Embarazada y harta de que todo el mundo quiera opinar...
¿No os pasa a vosotras que desde que contásteis que estáis embarazadas, todo el mundo quiere opinar y organizaros la vida a ti y a tu futuro bebe?
Por ejemplo, vivimos en un piso pequeño que tiene ya sus añitos, pero es propiedad de mi novio así que no pagamos un duro! Pues ya varias personas nos han dicho que nos tenemos que ir de alquiler a un piso que hay al lado del suyo. ¿Es que se creen que viven en la mejor zona y que nosotros queremos tener que vivir allí también?
Si digo que no queremos bautizarlo, a alguna gente le parece una locura. Nosotros no hemos pisado una iglesia desde que hicimos la comunión. Yo digo que cuando mi hijo crezca decida. Además no estamos casados, ¿para qué vamos a bautizarlo por la iglesia, no piensan que es fruto del pecado?
Otro tema es el nombre. A mí siempre me han gustado cortitos y no tradicionales. Nos han dicho que parece niña, así que hemos elegido Noa. Hay gente que te pregunta, y te dice que le gusta. A otras se le nota en la cara que no, aunque se callan. Pero hoy, cuando se lo he dicho a un familiar, le he dado el disgusto del año. ¿Creía que íbamos a hacer una reunión para elegirlo? Le he dicho que si no le gusta lo siento, pero es el que hemos elegido los padres, como tiene que ser ¿no?
Y todo es así, que si tenemos un coche de tres puertas y tendremos que comprar otro, que si tiene que ser niño o niña, que cómo lo vamos a vestir, a qué colegio va a ir... pufffff!!! Si lo único que a mí me importa es que salga todo bien y venga sanito!!!
La verdad es que siempre he sido bastante independiente, no me gusta meterme en la vida de la gente y tampoco que se metan en la mía. Por eso me molestan tanto estas cosas, y no es que sean las hormonas!!! Supongo que también influye que sea primeriza...
Siento el rollo pero tenía que desahogarme
Ver también
Gracias!
Menos mal, alguien que me entiende, jejeje. Yo estoy de 17, sólo hace 5 semanas que lo contamos y mira... lo que me falta por aguantar todavía!! jaja.
Yo la verdad que paso de lo que opine cada uno. Todo lo hablamos y decidimos mi pareja y yo. Pero parece que esto le molesta a la gente, que se creen que el bebé es suyo!!!
seran nuestras hormonas? a mi me pasa igual
Te digo que eso me pasa con mi tia y alguna que otra persona, primero con el nombre de nena que escogimos aun no sabemos el sexo y mi hermana que salió diciéndome que no le gusta que esto que aquello y salió buscando nombres y todos los días me mandaba uno nuevo, hasta que bueno dije ya esta esta decidió y no me rompas mas... Digamos que no tengo pelos en la lengua ya de por si soy demasiado sincera y con el embarazo no me aguanto nadita! Jajajja mi tia que parece que fuera suyo tanto que en mas de una oportunidad a dicho nuestra pulguita ( asi le llamo...) y que vamos a hacerle esto y tenes que ponerle tal o cual cosa y cuando nazca yo voy a venir todos los días y también me puedo quedar a cuidarla.... Un acelere tieneee, tampoco me aguante y dije perate un poco baja un cambio porque voy a necesitar mi espacio me estas ahogando ni mi madre esta así... Aunque también mi vieja me habla de que se la va a llevar con ella para afuera y bla bal, no ha nacido y ya todo es mundo es dueño de ella. Pero bueh en mi caso ademas de er primeriza es el primer bebe y somos tan poquitos en mi flia que andan como locos, intento aguantarme, y capaz que tu caso es similar y opinan como queriendo ayudar... Yo soy media bestia y si no me gusta algo lo paro en seco y ya entienden que no tienen que insistir.... Capaz deberías aplicar algo de eso hablar en una buena forma que agradeces sus consejos pero son decisiones de mama y papa, que ya uds. Tomaran una decisión y no tiene sentido que ellos se molesten en estar analizando,,,, un poco mas agresivo que se lo he dicho a cercanos es ¿yo te he pedido opinion? No entonces por favorr me tienen loca todo el mundo con sus opiniones, pero ta se que es un poco agresivo pero hay gente que siendo suave no entiende entonces lo lamento,....
Beso grandeee y suerte
Como te entiendo
Yo es que pienso que la vida la tenemos que vivir nosotros y hacerlo como queramos. Que entiendo que los allegados nos puedan dar un consejo si ven que estamos metiendo la pata pero decidir sobre nuestra vida, no!
Nunca podremos tener a todos contentos así que somos nosotros los que tenemos que estar a gusto con nuestra vida y decisiones.
Pienso ser muy intransigente con este embarazo y no dejar que otros tomen las decisiones.
Suerte!
Eso es normal
Nos pasa a la gran mayoría...
Pero a mi por un oído me entra y por el otro me sale.
Yo digo que sí a todo y luego hago lo que me da la gana.
No te estreses que no merece la pena, y no discutas que encima será peor y parecerás la mala de la película...
Te entiendo
Te entiendo perfecto con el nombre sobre todo se lo dije a mi madre: lo llamaremos Bruno, y dijo no me gusta pero bueno, después a mi suegra y dijo ahhh ok y su cara lo decía todo, pero mi abuela fue el colmo le dije y puso el grito en el cielo ! K estaba horrible k así se llamaba un hombre borracho k ella conoció y bla bla y le dije ay por dios pues a su papa y a mi nos gusto y punto !! No no sí no les gusta k se reserven sus comentarios !!
Ay la suegraa!!! jaja
La mía también es de las que no es religiosa ni ha pisado la iglesia en su vida, y cuando le dijimos que no íbamos a bautizarlo decía: "¡Oioioioioioioioioi, pero cómo que noooooo!". Cómo si a los niños les pasara algo por no hacerlo.
Yo tengo la suerte de que mi pareja viene a todas las citas médicas, mi suegra nunca se ha metido en eso, menos mal! Pero vamos, lo de que te diga que oajalá no vayan visitas cuando nazca el bebé... pues si tú quieres que vayan, qué más le tiene que dar a ella!! Es que piensa llevar todo el día con el bebé y se cree que las visitas se lo van a quitar?? jajaja.
Un saludo y que vaya todo genial!!!
No te estreses...
Te entiendo perfectamente ami me esta pasando lo mismo no querian que le pusiera el nombre que ami me gustaba le meten cosas en la cabeza a mi pareja para que agan como ellos quieran ademas ellos se pensaran que no me doi cuenta me miran malamente aparte ellos quieren ir a las ecografias quien acerlo todo y no me da la gana y tu deberias de acer lo mismo yo antes me alteraba mucho y discutia con mi pareja pero ya no le voi a dar el gusto de discutir con el ni de acerle daño ami bebe pasa jode mas que los ignores haz lo mismo y solo piensa en tu bebe...
La ropita es otro tema!!! jaja
Ains pues a mí me pasa igual con la ropita: Mi madre está como loca haciendo punto y comprando cositas... Es de las que quiere tenerlo organizado todo para ya! Que ya le he dicho yo que estoy sólo de 4 meses y todavía es pronto para ciertas cosas, pero ella está emocionadísima!!
Y mi suegra es todo lo contrario! Que para qué nos vamos a gastar dinero en ropa, si se le queda pequeña de momento, que cuando nazca, pues sobre la marcha vamos viendo qué necesita!
Y bueno, yo pienso en un término medio, que no hay que comprar mucho, porque luego también te regalan cosas, pero sí tener preparados pijamitas, bodies, toallas, sábanas, algunos conjuntitos de calle... porque no es plan de salir del hospital e irte de compras porque no tienes nada!!!
Lo de la cuna de la tía, pues le hará ilusión a la mujer que se use de nuevo... pero le dices eso, que ya has visto una que te gusta y que está muy bien de precio!!! jaja.
Y lo de que como es invierno no hay que comprarle ropa de calle, pues chica, no lo vas a llevar en pelotillas y reliado en mantas!!! jajaja. Tu suegra pensará que como hace frío no vas a poder salir de casa, y va a estar siempre en pijama. A mí también me ha dicho alguien eso de que los bebés no pueden sacarse a la calle... y digo yo... pero cómo que no!!! Una cosa es que esté lloviendo a chuzos o haga mucho frío, pero que el mío nace en primavera y vivo en el sur, algún ratito bueno habrá para salir!! jajaja.
En fin, tú no te agobies y haz lo que creas conveniente, pero es verdad que estás ya de 31 semanas y que no se sabe si puede nacer antes o después, así que si sólo dispones de los fines de semana, pues es mejor que vayáis preparando la habitación no vaya a ser que os coja el toro!!!
Un saludo y suerte!!!
seran nuestras hormonas? a mi me pasa igual
Te digo que eso me pasa con mi tia y alguna que otra persona, primero con el nombre de nena que escogimos aun no sabemos el sexo y mi hermana que salió diciéndome que no le gusta que esto que aquello y salió buscando nombres y todos los días me mandaba uno nuevo, hasta que bueno dije ya esta esta decidió y no me rompas mas... Digamos que no tengo pelos en la lengua ya de por si soy demasiado sincera y con el embarazo no me aguanto nadita! Jajajja mi tia que parece que fuera suyo tanto que en mas de una oportunidad a dicho nuestra pulguita ( asi le llamo...) y que vamos a hacerle esto y tenes que ponerle tal o cual cosa y cuando nazca yo voy a venir todos los días y también me puedo quedar a cuidarla.... Un acelere tieneee, tampoco me aguante y dije perate un poco baja un cambio porque voy a necesitar mi espacio me estas ahogando ni mi madre esta así... Aunque también mi vieja me habla de que se la va a llevar con ella para afuera y bla bal, no ha nacido y ya todo es mundo es dueño de ella. Pero bueh en mi caso ademas de er primeriza es el primer bebe y somos tan poquitos en mi flia que andan como locos, intento aguantarme, y capaz que tu caso es similar y opinan como queriendo ayudar... Yo soy media bestia y si no me gusta algo lo paro en seco y ya entienden que no tienen que insistir.... Capaz deberías aplicar algo de eso hablar en una buena forma que agradeces sus consejos pero son decisiones de mama y papa, que ya uds. Tomaran una decisión y no tiene sentido que ellos se molesten en estar analizando,,,, un poco mas agresivo que se lo he dicho a cercanos es ¿yo te he pedido opinion? No entonces por favorr me tienen loca todo el mundo con sus opiniones, pero ta se que es un poco agresivo pero hay gente que siendo suave no entiende entonces lo lamento,....
Beso grandeee y suerte
Jajaja
Yo de verdad no creo que sean mis hormonas, porque estoy exactamente igual, no tengo cambios de humor ni nada.
En mi caso también es el primer nieto por parte de las dos familias, así que andan todos como locos, y a mí pues claro que me gusta que estén ilusionados y quieran aportar, pero hay gente que debería ser más prudente con algunos comentarios!!
Si no te gusta el nombre pues dices "no me gusta", pero si ya está decidido tampoco es plan de que se pongan a buscarte otros para hacerte sentir mal!! En mi caso esa persona empezó a decirme que vaya horror de nombre y mucho más... Yo le dije que nos gustaba a los padres y éramos quienes decidíamos, pero que si quería darme una lista con los que le gustaban a él, y había alguno que nos gustara más, pues lo pensaríamos. Vamos, que otra más hormonada lo habría mandado a tomar viento!! jajaja.
Por ahora no he tenido que dar malas contestaciones ni nada, y espero no tener que darlas!! Pero alguna gente se lo merece, porque se creen que si no opinas igual que ellos te estás equivocando!! Además cada uno tiene una visión distinta, y si tenemos que hacerles caso a todos, nos volvemos locas!!!
Un saludo y que siga todo bien!!!
Gracias, jajaja. Es verdad, por eso escribí este post, necesitaba saber que no era la única que tenía que aguantar ciertas cosas, porque ese día me afectó bastante la conversación sobre el nombre que habíamos elegido para mi bebé y claro, te pones a darle vueltas a más cosas... y piensas, pero por qué la gente es tan poco respetuosa????
Por suerte tengo varias amigas que ya son madres y con ellas no he tenido ese problema... De hecho a mí me gusta preguntar y que me cuenten sus experiencias.
Lo que me molesta son los comentarios de algunas personas que piensan que su opinión es la única verdadera y que las cosas hay que hacerlas como ellos piensan, porque si no, están mal.
Por ejemplo, si yo digo que si tengo un niño no le quiero poner faldones, me puedes decir: "Ay, qué pena, con lo bonito que están los niños vestidos así" o me puedes decir: "Pues los niños se visten ASÍ". Pues nooo, entiendo que no compartas mi opinión, pero cada uno viste a su hijo como le dé la gana, si tú has vestido a tu hijo como has querido, no me digas cómo tengo que hacerlo yo!
Menos mal que yo no me enfadooo, si no tendría que ser tan poco respetuosa como la gente que hace estos comentarios, jejeje!!
Un saludo!!
Hola!
Gracias por tu respuesta! Pero de verdad de la buena que no son mis hormonas, que estoy como siempre, sin cambios de humor ni nada!!
A mí me encanta que la gente esté ilusionada con mi bebé, y quieran darme opiniones, consejos, contarme experiencias... vamos que yo soy la primera que pregunto!! Que no es que me sienta más especial que nadie ni me cierre a escuchar.
Lo único que me molesta son ciertos comentarios de gente que piensa que las cosas hay que hacerlas a su manera porque si no, están mal!!
Por ejemplo como me ocurrió ese día con el nombre que habíamos elegido para el bebé. Me puedes decir: Oye, pues no me gusta nada. Y yo lo entenderé. Pero no es normal que te pongas a decirme que vaya horror, que dónde me he dejado el resto de las letras, que para eso a cada hijo que tenga le ponga una letra del abecedario... ¿?¿?¿ Pues me parece un comentario muy poco respetuoso, y si yo fuera borde le podría haber contestado fatal, porque me hizo sentir muy mal!!! Pero no lo soy... y digo que si no te gusta lo siento pero a mí sí!!!
O con el tema de que vivo en un piso propio, y me dicen que me tengo que buscar un piso de alquiler en el centro, porque vivir en el centro es lo mejor!! Pues será lo mejor para ti, por tu estilo de vida, porque te coge cerca de tu trabajo... pero no para mí que prefiero una casita con su jardín para que corran mis churumbeles!!
Pero bueno, menos mal que esta gente es minoría!!! jaja
Un saludooo
No te estreses...
Te entiendo perfectamente ami me esta pasando lo mismo no querian que le pusiera el nombre que ami me gustaba le meten cosas en la cabeza a mi pareja para que agan como ellos quieran ademas ellos se pensaran que no me doi cuenta me miran malamente aparte ellos quieren ir a las ecografias quien acerlo todo y no me da la gana y tu deberias de acer lo mismo yo antes me alteraba mucho y discutia con mi pareja pero ya no le voi a dar el gusto de discutir con el ni de acerle daño ami bebe pasa jode mas que los ignores haz lo mismo y solo piensa en tu bebe...
Gracias!
No, si menos mal que yo no me estreso, y que la mayoría de la gente opina y comenta, pero de buena manera, sin meterse en temas más privados. Por ejemplo el tema de las ecografías, vamos mi pareja y yo, y nadie me ha dicho que quiera venir, porque saben que es cosa nuestra!!
Y con mi pareja no tengo problemas porque siempre lo hablamos entre nosotros y estamos de acuerdo en todo. Por ejemplo con el tema del bautizo, ya habíamos comentado entre nosotros que no lo bautizaríamos, pero luego se lo dijimos a su madre y ella decía: "¡¡oioioioioioioioioio, pero cómo que noooo???". Y claro, luego le pregunté si a lo mejor el sí prefería bautizarlo por complacer a su madre, y decía que ni mijita, que el niño es nuestro y hacemos lo que queramos, que no se puede complacer a todo el mundo!!
Supongo que eso es lo que te pasa, que la familia de tu novio es la que le mete cosas en la cabeza... Pero bueno, si tu novio es firme y estáis de acuerdo en todo, no tenéis que discutir ni alteraros, simplemente hacéis las cosas a vuestro modo, que no quiere decir que sea mejor ni peor, pero es lo que vosotros elijáis y punto!!
Un saludo y suerte!!
Gracias!
Claro que no merece la pena discutir! Mientras que los papás estemos de acuerdo me sobra y me basta!
Es verdad que la mayoría de la gente opina, comenta, cuenta sus experiencias... y a mí me parece genial, de hecho muchísimas veces soy yo la que pregunto!!! Pero hay ciertas personas, que suelen ser las más cercanas, que quieren opinar de más, y encima no te aconsejan en función de lo que sea mejor para ti, sino de lo que es mejor para ellos. Por ejemplo con lo de que llevo varios años viviendo en un piso propio, y ahora que voy a tener un bebé, me tengo que ir de alquiler al lado de ellos. Pero por qué?????
Bueno, lo del nombre yo creo que de escucharlo pues se terminarán acostumbrando. Y tendrán que respetarlo porque así lo han elegido sus padres!! Otra cosa es que los padres no estén de acuerdo y pidan opiniones a la familia...
Lo del tema del bautizo a mí es que me parece eso, una hipocresía, que al fin y al cabo la mayoría de la gente ahora lo hace por la fiesta, y muy poca porque de verdad vaya con sus creencias. En mi caso, a mi abuela que es muy religiosa y va a misa todos los domingos, le parece perfecto que no lo bauticemos porque sabe que no va con nosotros. Pero por ejemplo mi suegra, que no ha pisado una iglesia en su vida y que bautizó a sus hijos ya mayores, pues es la que decía: "¡¡¡oioioioioioioioioioi, pero cómo que noooooo!!!!!", jajaja. Pero bueno por ahora no ha vuelto a insistir, ya veremos más adelante!!
Un saludo!!
Eso es normal
Nos pasa a la gran mayoría...
Pero a mi por un oído me entra y por el otro me sale.
Yo digo que sí a todo y luego hago lo que me da la gana.
No te estreses que no merece la pena, y no discutas que encima será peor y parecerás la mala de la película...
Discutir nunca!!
Pero no podemos complacer a todo el mundo!! A unos les gusta el nombre, a otros no, unos quieren que lo bauticemos, a otros les da igual que no lo hagamos... Pero lo importante es que respeten tu opinión sin hacer comentarios hirientes, digo yo!!! Que yo soy respetuosa y me gusta que lo sean conmigo
Así que mientras el papi y yo estemos de acuerdo en todo, no hay problemas!!!
Te entiendo
Te entiendo perfecto con el nombre sobre todo se lo dije a mi madre: lo llamaremos Bruno, y dijo no me gusta pero bueno, después a mi suegra y dijo ahhh ok y su cara lo decía todo, pero mi abuela fue el colmo le dije y puso el grito en el cielo ! K estaba horrible k así se llamaba un hombre borracho k ella conoció y bla bla y le dije ay por dios pues a su papa y a mi nos gusto y punto !! No no sí no les gusta k se reserven sus comentarios !!
Hola!
Eso mismo pienso yo!! Que es normal que ante nombres menos comunes pues te digan oye pues no me gusta, o no te lo digan pero se les note en la cara... Y me parece perfecto, porque para gustos los colores!!! Pero otra cosa es que se enfaden!!!!
Por eso más que nada puse este post, no me parecía normal cómo se puso esa persona, diciendo que vaya horror, que dónde me había dejado el resto de las letras, que para eso le ponga a cada hijo que tenga una letra del abecedario, que no me tenía ni que haber preguntado porque vaya disgusto...
No sé, yo pienso que hay muchas formas de decir las cosas sin faltar al respeto...
Pero bueno, si no les gustan los nombres que hemos elegido para nuestros bebés, ya se acostumbrarán!!!
Claro, es normal que estén contentos y emocionados, y a mí me encanta porque también lo estoy!!! Si yo soy la primera que le pregunto cosas a mis amigas que ya son madres!!
Menos mal que es una minoría de personas, las que no te dan consejos, sino que dicen: "Lo mejor es esto" o "Las cosas se hacen así". Y eso es lo que me molesta, las opiniones rotundas, porque lo mejor para ti, no tiene que ser lo mejor para mí!!!!
Por cierto, yo también quiero familia numerosa, aunque a algunos les parezca una locura!!! jejeje
Un saludo y que siga todo bien!!!
Gracias!
Claro que no merece la pena discutir! Mientras que los papás estemos de acuerdo me sobra y me basta!
Es verdad que la mayoría de la gente opina, comenta, cuenta sus experiencias... y a mí me parece genial, de hecho muchísimas veces soy yo la que pregunto!!! Pero hay ciertas personas, que suelen ser las más cercanas, que quieren opinar de más, y encima no te aconsejan en función de lo que sea mejor para ti, sino de lo que es mejor para ellos. Por ejemplo con lo de que llevo varios años viviendo en un piso propio, y ahora que voy a tener un bebé, me tengo que ir de alquiler al lado de ellos. Pero por qué?????
Bueno, lo del nombre yo creo que de escucharlo pues se terminarán acostumbrando. Y tendrán que respetarlo porque así lo han elegido sus padres!! Otra cosa es que los padres no estén de acuerdo y pidan opiniones a la familia...
Lo del tema del bautizo a mí es que me parece eso, una hipocresía, que al fin y al cabo la mayoría de la gente ahora lo hace por la fiesta, y muy poca porque de verdad vaya con sus creencias. En mi caso, a mi abuela que es muy religiosa y va a misa todos los domingos, le parece perfecto que no lo bauticemos porque sabe que no va con nosotros. Pero por ejemplo mi suegra, que no ha pisado una iglesia en su vida y que bautizó a sus hijos ya mayores, pues es la que decía: "¡¡¡oioioioioioioioioioi, pero cómo que noooooo!!!!!", jajaja. Pero bueno por ahora no ha vuelto a insistir, ya veremos más adelante!!
Un saludo!!
A veces pasa!
Siempre hay gente que se quiere meter en todo. Pues mi suegra es super buena persona pero creeme que no hay que darle mucha confianza porque se meteria en todo jejeje mi pareja y yo hemos optado por decidir las cosas entre nosotros antes de anunciarlas. Por ejemplo decidimos el nombre solos antes de saber el sexo ya teniamos nombre de niña y de niño asi que nadie tuvo que opinar, hemos hecho todas nuestras compras prenatales solos, casi nadie se entera cuando tenemos nuestras visitas al medico jejeje cosas asi por el estilo.
Lo hemos hecho asi no por egoismo sino que lamentablemente cuando uno da confianza pues a veces se pierde el respeto y comienzan a meterse mas de la cuenta.
Como te entiendo
Yo es que pienso que la vida la tenemos que vivir nosotros y hacerlo como queramos. Que entiendo que los allegados nos puedan dar un consejo si ven que estamos metiendo la pata pero decidir sobre nuestra vida, no!
Nunca podremos tener a todos contentos así que somos nosotros los que tenemos que estar a gusto con nuestra vida y decisiones.
Pienso ser muy intransigente con este embarazo y no dejar que otros tomen las decisiones.
Suerte!
Muy bien dicho!!
Pienso exactamente lo mismo, pueden opinar, aconsejar, contarte su experiencia o la de fulanito... Y yo soy la primera que pregunto y escucho. Pero no pueden querer decidir sobre tu vida y la de tu bebé!!
Además no podemos complacer a todo el mundo, porque cada uno tiene sus propios gustos, su propia forma de ver las cosas...
Si a mí y a mi pareja nos gusta el nombre que hemos elegido y a ti no te gusta, ¿qué hago? ¿Te digo bueno vale, le pongo el que tú elijas? Pues noooo!!!! Porque cuando tú tengas un hijo, le pondrás el que a ti te guste sin preguntar, y me guste o no, lo respetaré!!!
Un saludo y suerte también, que no nos vuelvan locas!!! jejeje
A veces pasa!
Siempre hay gente que se quiere meter en todo. Pues mi suegra es super buena persona pero creeme que no hay que darle mucha confianza porque se meteria en todo jejeje mi pareja y yo hemos optado por decidir las cosas entre nosotros antes de anunciarlas. Por ejemplo decidimos el nombre solos antes de saber el sexo ya teniamos nombre de niña y de niño asi que nadie tuvo que opinar, hemos hecho todas nuestras compras prenatales solos, casi nadie se entera cuando tenemos nuestras visitas al medico jejeje cosas asi por el estilo.
Lo hemos hecho asi no por egoismo sino que lamentablemente cuando uno da confianza pues a veces se pierde el respeto y comienzan a meterse mas de la cuenta.
Perfecto!
Opino igual, primero decidimos entre nosotros, y luego lo comentamos!!
Nosotros decidimos que daríamos la noticia del embarazo pasado el primer trimestre, aunque habría gente que pensara que se lo habíamos ocultado...
Que si nos preguntaban por el nombre lo diríamos cuando lo tuviéramos claro, y no diciendo pues no sé, todavía no lo sabemos... porque si no, te vuelven loca entre los nombres que les gustan a unos y otros!!
Lo mismo eligiendo el carrito, cuando hemos tenido claro cuál queremos, lo hemos dicho!!
Pero claro, parece que hay gente a la que esto de que elijáis tu pareja y tú le molesta, porque también quieren participar en esas decisiones!!
Gracias!
No, si menos mal que yo no me estreso, y que la mayoría de la gente opina y comenta, pero de buena manera, sin meterse en temas más privados. Por ejemplo el tema de las ecografías, vamos mi pareja y yo, y nadie me ha dicho que quiera venir, porque saben que es cosa nuestra!!
Y con mi pareja no tengo problemas porque siempre lo hablamos entre nosotros y estamos de acuerdo en todo. Por ejemplo con el tema del bautizo, ya habíamos comentado entre nosotros que no lo bautizaríamos, pero luego se lo dijimos a su madre y ella decía: "¡¡oioioioioioioioioio, pero cómo que noooo???". Y claro, luego le pregunté si a lo mejor el sí prefería bautizarlo por complacer a su madre, y decía que ni mijita, que el niño es nuestro y hacemos lo que queramos, que no se puede complacer a todo el mundo!!
Supongo que eso es lo que te pasa, que la familia de tu novio es la que le mete cosas en la cabeza... Pero bueno, si tu novio es firme y estáis de acuerdo en todo, no tenéis que discutir ni alteraros, simplemente hacéis las cosas a vuestro modo, que no quiere decir que sea mejor ni peor, pero es lo que vosotros elijáis y punto!!
Un saludo y suerte!!
A unas malas muy malas
Si tu pareja decide complacer a su madre, hoy en día existen los bautizos civiles, como en las bodas, se va al juzgado te dan un papelito y ni le mojan la cabeza ni chorradas de iglesia, eso sí, le dices a tu suegra que el bautizo lo pague ella de su bolsillo, que para eso es ella la que quiere bautizarlo, de esta manera no tienes que preocuparte por tu bolsillo, y el niño es como si no estuviese bautizado por que por lo civil es más un paripé, más moderno y una forma de que os deje en paz y todos tan contentos, jeje
A unas malas muy malas
Si tu pareja decide complacer a su madre, hoy en día existen los bautizos civiles, como en las bodas, se va al juzgado te dan un papelito y ni le mojan la cabeza ni chorradas de iglesia, eso sí, le dices a tu suegra que el bautizo lo pague ella de su bolsillo, que para eso es ella la que quiere bautizarlo, de esta manera no tienes que preocuparte por tu bolsillo, y el niño es como si no estuviese bautizado por que por lo civil es más un paripé, más moderno y una forma de que os deje en paz y todos tan contentos, jeje
Gracias! Ya conocía la opción del bautizo civil, pero me parece otra tontería. No creo que nos vaya a hacer falta para complacer a nadie... porque mi pareja piensa lo mismo que yo, menos mal!!! jejeje.
Mucha paciencia
Siempre van al querer opinar y creen que lo que te dicen es lo mejor tu con toda la educación del mundo escucha y luego haz lo que tu pienses que es lo mejor las opiniones cuando tengas algo bebé van al ser muchas actividades si que ten paciencia te lo digo por experiencia voy á tener el segundo y anomalías primero no le pude dar pecho porque no me bajo la leche me dicen que no me moleste que no me va al servir de nada intentarlo con este y hasta un día que me canse les dije que yo haya hacer todo lo posible por darle el pecho que si eran tan egoístas de querer que le diera el biberón para poder dárselo ellos que yo iba al mirar lo mejor para mi bebe y no me han vuelto a decírselo más mucha paciencia besos