Foro / Maternidad

Embarazada y con utrogestan alguien +?

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 9:46
H
houda_9594200
19/10/06 a las 9:19



Hola!!

Estoy de 7+6 segun la comadrona y de 6+4 según mis cálculos.


Tuve un aborto hará unos 2 años y otro q ni sabia que estaba embarazada pues llevaba 10 dias de retraso pero estaba de vacs edte mes de agosto.

La histria es q estoy con utrogestan desde el dia q dió el test positivo. Es muy fuerte en 3 dias cogí 2,5 kg y no he vuelta a subir de peso en los siguientes 10 dias. Por la mañana estoy casi plana tengo la barriga un poco hinchada del lado izq. pero por la noche tengo un barrigote importante. Tengo síntomas intermitentes , un da tengo el pecho hinchado y otro no y otro dia me duele el pesonsillo y al otro no. No estoy restreñida ni tengo vómitos y yo diria q más q nauseas lo q pasa es q no me encuentro muy fina del estómago y hay muchas cosas q comia y ahora no me apetecen y al reves.

Una duda: el utrogestan puede esconder aborto diferido o para aborto la señal es sangrado.(No tengo pérdidas por suerte)

Esto que me pasa es normal???

Besotes a todas de una mami agobiaeta

Ver también

M
midori_5646716
19/10/06 a las 9:43

Hola!!!
Yo estoy igual que tu, según mis cuentas estoy de 6+4, desde que dí positivo, estoy tomando vaginalmente 2 ovulos de utrogestan 200. Me pasa lo mismo que a tí, no tengo ningún sintoma claro, tengo el estómago un poco revuelto a veces y ya, me dueles las tetis, pero no siempre, ni vomitos ni mareos ni angustias ni sueño ni hambre ni olores fuertes... tengo mucho miedo

No me han hecho ninguna beta ni nada, no sé si todo irá bien, y hasta el 30 no tengo la primera eco ains....

Mucha suerte

I
iza_10041013
19/10/06 a las 9:46

A mi tambien
me lo dieron ya que me quede por FIV, y ademas de todos los sintomas que dices, exactos, me dio unos cambios de humor terribles, con ganas de llorar siempre, (con el sindrome pre-mesntrual). Pero el hinchazos de barriga y todo lo demas es completamente normal.
Yo me lo ponia via vaginal hasta la semana 10-11 mas o menos. Primero 2 ovulos, y luego me lo rebajaron a 1. Y cuando ya no agunataba mas, pase a via oral. Es un rollo!!!!!!

ENHORABUENA POR TU EMBARAZO!!!!!!. y a cuidarse muchisimo!
ZOE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram