En respuesta a munia_7063539
Gracias por sus contestaciones
Siempre se tiene ciertas manias con la familia politica, no hemos sido criado,ni hemos crecido con ellos
pero lo que siento es que a mi me conocen de hace 11 años y la relación con mis suegros nunca ha pasado de comer con ellos un mediodia y ahora con la pequeña la consideran su familia, pienso que
si aceptas a tu nieta como parte de tu familia acepta también a tu nuera porque sin ella no tendrías a tu nieta,
mi suegra cuando tuvo a sus hijos los crio en casa de su madre y a su suegra la veía sólo los domingo por la tarde
siempre los crio con el sentimiento de pertenencia hacia la familia materna y ahora pretende que tenga preferencia por ella.
Hace años nos dijo que ella no criaba nietos ahora quiere tenerla(ahora que está enferma y no puede),
No me gusta que la despierta cada vez que la va a ver, creo que lo hace para que la niña se entere que esta ella ahi, pienso que si fuera mejor persona no pensara sólo en ella sino en el bien de su nieta, no la despertara(sé que es el topico de todas las madres) y no lacogería por las escaleras ni de pie.
No quiero que critiquen la forma de criar de mi hija porque cada vez que llora en sus brazos dice que es porque paso todo el dia metida en el piso con ella y no ve a nadie más, eso no es verdad, vivo en el centro y pasea todos los dias dos horas, veo y hablo con mucha gente, si fuera mejor persona me dijera: puedo pasame una tarde contigo y la niña y las ayudo pero lo que dice es comentarios de ese tipo o que la deja con ella sola, menos mal que le doy el pecho porque sino hasta eso me lo quitaría, ademas me lo ha dicho que sino no fuera por el pecho lo haria todo
yo no sé si pensar si son las hormonas o ella tiene una aptitud infantil o posesiva por eso escribo para que cada uno de su punto de vista y entender porque al final nos llevamos mal con las suegras
No,no son las hormonas
Coñe, que siempre que los demás se ponen insoportables no sé por qué tenemos esa tendencia a pensar que es culpa nuestra. La teoría de las hormonas me crispa, qué bien le viene a los que no saben respetar un poquito!!
Yo tengo casi 7 meses desde q parí y ese tipo de impertinencias como echarte a tí la culpa de que el bebe llore pq no le sacas (lo normal es q un bebe llore, aunque le tengas todo el día dando vueltas)me siguen molestando, así que debo tener unas hormonas muy duraderas... Que va, que va...
Sobre todo no te sientas culpable de sentirte así, algunas personas se les va la pinza con la llegada de un bebé. Ya se le irá pasando cuando pase la novedad y sobre todo no pidas permiso para hacer NADA respecto a tu hija.