Foro / Maternidad

embarazada y cornuda CONSEJO POR FAVOR

Última respuesta: 2 de agosto de 2019 a las 19:33
K
katrin_2853053
30/7/19 a las 11:00

Hola la verdad que no sé muy bien si escribir o no esto por aquí pero necesito la opinión de alguien de fuera de mi entorno y es que la semana pasada me enteré que estaba de nuevo embarazada (llevo 4 abortos y 1 hija de 8 años) y el mismo día que me enteré de la feliz noticia también me enteré que mi marido que llevo con él casi 10 años llevaba dos semanas poniéndome los cuernos con otra realmente no sé qué hacer yo lo amo y me gustaría perdonarlo y estar con él pero sé que él ya no siente lo mismo por mi y que si deja a la otra por la cual le han salido sentimientos es por nuestra hija y por el embarazo que debo hacer estar con él aunque se que no lo hace por mi y ver si vuelve a nacer esa chispa o dejarlo ir aunque eso me mate y más sabiendo que estoy embarazada 😢😢

Ver también

F
fauzia_13067625
30/7/19 a las 11:08

Yo lo dejaba ir... Amarrar a alguien a mi lado sabiendo que me va a hacer daño?... Solo por los niños?... No... Yo lo dejaba 

K
katrin_2853053
30/7/19 a las 11:16
En respuesta a fauzia_13067625

Yo lo dejaba ir... Amarrar a alguien a mi lado sabiendo que me va a hacer daño?... Solo por los niños?... No... Yo lo dejaba 

Pero es tan difícil tengo 27 y llevo con él desde los 17 para mi hija su padre es su locura y encima ahora de nuevo embarazada y yo lo amo tanto que puedo perdonarlo pero mi miedo es que encima de que yo lo perdono sea luego él quien me deje por otra porque ya no siente ese amor por mi y me quede sola con mi hija y con el bebé 😢

A
akim_5762166
30/7/19 a las 11:47
En respuesta a katrin_2853053

Pero es tan difícil tengo 27 y llevo con él desde los 17 para mi hija su padre es su locura y encima ahora de nuevo embarazada y yo lo amo tanto que puedo perdonarlo pero mi miedo es que encima de que yo lo perdono sea luego él quien me deje por otra porque ya no siente ese amor por mi y me quede sola con mi hija y con el bebé 😢

Hola, siento mucho que estés pasando por esta situación. Has hablado directamente con él?? Creo que, si tú estás dispuesta a perdonarle, la decisión de seguir o no con vuestra relación la acabará tomando él. Quizás haya sido sólo algo esporádico. Pero debes hablar con él para saber qué piensa y qué siente. Si realmente cree que está enamorado de la otra mujer, yo pienso que es mejor dejar que se vaya. Va a ser muy duro, pero eres muy joven y mereces estar con alguien que te quiera de verdad.
Pero vamos, yo lo primero que haría sería hablar despacio con él, y aunque te cueste, dejarle tiempo para pensar. 
Mucho ánimo! 

S
santas_6468330
30/7/19 a las 11:54

Yo averiguaría el motivo de la infidelidad. Si ya no te quiere te los va a seguir poniendo y vais a ser una familia desestructurada, eso no es bueno para tus hijos. Si en el hogar no hay amor y respeto es mejor que cada cual vaya por su lado.

I
iray_18472606
30/7/19 a las 12:28

Hola guapa, lo siento mucho. Yo sin duda le dejaría ir. Lamentablemente conozco muchos casos en los que el que es infiel, lo seguirá siendo. Además te ha confirmado que los sentimientos hacia ti, ya no son los que eran y está enamorado de la otra mujer. 

Ni suplica tu perdón, ni se arrepiente, ni ha sido algo puntual. Hay sentimientos. 

Yo personalmente desconfío ya de todo. Si dice que lleva 2 semanas, yo no me puedo creer nada. En cualquier caso, ten presente que con el tiempo desconfiarás, esto ha hecho una herida muy grande en vuestra relación. No sé si volvería a ir ir bien. Y como te han dicho por aquí, yo creo que también es posible que después sea él quien decida poner punto y final a vuestra relación. 

Entiendo que para ti ahora es muy duro todo. Se te viene el mundo encima. Pero hay más vida y de mayor calidad. Te mereces vivir tranquila y alguna vez surgirá un amor de verdad que te haga muy feliz. Hay solución para todo. 

Que tu hija le adore es normal. Nadie pone en duda su papel como papel como padre. Pero ahora es el momento de valorar vuestra relación. 

Yo le dejaría, arreglaría la separación de la mejor manera posible, casa, custodia, pensión de vuestra niña y del que está en camino. Dejando todo firmado. Y que cada uno haga su vida, mirando por el bien de los peques. 

Un abrazo. 

K
katrin_2853053
30/7/19 a las 12:54

Gracias por los consejos a todas yo he hablado con él y dice que lo a hecho porque nosotros ahora mismo no estábamos al 100% en nuestra relación en enero tuve un aborto y hace dos meses otro y realmente desde entonces hemos estado bastante mal porque yo apenas quería levantarme de la cama encima por cuestiones de trabajo pasamos bastante tiempo separados entonces a sido un cúmulo de cosas que han echo que la otra le sacara de esa monotonía y estrés y por eso dice que a echo eso dice que enamorado no está de ella pero sí que tiene sentimientos porque si no pues no hubiera estado con ella 10 días pero claro como yo le he dicho que le perdono que lo amo y él no quiere que la niña nuestra lo pase mal más el embarazo pues a decidido dejarla y estar conmigo y ver cómo van las cosas él dice que lo va a intentar y yo realmente estoy haciendo todo lo posible por demostrarle que lo amo y que podemos volver a ser felices pero siento que él realmente es que no quiere ni intentarlo y que lo intenta por pena hacia a mi y se que tal vez lo mejor es dejarlo ir y que sea feliz y yo ya lo seré algún día pero es que no me siento capaz de hacerlo lo amo tanto que prefiero ser infeliz a su lado que feliz y sola 😢😢 

F
fauzia_13067625
30/7/19 a las 13:41

Gracias por los consejos a todas yo he hablado con él y dice que lo a hecho porque nosotros ahora mismo no estábamos al 100% en nuestra relación en enero tuve un aborto y hace dos meses otro y realmente desde entonces hemos estado bastante mal porque yo apenas quería levantarme de la cama encima por cuestiones de trabajo pasamos bastante tiempo separados entonces a sido un cúmulo de cosas que han echo que la otra le sacara de esa monotonía y estrés y por eso dice que a echo eso dice que enamorado no está de ella pero sí que tiene sentimientos porque si no pues no hubiera estado con ella 10 días pero claro como yo le he dicho que le perdono que lo amo y él no quiere que la niña nuestra lo pase mal más el embarazo pues a decidido dejarla y estar conmigo y ver cómo van las cosas él dice que lo va a intentar y yo realmente estoy haciendo todo lo posible por demostrarle que lo amo y que podemos volver a ser felices pero siento que él realmente es que no quiere ni intentarlo y que lo intenta por pena hacia a mi y se que tal vez lo mejor es dejarlo ir y que sea feliz y yo ya lo seré algún día pero es que no me siento capaz de hacerlo lo amo tanto que prefiero ser infeliz a su lado que feliz y sola 😢😢 

Pide ayuda psicológica... Porque no es normal que estés así. Estar al lado de alguien que no te quiere por no estar sola, no es normal. 

A
aadil_18468092
30/7/19 a las 13:52

Hola Moflys! Vamos guapa! Que eso no es pena, eso es amor. Tal vez no sienta en estos momentos la pasión, pero él sí te ama. A veces, todos lastimamos a quienes amamos y sólo con el tiempo nos damos cuenta. Ya verás que él se arrepentirá. Perdonalo, pero tú debes estar tranquila y preocuparte por tu hija y la nueva vida que ha llegado. Y recuerda, que tu habéis demostrado tu amor perdonándolo y cada día. Ahora es él quien debe demostrar que ama a su hermosa familia. Especialmente a ti. Ánimo!

F
fauzia_13067625
30/7/19 a las 14:13
En respuesta a aadil_18468092

Hola Moflys! Vamos guapa! Que eso no es pena, eso es amor. Tal vez no sienta en estos momentos la pasión, pero él sí te ama. A veces, todos lastimamos a quienes amamos y sólo con el tiempo nos damos cuenta. Ya verás que él se arrepentirá. Perdonalo, pero tú debes estar tranquila y preocuparte por tu hija y la nueva vida que ha llegado. Y recuerda, que tu habéis demostrado tu amor perdonándolo y cada día. Ahora es él quien debe demostrar que ama a su hermosa familia. Especialmente a ti. Ánimo!

Si tu amas a alguien no le eres infiel... Y menos buscando otro embarazo... Así que desafortunadamente no, no le ama 

L
lobna_18466304
30/7/19 a las 14:29

Hola la verdad que no sé muy bien si escribir o no esto por aquí pero necesito la opinión de alguien de fuera de mi entorno y es que la semana pasada me enteré que estaba de nuevo embarazada (llevo 4 abortos y 1 hija de 8 años) y el mismo día que me enteré de la feliz noticia también me enteré que mi marido que llevo con él casi 10 años llevaba dos semanas poniéndome los cuernos con otra realmente no sé qué hacer yo lo amo y me gustaría perdonarlo y estar con él pero sé que él ya no siente lo mismo por mi y que si deja a la otra por la cual le han salido sentimientos es por nuestra hija y por el embarazo que debo hacer estar con él aunque se que no lo hace por mi y ver si vuelve a nacer esa chispa o dejarlo ir aunque eso me mate y más sabiendo que estoy embarazada 😢😢

Es una situación compleja, pero si sabes que él ya no siente lo mismo, lo mejor es que os separéis y establezcais algún tipo de custodia compartida o un regimén de visitas. Aunque él tiene a su favor que parece que quiera hacerse cargo de su responsabilidad paterna, pese a eso, es complicado que las cosas vuelvan a funcionar correctamente, aunque no imposible, pero en ese caso, será necesaria terapia de pareja si realmente queréis seguir juntos, pero, deberéis sinceros con vosotros mismos y el uno con el otro sobre esto antes de tomar una decisión. 
Creo que lo mejor en este caso sería una ruptura amistosa buscando el bienestar de los hijos y vuestra libertad para rehacer vuestras vidas con quienes consideréis. 

K
katrin_2853053
30/7/19 a las 14:44
En respuesta a fauzia_13067625

Pide ayuda psicológica... Porque no es normal que estés así. Estar al lado de alguien que no te quiere por no estar sola, no es normal. 

Lo sé y ya empecé el psicólogo hace 10 días 

K
katrin_2853053
30/7/19 a las 14:46

Ojalá y tengas razón y haya sido todo una mala racha con un error grande de por medio y podamos volver a ser una familia feliz yo estoy dispuesta a ello y a darlo todo sobre todo por nuestra niña y el que viene pero también por nosotros por no tirar a la basura 10 años de relación 

K
katrin_2853053
30/7/19 a las 14:48
En respuesta a lobna_18466304

Es una situación compleja, pero si sabes que él ya no siente lo mismo, lo mejor es que os separéis y establezcais algún tipo de custodia compartida o un regimén de visitas. Aunque él tiene a su favor que parece que quiera hacerse cargo de su responsabilidad paterna, pese a eso, es complicado que las cosas vuelvan a funcionar correctamente, aunque no imposible, pero en ese caso, será necesaria terapia de pareja si realmente queréis seguir juntos, pero, deberéis sinceros con vosotros mismos y el uno con el otro sobre esto antes de tomar una decisión. 
Creo que lo mejor en este caso sería una ruptura amistosa buscando el bienestar de los hijos y vuestra libertad para rehacer vuestras vidas con quienes consideréis. 

El y yo ya hemos sido sinceros el uno con el otro y yo le dije de ir a terapia de pareja pero él es una persona que no le gusta contar sus cosas y no quiere ir a contarle nuestros problemas a nadie prefiere intentarlo por su cuenta y si no pues nada y desgraciadamente sé que por nuestra cuenta es muy difícil que lleguemos arreglarlo 

M
marilo_16169087
30/7/19 a las 16:01

hola ...te entiendo pase por algo similar , cuando estaba embarazada mi esposo me fue infiel nunca cambio no la dejo tal vez no sea tu caso pero yo creeria que debes darte un espacio para pensar y para estar tranquila lo mereces por tu salud por tus hijos , necesitas tranquilidad y esa pensadera no te deja estar tranquila .. aveces los espacios son buenos y tal vez en alejarte un poco le enseñas a valorar la gran mujer que tiene al lado ,, yo estoy separada hace 2 semanas y ha sido muy duro pero tal vez la tranquilidad que siento es mejor que vivir atormentada todos los dias 

L
lucilo_18469969
30/7/19 a las 16:27

Mi querida niña,  ¿crees que el perdón soluciona algo? ¿Que va a borrar los sentimientos que tiene por esa mujer? ¿Que dejará de verla? 

Si lo que deseas y te nace es seguir con él, sigue mientras él quiera.  Pero los sentimientos no se pueden decidir ni cambiar, ni los tuyos, ni los suyos: igual que tú lo quieres a tu lado sea como sea, él desea otra vida. Tu hija no tiene por qué perder a su padre, con custodia compartida pasaría mismo tiempo contigo que con él.

Pero ante todo, si lo que quieres es seguir con él, hazlo. No tiene caso romper, ya romperá él.

L
lucilo_18469969
30/7/19 a las 16:30

¿Perdonar qué, mi querida niña? Si  él no ha pedido perdón.
En cuanto a sus sentimientos ¿es que eres la otra, que sabes hasta cómo piensa?

A
akim_5762166
30/7/19 a las 16:39

Tomes la decisión que tomes, lo que no hagas es justificarle ni aceptar sus excusas. Todas las parejas pasan por momentos buenos y momentos malos. Vuestro año ha debido ser muy complicado con esos dos abortos, y lo has tenido que pasar mal. Pero eso no justifica que en lugar de apoyarte, huya de la situación yéndose con otra. Lo que tenia que haber hecho es estar ahí para ti.
Ya he liedo que no quiere ir a terapia, pero como dices, es mucho más complicado que solucioneis la situación vosotros solos.
Un abrazo 

S
santas_6468330
30/7/19 a las 17:27

Perder un embarazo, ya no digo dos, es un trance en el que muchas parejas acaban separándose. Pero que tú estuvieras deprimida no le da derecho a hacer su vida por otro lado, poner eso de excusa me parece muy ruin. 

A
ayman_13058603
30/7/19 a las 20:43

No te conozco pero te doy mi opinión. 
Sos una mujer joven, y estas a tiempo de rehacer tu vida con alguien que te valore y te quiera. Si tomas la decisión de separate por supuesto que te va a doler pero lo vas a superar. 
No todas las mujeres están en la misma situación, pero si contas con una buena posición económica como para poder irte con tu hija ni lo dudes y separate. Por lo que escribís, no es la primera vez que tu marido te engaña, y reconoces que el ya no siente lo mismo por vos.... Entonces tenes que preguntarte a vos misma : ¿ esto es lo que quiero yo para mi vida ? ¿ realmente quiero estar con un hombre que me engaña siempre mientras yo lo atiendo y cuido de su hija ? ¿ me hace feliz , me dá lo que yo necesito ?. 
Aclaras que llevas haciéndote más de 4 abortos , nose que vas a hacer con tu embarazo actual porque eso es una decisión muy personal de cada mujer... PERO NO TE EXPONGAS MAS A ESTA SITUACIÓN. SI VOS SABES QUE ESTE HOMBRE YA NO TE AMA  CUIDATE PARA NO QUEDAR EMBARAZADA , CADA VEZ QUE ABORTAS TE HACES DAÑO A VOS MISMA ,NO SOLO FÍSICAMENTE SINO TAMBIEN PSICOLOGICAMENTE. 
Por más que te demos mil consejos la decisión la tenes que tomar vos misma y tener la fortaleza suficiente para poder tomar el toro por las astas. Estas a tiempo de ser feliz no sigas desperdiciando los mejores años de tu vida. Hay muchas parejas que se divorciaron por diferentes motivos y ahora están felices solos o con un nuevo amor... LA PAZ Y LA SALUD MENTAL ES ALGO QUE NO TIENE PRECIO y te deseo de corazón que las cosas mejoren para vos.  Un abrazo 

K
katrin_2853053
30/7/19 a las 22:36

Lo primero que quiero dejar claro es que los abortos han sido involuntarios jamás dije que me los quitara yo han sido 4 bebés buscados que desgraciadamente no han llegado a mi vida y este también es muy amado desde el primer momento que vi el positivo si busque embarazo es porque pensaba que en mi matrimonio las cosas estaban bien si no jamas me hubiera quedado embarazada 

yo no quiero justificar lo que él a echo pero porque lo amo y quiero perdonarlo quiero llegar a entenderlo para poder ponerme en su lugar y saber que fallo en mi matrimonio para que llegara eso y así poder entre los dos cambiarlo para que no vuelva a suceder ya que me da mucha rabia tirar 10 años de matrimonio a la basura por un error 

cierto es que él me reconoció que por esta tipa le salieron sentimientos no llego a enamorado pero si cariño porque fue su vía de escape a todos los problemas que teníamos en casa y en el negocio 

pero cuando me enteré el miércoles pasado tanto de sus cuernos como del embarazo y le dije que le perdonaba pues delante mía la dejo y me dijo que se quedaba conmigo y que lucharía por volver a intentar tener ese amor por mi y ser una familia feliz otra vez 

pero mi miedo es que yo ahora mismo esté dando el 100% por mi matrimonio por mi hija por el que viene verlo a él que ahora mismo parece estar bien conmigo y que realmente no lo esté y se de cuenta más adelante y me deje cuando esté de más tiempo embarazada o algo 

la verdad que jamás me había sentido tan mal como ahora mismo y es tan tan duro que no sé lo deseo ni a mi peor enemigo 

yo quiero continuar con él hasta el día que el no pueda más o que dios quiera que lo nuestro acabe y ojalá no sea nunca os agradezco en el alma vuestras opiniones porque me hace muy bien leeros y ver las distintas opiniones 

de verdad que mil gracias y que dios os bendiga 

C
carlos_18304168
30/7/19 a las 22:55

Lo primero que quiero dejar claro es que los abortos han sido involuntarios jamás dije que me los quitara yo han sido 4 bebés buscados que desgraciadamente no han llegado a mi vida y este también es muy amado desde el primer momento que vi el positivo si busque embarazo es porque pensaba que en mi matrimonio las cosas estaban bien si no jamas me hubiera quedado embarazada 

yo no quiero justificar lo que él a echo pero porque lo amo y quiero perdonarlo quiero llegar a entenderlo para poder ponerme en su lugar y saber que fallo en mi matrimonio para que llegara eso y así poder entre los dos cambiarlo para que no vuelva a suceder ya que me da mucha rabia tirar 10 años de matrimonio a la basura por un error 

cierto es que él me reconoció que por esta tipa le salieron sentimientos no llego a enamorado pero si cariño porque fue su vía de escape a todos los problemas que teníamos en casa y en el negocio 

pero cuando me enteré el miércoles pasado tanto de sus cuernos como del embarazo y le dije que le perdonaba pues delante mía la dejo y me dijo que se quedaba conmigo y que lucharía por volver a intentar tener ese amor por mi y ser una familia feliz otra vez 

pero mi miedo es que yo ahora mismo esté dando el 100% por mi matrimonio por mi hija por el que viene verlo a él que ahora mismo parece estar bien conmigo y que realmente no lo esté y se de cuenta más adelante y me deje cuando esté de más tiempo embarazada o algo 

la verdad que jamás me había sentido tan mal como ahora mismo y es tan tan duro que no sé lo deseo ni a mi peor enemigo 

yo quiero continuar con él hasta el día que el no pueda más o que dios quiera que lo nuestro acabe y ojalá no sea nunca os agradezco en el alma vuestras opiniones porque me hace muy bien leeros y ver las distintas opiniones 

de verdad que mil gracias y que dios os bendiga 

Pide ayuda psicológica porque la necesitas, quieres estar con un tío que se folla a otra cuando tú estás llorando la pérdida de varios embarazos? Pero con que clase de hijo de puta estás? Por que te embarazas de alguien así? Por que quieres seguir con él? Que concepto más raro que tenéis algunas del amor.
Que ejemplo Le quieres dar a tus hijos? Que su padre se puede follar a otras y que su madre es una arrastrada?.
Te has hecho pruebas para saber si tienes alguna enfermedad de transmisión sexual? Porque como te pegue algo a ti o a tu bebé, ya  verás.
Entiendo que lo estés pasando mal, y que ahora mismo no Le ves salida, pero de verdad quieres estar con alguien así?. 

L
lucilo_18469969
30/7/19 a las 23:06
En respuesta a ayman_13058603

No te conozco pero te doy mi opinión. 
Sos una mujer joven, y estas a tiempo de rehacer tu vida con alguien que te valore y te quiera. Si tomas la decisión de separate por supuesto que te va a doler pero lo vas a superar. 
No todas las mujeres están en la misma situación, pero si contas con una buena posición económica como para poder irte con tu hija ni lo dudes y separate. Por lo que escribís, no es la primera vez que tu marido te engaña, y reconoces que el ya no siente lo mismo por vos.... Entonces tenes que preguntarte a vos misma : ¿ esto es lo que quiero yo para mi vida ? ¿ realmente quiero estar con un hombre que me engaña siempre mientras yo lo atiendo y cuido de su hija ? ¿ me hace feliz , me dá lo que yo necesito ?. 
Aclaras que llevas haciéndote más de 4 abortos , nose que vas a hacer con tu embarazo actual porque eso es una decisión muy personal de cada mujer... PERO NO TE EXPONGAS MAS A ESTA SITUACIÓN. SI VOS SABES QUE ESTE HOMBRE YA NO TE AMA  CUIDATE PARA NO QUEDAR EMBARAZADA , CADA VEZ QUE ABORTAS TE HACES DAÑO A VOS MISMA ,NO SOLO FÍSICAMENTE SINO TAMBIEN PSICOLOGICAMENTE. 
Por más que te demos mil consejos la decisión la tenes que tomar vos misma y tener la fortaleza suficiente para poder tomar el toro por las astas. Estas a tiempo de ser feliz no sigas desperdiciando los mejores años de tu vida. Hay muchas parejas que se divorciaron por diferentes motivos y ahora están felices solos o con un nuevo amor... LA PAZ Y LA SALUD MENTAL ES ALGO QUE NO TIENE PRECIO y te deseo de corazón que las cosas mejoren para vos.  Un abrazo 

Mi querida niña, una lectura más atenta del mensaje al que pretendes contestar habría hecho que no confundieras abortos involuntarios con voluntarios. Creas dolor al acusar a alguien que desea el embarazo y lo pierde una vez conseguido, de perderlos aposta. 

I
iray_18472606
30/7/19 a las 23:12

Yo también he pasado por 4 abortos recientes y le exijo que esté a la altura de las circunstancias. Mi pareja debe ser mi muleta en la vida, no el verdugo que me dé palos cuando yo no esté bien. No entiendo que le disculpes. Para mí no tiene perdón. 

Y no eres tú quien tira 10 años de relación, ha sido él. La vida es así. Hay que saber poner punto y final. Parece que se acaba el mundo y en realidad no es así. 

A
akim_5762166
30/7/19 a las 23:44

Creo que algunas os estáis pasando. Ha escrito pidiendo ayuda y opinión, no para que la machaqueis por lo que haga o deje de hacer. Y desde luego no para que se la insulte llamandola arrastrada ni para que la juzgue. Está en una situación muy difícil en la que a cualquiera de las que en frío damos consejo nos costaría tomar cualquier decisión 

F
fauzia_13067625
30/7/19 a las 23:59
En respuesta a akim_5762166

Creo que algunas os estáis pasando. Ha escrito pidiendo ayuda y opinión, no para que la machaqueis por lo que haga o deje de hacer. Y desde luego no para que se la insulte llamandola arrastrada ni para que la juzgue. Está en una situación muy difícil en la que a cualquiera de las que en frío damos consejo nos costaría tomar cualquier decisión 

Tu misma lo has dicho ayuda y opinión, estamos dando nuestra opinión. 

C
carlos_18304168
31/7/19 a las :44
En respuesta a akim_5762166

Yo he dado mi opinión, te puede parecer buena o malo, pero es mi opinión. 
Lo único que haría si Le perdona, es ser una infeliz, pero oye, es solo mi opinión, tan válida como otra cualquiera.
No voy a poner algo que no pienso.
A mi no me costaría tomar una decisión, Le mandaría a tomar por culo.
Me quiero mucho a mi misma, como para dejar que alguien me quiera destrozar la vida. 

A
ayman_13058603
31/7/19 a las 3:52
En respuesta a lucilo_18469969

Mi querida niña, una lectura más atenta del mensaje al que pretendes contestar habría hecho que no confundieras abortos involuntarios con voluntarios. Creas dolor al acusar a alguien que desea el embarazo y lo pierde una vez conseguido, de perderlos aposta. 

En el texto jamás aclaró que fueron abortos espontáneos , y de ahí surgió mi mala interpretación. No tuve la intención de ofender a nadie. Me retracto de esa parte de mi respuesta y sigo manteniendo la misma postura en cuanto al resto. Saludos 

K
kely_8783648
31/7/19 a las 5:12

Hola. Mira desde mi experiencia te diré que pasé por algo similar, y desde que exista una infidelidad significa que tu pareja ya no te ama de la misma manera, y algo cambió dentro de él. Quedarte con él puede que funcione por un tiempo, pero en el fondo algo ya está roto. Por otro lado, vas a perdonar a alguien que no le importaron tus sentimientos a la hora de estar con otra persona? él no merece estar contigo, y seguramente podrás tú sola con tu hija y tu embarazo. Suerte

Y
yannis_13056206
31/7/19 a las 5:32

Porque no intentarlo de nuevo sentarse a hablar y darse los dos un mes si en ese mes no funcionan las cosas y los dos lo reconocen dejarse ir yo lo hize y me funcione y no tenia 27 años casada. 

K
katrin_2853053
1/8/19 a las 2:18
En respuesta a yannis_13056206

Porque no intentarlo de nuevo sentarse a hablar y darse los dos un mes si en ese mes no funcionan las cosas y los dos lo reconocen dejarse ir yo lo hize y me funcione y no tenia 27 años casada. 

Llevo 10 años casados los 27 es mi edad pero te agradezco el consejo 

A
asunta_9664915
1/8/19 a las 18:06

Siento decirte que tú matrimonio ya está roto y tú no has tenido ninguna culpa. Toda la culpa es suya.
Te ha estado poniendo los cuernos con otra mujer y además, te ha confesado que tiene sentimientos por esa persona. Te estas agarrando a la esperanza de que él no está enamorado de ella, pero obviamente, tampoco está enamorado ya de ti, y si lo estuviera de ella, tampoco te lo diría. 
Ten por seguro que si os quisiera a ti y a tus hijos, no hubiera estado poniéndote los cuernos. En el momento en que dejó de quererte, te habría sido sincero y habría intentando dejar todo atado, en cuanto a la separación, para que fuera lo más fácil posible para tu hija. 

Él, en lugar de eso, en lugar de respetarte a ti, a tu hija y a los 10 años de relación que lleváis, ha estado acostándose con otra. No entiendo cómo llegas a tu casa y besas a tu hija después de tener los morros metidos en las partes de otra mujer. Y luego duermes tan tranquilo...

Y lo peor, es que él no te ha pedido perdón. Además, te aseguro al 100% que él no dejará de ver a la otra, todo lo contrario, ahora se sentirá atado a ti por culpa del embarazo y te odiará más a la vez que echa más de menos a la otra, y al final, lo único que estás consiguiendo es alargar esta agonía.

Sé fuerte y hazlo por tu hija, que vea que su madre es valiente e independiente y que no se rebaja a ningún tío, y es capaz de seguir adelante sin la ayuda de ningún hijo de p*

¿Te gustaría que cuando tú hija sea mayor, le hicieran lo mismo y encima se rebajase ante él? Pues empieza dándole ejemplo, esa es tu responsabilidad como madre.

K
katrin_2853053
2/8/19 a las 12:12

Bueno chicas muchísimas gracias a todas por los consejos de momento voy a ver cómo van las cosas voy agarrarme al amor que le tengo a mi hija, al bebé que viene en camino y al amor que le tengo a él y a los 10 años de relación es bueno saber perdonar y bueno es lo que he decidido hacer espero no arrepentirme nunca y que todo vuelva a ser como antes 

Mil Gracias de nuevo y que dios os bendiga a todas!

A
akim_5762166
2/8/19 a las 19:33

Bueno chicas muchísimas gracias a todas por los consejos de momento voy a ver cómo van las cosas voy agarrarme al amor que le tengo a mi hija, al bebé que viene en camino y al amor que le tengo a él y a los 10 años de relación es bueno saber perdonar y bueno es lo que he decidido hacer espero no arrepentirme nunca y que todo vuelva a ser como antes 

Mil Gracias de nuevo y que dios os bendiga a todas!

Espero que vaya todo muy bien. Un abrazo! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir