años empiezo de nuevo.. pero perdone al papa de el y volvi con el aunque me habia dejado con el bebe.. y quede embarazada de nuevo, igual dije ok sigo joven y ya tendre tiempo.. paso el tiempo y el y yo nos dejamos.. y al final trabaje de lo que son pues se contabilidad.. no me toco caer en trabajos que no fueran de lo que estudie.. pero no termine la universidad.. creo que a los 18 nadie sabe nada de la vida.. es mas yo creo que yo no sabia nada.. y solo luche por instinto de sacar adelante a mis hijos.. me dedique a trabajar de dia en mi contabilidad y a la noche vendia en mi casa utiles escolares regalos para toda ocasion, tengo la suerte que mi papa me apoyo economicamente para poner mi negocio propio.. luego conoci al padre de mi hija y con el estoy bien.. pues es buen padre con la niña pero mi ex no le da nada a mis hijos.. me toca sola a mi.. y quede sin empleo hace tiempo.. por lo que pensaba tomar lo que fuera de empleo para poder sacar dinero extra de lo que mi marido me da.. y obvio volver a estudiar la contabilidad y graduarme, ya no por si tenia o no trabajo de lo mismo si no por metas como mujer y persona por tener lo que no pude en mi tiempo... pero viene mi Dios y me envia mi angelito de nuevo.. y ahi terminan mis planes... me han llamado ahora para un trabajo que aplique el año pasado.. es para jefa de una linea de PERFUMES LANCOME una marca muy fina y creo que la deben conocer.. era un empleo perfecto pero te contratan solo si no estas embarazada :S tipico...
era un empleo muy bien pagado en un lugar muy elegante pero ya vez.. no era mi destino...
ahora bien, trabajar de camarera o limpiando baños es el destinode muchas niñas, y no por que sea poco digno.. peroooo nadie deberia trabajar en eso si tiene la oportunidar de evitarlo.. como la chava de 18 que queria ser mama... y sin tener nada... por que pasar eso pudiendo tener un mejor futuro y su bebe igual.. ademas que la gente que trabaja de eso se siente mal y sufre, es gente humilde que del todo nadie pudo dales ayuda a sus vidas para estudiar.. si ese no es tu caso.. aprovechalo.. estudia trabaaja realizate.. Dios ya mandara los hijos.. ahora yo educo a mis hijos para que nohagan lo que hice yo.. para que sean algo mejor que yo.. asi que entiendo tu punto de vista.. ser mama es dificil y los hijos comen visten calzan y hay que amarlos cuidarlos y todo si o si! esa es nuestra mision de ser madres.. yo e luchado mucho.. ahhh por cierto en la separacion con mi ex el padre de mis hijos.. su madre y el me llevaron de la casa donde vivia con el... me llevaron mi negocio cuando yo estaba de viaje... pues por que el se sintio con derecho pese a que mi papa me dio todo el dinero que inverti... asi que obvio jamas lo pude recuperar no me dejo nada para seguir trabajando... el vendio todo con su mama... asi que para que vean.. la vida es un problema si no tenemos paciencia de ir por etapas...

N
na_6067367
21/1/15 a las 23:11

:
si, yo no estoy mal economicamente.. tengo mi marido y el costea cosas.. el problema es que yo quiero ganar mi espacio.. los hijos no se eligen.. y no me quejo de ellos.. solo deseo tener un poco de lo que no logre... pero tampoco puedo dejar de lado mis hijos.. y seguir adelante y recibir ayuda profesional para que?? lo que ocupo es que me operen.. para no pasar mas por eso.. no estoy traumada ni loca jajaja se donde estoy parada pero gracias por el consejo!

N
na_6067367
24/1/15 a las 3:19

Bue
entiendo tu punto de vista, pero no sabes totalmente mi historia, y respecto a no cuidarme no deberias estar tan segura de lo mismo... pero bueno no quiero entrar en detalles ya mas privados de mi vida intima.. no se vale hablar sin saber todo, pero ya lo escribiste, y no sabes nada creeme.. buenas noches

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest