Foro / Maternidad

Embarazada y mal con la familia politica!!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 15:20
S
sanna_8094468
29/8/06 a las 10:24

hola chicas necesito unos consejitos seguro que entre todas lo sacamos!! bueno mi problema es que yo no me hablo con mi familia politica solo lo justo, pero desde la boda nada y menos, ya que se quedaron con el dinero que enviaron unos familiares del pueblo de mi marido para nuestra boda y como comprendereis al enterarnos se lo reclamamos y nada de nada, en fin la vida te da sorpresas... Pues ahora resulta que me he quedado embarazada y claro habia que comunicarselo y no veais que hipocresia unos besos, la madre de mi marido llorando.... pues bien la questión es que yo no los puedo ni ver, me dicen que soy lo peor pero ahora que estoy embarazada me quieren.... bueno no logro entenderlo.
Como lo puedo hacer yo no quiero ni que me llamen ni verlos y desde que estoy embarazada les tengo más tiricia que antes pues no puedo entender que le robes a un hijo, pero yo no puedo negarle a mi hijo/a sus abuelos
porfa que opinais yo estoy echa un lio!!!!
besitos

Ver también

M
maily_8520996
29/8/06 a las 10:37

Hola maitechu
YO POR SUERTE NO VIVO ESA SITUACIÓN, PERO MI MADRE EN SU DIA SI LA VIVIÓ,Y TE PUEDO ASEGURAR QUE A PARTE DE ROBARLE LE HICIERON COSAS MUXO MAS FUERTES.
ELLA LO QUE HIZO, COMO VIVEN BASTANTE LEJOS Y NO TIENE QUE VERLOS TODOS LOS DIAS, PUES ES PASAR.PERO POR LO QUE CUENTAS A TI SI QUE TE KIEREN TU RETOÑO, A ELLA NI ESO.
PERO MIRA ESTAS EMBARAZADA, TIENES QUE DISFRUTARLO TU Y TU MARIDO, EL RESTO ES SECUNDARIO. CUANDO LOS TENGAS QUE VER PUES COMO SI FUERAN UNOS VECINOS CUALQUIERA, Y SI TE PIDEN QUE LES DEJES AL NIÑO, O ALGO ASI,NI PENSARLO. DE TODAS FORMAS PIENSA QUE SON LOS PADRES DE TU MARIDO, Y KE LOGICAMENTE TU MARIDO ( POR MUY NAK QUE OS LO HAYAN HECHO PASAR) SIGUEN SIENDO SUS PADRES.
PERO YA VERAS COMO TODO CAMBIA, YA VERAS COMO CUANDO NAZCA EL NIÑO VAS A SER LA MUJER MAS BUENA DEL MUNDO
BESOS. NO SE SI TE HE AYUDADO, PERO LA VERDAD ES KE NO ME SE EXPRESAR MU BIEN.

L
licia_6483558
29/8/06 a las 11:04

No le des demasiada importancia
entiendo como te sientes pero no vale la pena que te preocupes demasiado.

No les hagas mala cara pero tampoco les rias las gracias, no sé si me explico.... yo no trago a mi suegra porque ya la conocía de ANTES que a mi marido y no puedo con ella y...... siempre le hago el "papel" pero lo justito y cuando dice que se llevará a la niña de paseo yo siempre le contesto que no creo que se la lleve nadie porque con nuestros horarios d etrabajo no nos hará falta y PUNTO...

Tengo a mi marido a mi favor totalmente porque conoce muy bien a su madre pero a veces tengo que tener paciencia, y eso si.... nunca le hablo mal de ella, nunca lo hagas aunque sepas que tienes razón, seguro que tu marido sabe "leer entre lineas" y te entiende sin que le digas demasiadasc osas..


Además igual tienes suerte y son unos magnificos abuelos, no sería el primer caso que se portan mal con lo shijos y quieren arreglarlo a través de los nietos, dales l aoportunidad y tu también te sentirás mejor.



Besitos

medin 16 + ainara33 semanitas hoy

R
rasha_8648387
29/8/06 a las 11:15

No tienes por que tragar nada de nada.
a mi mi familia politica ni me ha robado ni nada, simplemente no tengo empatia con ellos ( mi suegra es una prepotente insoportable y mis cuñadas unas marujas con las que no tengo nada absolutamente de que hablar), por lo tanto el trato se reduce a lo mas que basico, yo no suelo ir a las celebraciones o comidas familiares que organizan que son lo mas racio que te puedes tirar a la cara, las navidades las paso con mi familia y a ellos no los veo, en comuniones y bautizos no me ven el pelo, ahora estoy embarazada de 26 semanas y nada ha cambiado, no entiendo por que tienes que tragar nada, me parece una hipocresia que porque vayas a tener un hijo ahora tengas que soportar a una gente que no te gusta, si quieren ver al niño, que sea con su padre si a ti no te apetece verlos, vamos yo lo tengo muy claro.

T
tess_7973424
29/8/06 a las 12:20
En respuesta a maily_8520996

Hola maitechu
YO POR SUERTE NO VIVO ESA SITUACIÓN, PERO MI MADRE EN SU DIA SI LA VIVIÓ,Y TE PUEDO ASEGURAR QUE A PARTE DE ROBARLE LE HICIERON COSAS MUXO MAS FUERTES.
ELLA LO QUE HIZO, COMO VIVEN BASTANTE LEJOS Y NO TIENE QUE VERLOS TODOS LOS DIAS, PUES ES PASAR.PERO POR LO QUE CUENTAS A TI SI QUE TE KIEREN TU RETOÑO, A ELLA NI ESO.
PERO MIRA ESTAS EMBARAZADA, TIENES QUE DISFRUTARLO TU Y TU MARIDO, EL RESTO ES SECUNDARIO. CUANDO LOS TENGAS QUE VER PUES COMO SI FUERAN UNOS VECINOS CUALQUIERA, Y SI TE PIDEN QUE LES DEJES AL NIÑO, O ALGO ASI,NI PENSARLO. DE TODAS FORMAS PIENSA QUE SON LOS PADRES DE TU MARIDO, Y KE LOGICAMENTE TU MARIDO ( POR MUY NAK QUE OS LO HAYAN HECHO PASAR) SIGUEN SIENDO SUS PADRES.
PERO YA VERAS COMO TODO CAMBIA, YA VERAS COMO CUANDO NAZCA EL NIÑO VAS A SER LA MUJER MAS BUENA DEL MUNDO
BESOS. NO SE SI TE HE AYUDADO, PERO LA VERDAD ES KE NO ME SE EXPRESAR MU BIEN.

No les des importancia
yo gracias a dios con mi familia politica estoy muy bien.Con la que aguanto hipocresia es con la mia solo me queda mi tia y sus hijos.Y excepto con mi prima la mayor con el resto es indiferencia.
Vamos que mi tia lo de fingir que se preocupa muy bien pero luego nada de nada.Antes me dolia ahora sigo su juego solo les llamo si me hace falta algo.Me da pena por mi bebe pero gracias a dios la familia de mi marido es muy grande 5 hermanos y lo van a compensar con creces.
Asi que tu lo mismo, si lo quieren ver que vengan ellos, y sobre todo lo que realmente necesita tu bebe es el cariño de sus padres el resto es secundario,los niños se dan cuente enseguida de quien le quiere asi que para que vas a forzar unos encuentros que el luego cuando sea mayor no va a querer tener?
Besos

C
cheila_5961278
29/8/06 a las 12:39

Te entiendo perfectamente!
Hola maite, te entiendo, yo tengo un caso muy parecido y la rabia muchas veces me consume, mi marido es hijo unico y yo nunca he sido buena para mis suegros, pero, desde que me quede embarazada son muy buena, mi suegra me llama y se presentan en mi casa, me cotillea el armario donde tengo las cosas de mi niña y más cosas, para mi nada ha cambiado y ahora lo llevo peor que antes, a parte ya me ha dicho que si no le voy a dejar a la niña cuando trabaje, yo tenia pensado dejarsela a mi madre media jornada pero ella ya me ha recriminado por esto, me estoy planteando dejar de trabajar porque no quiero que mi hija sea un muñeco de feria de unos y otros. Que paciencia dios mio.....no te puedo aconsejar porque estoy como tu, solo decirte: COMO TE ENTIENDO.

S
sanna_8094468
29/8/06 a las 15:20
En respuesta a cheila_5961278

Te entiendo perfectamente!
Hola maite, te entiendo, yo tengo un caso muy parecido y la rabia muchas veces me consume, mi marido es hijo unico y yo nunca he sido buena para mis suegros, pero, desde que me quede embarazada son muy buena, mi suegra me llama y se presentan en mi casa, me cotillea el armario donde tengo las cosas de mi niña y más cosas, para mi nada ha cambiado y ahora lo llevo peor que antes, a parte ya me ha dicho que si no le voy a dejar a la niña cuando trabaje, yo tenia pensado dejarsela a mi madre media jornada pero ella ya me ha recriminado por esto, me estoy planteando dejar de trabajar porque no quiero que mi hija sea un muñeco de feria de unos y otros. Que paciencia dios mio.....no te puedo aconsejar porque estoy como tu, solo decirte: COMO TE ENTIENDO.

Gracias
gracias a todas la verdad es que no es nada facil, pero bueno ..............
gracias por todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram